Alberto Fernández

Na, pero en serio. Si creés que Macri es la única oposición al Kirchnerismo y que posta pretendía hacer algo para mejorar al país el que tiene la cabeza lobotomizada por los medios sos vos.

Cuanto antes se categorice a esa lacra por lo que es, antes vamos a poder sacarnos de encima a la otra porquería que es el peronismo.

8 Me gusta

Lo escuché y me keria matar boludo, como usa ese lenguaje un presidente de la nación

5 Me gusta

Es irrelevante cuanto tiempo determinado producto tiene tal precio y porque llego a ese precio, era una medida (tal vez la unica en 4 años) que beneficio a la gente. Alberto, podria haber hecho lo mismo y ampliarlo a mas productos de la canasta basica porque esa fue una de sus propuestas al esgrimir que comer es un derecho (y coincido, con ese alberto). No lo hizo, y si, macri de manotazo de ahogado le saco el iva a la leche, y alberto se hizo el boludo. Ahora te rebaja del 21 al 10.5 y aplaudis, cuando en su campaña habia prometido otra cosa.

1 me gusta

Hay gente para todo. Algunos boludos quieren comparar al Ronaldo “malo” con Messi. Imaginate si el Beto no se puede mandar alguna.

Ojala el tipo de un paso al costado en el pro y le deje el espacio a alguien que tenga dos dedos de frente.

1 me gusta

Claro. Eso no quita que Macri podía viajar q Europa…

Eso suma votEs de lEs cabecEs de termE. Así de simple

3 Me gusta

Yo te puedo encontrar varios tipos q saben de fútbol, q dicen q Ronaldo es el mejor delantero de la historia, el mejor 9, mejor q cr7 y Messi.

Ahora vos ponete a buscar quienes dicen como vos qué cr7 es el mejor de la historia

1 me gusta

Me imagino, el presto dijo que el impuesto es dobo mientras el gran Nicolas Moras le dijo, adbedto fedande recidio una iamada de yors soros, io tengo todas das pduebas. Y se genero una supernova de humo que sobrecalento la cámara de streaming provocando un incendio que arrasó tres provincias compradas por el magnate judio 5g.

Solo te doy un consejo de hombre a hombre, o de hincha de river a hincha de river, replanteate lo que consumis. Es muy dificil tener salud si uno come caca todos los dias. Lo mismo pasa con el contenido. Hay gente que defiende las mismas ideas pero que al menos no miente o lo hace de una forma que no produce deterioro neurológico.

No hay nadie mas liberal que George Soros. Lo que hace es 100% a causa y en orden del libre mercado. El anarcocapitalismo que pregona el gordito lechoso ese no existe tampoco. No existe anarquismo capitalista, es algo de primer grado. El anarquismo es eliminar el estado para producir un autogobierno de la gente, en el capitalismo la gente no puede autogobernarse porque los dueños de la producción son los que tienen la autoridad. Los que ante la eliminación del estado se quedarían con el poder formando un nuevo feudalismo. Lo que defiende el gordo es la dictadura no la libertad.

2 Me gusta

Podes escribir “Kwyjibo”?

2 Me gusta

Yo jamas dije que Macri era el elegido, sino que era lo que estaba en el momento. Estoy de acuerdo en que no estuvo a la altura y otro referente podria ser mucho mas util que el. Pero entre Macri o estos…Macri siempre. Con tu discurso no me queda claro, entenderia que odias al peronismo pero votaste a All-verso…
Si votaste a un Espert, Centurion, etc…te banco. Creeme que yo preferia votar a esos antes que a Macri, pero entendi que votandolos a ellos significaba darle mi voto a Alberto, entonces fui con Macri de vuelta.

1 me gusta

Que hizo de bueno macri hdp?
No mejoró un solo indicador. Tenes que estar enamorado del tipo o algo. Yo no entiendo esta gente. Si cualquier peronista hubiera gobernado tan mal como lo hizo Macri no lo votaría ni en pedo, de la misma manera que no votaria a Menem por ejemplo que destruyó medio pais y era “peronista”.

Ya lo tuyo es una ceguera preocupante. Despues los fanaticos son los kaka

5 Me gusta

Oportuno para explicar para qué sirve una reforma judicial, supongo.

Hernan ahora deberia estar conforme, o tampoco?

1 me gusta

Esa frase puntual hasta suena como una manera elegante de meter presión tanto al juez como a los acreedores de Vicentín para que activen un poco.

O que simplemente se encarguen los bancos extranjeros y la SEC del asunto, total a ellos sí les dan bola.

1 me gusta

esta perfecto lo que hacen porque los dueños pretendian que salven la empresa pero con ellos en el directorio, los mismos que la llevan a la quiebra. Unos piolas barbaro.

vamos a ver ahora como salen de este quilombo los Nardeli y como se arreglan con los miles de acreedores que no cobran, lo quiero ver al intendente de Avellaneda.

5 Me gusta

Metió presos a varios k

recuerdo que ya me habias comentado esto…

sos Tote? que alegria volverte a leer

1 me gusta

Con prisiones preventivas y causas tan chotas y mal armadas que las volteo hasta un abogado de primer año de la kennedy. Ni eso hizo bien el pelotudo

3 Me gusta