Alberto Fernández

Esta mal, porque se gastó 100 pesos de gasto público en fotocopias, que se podrian haber destinado mejor a compra de equipamiento de bowling

1 me gusta

Obvio que estoy conforme. Que quiebre y que rematen todo si es lo que tienen que hacer. Y que el BNA recupere lo mas posible con activos o lo que sea. El Estado ya tiene suficientes problemas

Ahora, vos te queres matar no? Me acuerdo como festejaste creyendo que se venia la soberania alimentaria no? Por mas que la unica comida que producen es para criadero de cerdos

2 Me gusta

me hubiera gustado, no tengo porque negarlo.
igual tenes que ser honesto y hacer un mea culpa, vos sos el que con tu voto pusiste a los tipos que le facilitaron a esta empresa los creditos irregulares, que el Estado a quien queres defender de los costes, posiblemente nunca cobre.

no creo que sea tote, ya que este último prácticamente no hablaba, copiaba y pegaba noticias no más el muy hdp jaajjaja

2 Me gusta

EEhhh juez el partido está arreglado, mirá como se pasan la pelota…

2 Me gusta

es cierto jajaja

Correo Argentino II. Los ricos hacen lo que les pinta.

Los ricos no piden permiso, ahora y siempre fue asi.

1 me gusta

Te querés matar o no?

Lo voté a Lavagna y no me avergüenzo jaja. Creo que ese 6% que sacó Lavagna son los pocos radicales que quedan en el país. Y aún así estuve asqueado de votar de votar a un vice peronista NN como Urtubey. Imagínense a las viejas cacerolas votando a un peroncho asqueroso metido de parásito en el poder hace como 50 años como es el viejo senil de Pichetto. La imágen prototipo del peronista promedio.

Eso sí, en 1era vuelta lo voté a Espert para que llegue al piso de votos necesario para competir en las generales y le pueda sacar votos al Pro. Me gusta el quilombo.

2 Me gusta

no lo considero tan extremo para tomar una desicion de tal magnitud, no se si responde tu pregunta

Si señor, la responde con satisfacción

A todas no. Algunos siguen en cana

Yo creo que esto de extender la cuarentena es ya directamente un mensaje vacio, la gente se esta muriendo de hambre literal sino sale a laburar, prefiere exponerse al virus que ver como la familia se le caga de hambre, y la inseguridad esta creciendo a niveles exponenciales, va a tener que tener unas PELOTAS DE ORO para afrontar lo que se viene y tener un plan estructural fuertisimo.

en cuanto a la oposicion habria que empalarlos como vlad tepes a los turcos, son una maquina de impedir cosas y no aportar una MIERDA, uno mas impresentable que el otro, tal es asi que el mayor representante se rajo como rata a Paris.

1 me gusta

Quien por ejemplo?

Ya roza lo patético lo tuyo. Estas como homero con el chancho, levantando el cadaver de Macri, “todavia sirve todavia sirve”

2 Me gusta

O nooooo volvió el fanatico de los k, insoportable.

Si lo que hizo Macri con las Lebacs y las Leliqs no es bicicleta financiera, entonces es verdad, la fuga no existe ja

Poné resumen, no seas así.