Alberto Fernández

Esto es lo que dijo El Presto

Lo de Morás es imposible encontrar un resumen porque básicamente es más de una hora de forma continua refutando a El Presto.

1 me gusta

Otra vez metio la pata con las comparaciones con otros paises.
Para que mierda hace eso?? No se entiende. Deci como venimos y deja de compararte con los demas. Deja de hacer el ridiculo

Si lo decis por mi yo soy comunista (de los de verdad no los que usan para asustar a los nenes en youtube) no milito en la cámpora. Entre las dos facciones que se disputan el poder en Argentina igual siempre voy a apoyar al peronismo, porque los que están del otro lado son siempre los mismos y patéticos. Pasa lo mismo que pasa en USA con los republicanos que entran al poder prometiendo reducir el déficit, y son los que mas lo agravan, acá pasa lo mismo. Siempre es la misma mentira. El único gobierno desde que nací que manejó decentemente el déficit fue el de Duhalde en parte y por cuestiones obvias y el de N. Kirchner. Votar he votado de todos los colores.

2 Me gusta

Que le ves al gordo ese? basicamente todo lo que vino diciendo se tornó mentira. Que George Soros llamó a Alberto Fernandez, que le pidió que alargue la Fase 1 (no la alargó en ese momento). Invitó un “médico” a hablar del Covid para restarle importancia y decir boludeces. Te vende que el estado te censura y te vigila cuando se lo hace youtube y twitter dos empresas privadas que eligen transmitir lo que se les canta el orto. Lo mismo los manejos de George Soros. Como haces para frenar a un tipo como Soros en un libre mercado? Si el tipo tiene la libertad de invertir plata donde quiera y propagandear como se le cante…

Y lo digo porque vi varios videos, un amigo me lo pasaba como si dijera algo interesante. Soy buen amigo, al punto que me he bancado videos de baby etchecopar y tantas cosas. Pero lo de ese gordo es desagradable. Se hizo famoso por ir a marchas feministas a intentar buscar la mas ignorante de todas para flashear “destruirla” argumentativamente o para hacerlas reaccionar de alguna manera como si fueran una horda destructiva que amenaza el mundo. Lo peor es que lo tratan normal y el gordo edita todo el video como si fuera alta pelea verbal, o poniendo una noticia de españa en 3021495038634 casos de un pibe que lo acusaron mal, todas cosas asi como si fueran pruebas irrefutables de cosas que pasan en Argentina.

3 Me gusta

Refutame esta @Gennaro

Por fin uno de los mios!

Estan hablando del gordo gorvi de Moras.
@Kwyjibergo tu idolo gordin

1 me gusta

Gordo tengo el choto…

Na mentira, es finito

1 me gusta

Che, posta miran esas boludeces ustedes?

2 Me gusta

Despues me bardean a mi por mirar un ratito al Baby a la noche.

Yo te lo resumo asi no lo tenes que mirar. Los politicos son todos chorros, los tipos son todos cagadores las minas todas putas y alguien lo persigue y lo quiere callar. Ah también alguna anécdota incomprobable tipo, “pero claaro si, escuchame, si la hija de chavez venia aca con una valija, 900 dolares y se alquilaba un prostibulo aca en corrientes, despues se iba en ferrari a la costanera y tomaba la merca que le daba el sobrino de maradona, pero claro viejo, me van venir a mentir a mi?? no loco, a mi no me callan tan facil”

La verdad siempre se cruza a todos infraganti tiene mucha suerte

6 Me gusta

Resumen:

1 me gusta

2 Me gusta

Xq a los K como vos cada vez que le dicen algo que no les gusta de lo mal que le hizo el kirchnerismo al país, saltan como laaacas bardeando a los demás como si fuéramos macristas? No soy macrista.

Quien por ej?

El “Pata” Medina, Julio de Vido, milagro sala, Luis D’Elía, Amado Boudou, Jorge Chueco tienen arresto domiciliario.

Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, José López, Lázaro y Martín Báez, Daniel Pérez gadin en prisión

1 me gusta

Igual yo no soy “seguidor” de Morás, si he visto algunos de sus videos y comparto algún que otro punto de vista con el chabón. Pero ni a palos comparto su opinión con respecto a la inmigración y las drogas por ejemplo.
Después con respecto al Presto, recién vi por primera vez un video suyo hace como 2 semanas y el video donde insulta a Morás solamente por el bardo.

1 me gusta

No man, lo preocupante es tu nivel de ignorancia. Era Macri o esto, no es muy dificil. Vos preferis esto? Listooo

Como vas a preferir al peor presidente de la historia democratica argentina? Aparte decis “esto” ni van 6 meses de gobierno y con una pandemia mundial de por medio. Macri provocó una crisis similar sin virus ni nada, con todo el viento a favor (préstamos vergonzosos, blindaje de la prensa, el peronismo desarticulado y preso, etc) y un país desendeudado en relacion al pbi. Lo unico que tenia que hacer el retrasado mental era bajar dos boludeces el gasto publico (ya que era lo que tanto pregonaba), y con eso el pais levantaba como tanto quería. Pero no, no sirve ni para poner un parquimetro.

Da pena lo que estás diciendo, hacete espertiano o algo, careteala un poco.
Sino decime un solo logro del gobierno de Macri.

7 Me gusta

El peor gobierno de la historia???
Jajajjajja reventa zurdo de mierda, ojala seas pobre toda tu vida la concha de tu madre

1 me gusta

Que logro el gobierno de Macri?? Viejo déjense de joder no pueden defender el gobierno de Macri, en 4 años hizo mierda todo en solo 4 AÑOS! No hizo nada bien el tipo nadaa indudablemente fue el peor gobierno de la historia, encima se decian “el mejor equipo de los últimos 50 años” mamitaa🤦

8 Me gusta

Hizo mierda todo? Como mucho tengan huevos de decir que dejó el país peor de lo q estaba cuando asumió.

Mamita estos kukas zurdos que se piensan que en el 2015 todo estaba perfecto…