Alberto Fernández

Estaria para poner los avatar de los cyber k estos pero me da paja.

1 me gusta

Una sola vez vi como mataban un novillo y me dio la re lastima. Yo no podria.

Esos asados que se hacen en dos minutos? Le ponen queso rallado al menos?

1 me gusta

Tres/cuatros horas, a fuego lento, mientras degustamos vinos de calidad y diseñamos estrategias para enfrentar los poderosos argumentos de Thundercracks y CALAMIDAD en tuRiver

6 Me gusta

Quien hace el asado?

1 me gusta

Un hombre de campo está acostumbrado. Faenar un chancho cordero o novillo es algo cotidiano.

1 me gusta

No me lo nombraste a Tavo, después se enoja por la indiferencia

1 me gusta

Contratamos a uno del frente renovador

2 Me gusta

Uno pensaría que el del FR llega para el postre. Digo, por las ma$$itas…

1 me gusta

1 me gusta

Para nada cumpa, siempre por debajo del radar.

La puta madre te juro que sigo sin poder creer que hayan hecho un spot dedicado al “asado”. Como para que alguna vez levante este país…

4 Me gusta

Morás y El Presto se andan dando con un caño últimamente. En realidad es El Presto que se quiso hacer el vivo con Morás, y el gordo después le terminó cerrando el orto de una manera magistral.

Para decir que argentina está peor que hace 3 meses, compara días en donde se hicieron 15 mil testeos diarios con días que se hicieron 500. Pero después para decir que el laburo que el ha hecho en Argentina es genial!!!, compara datos de Argentina que hace 15 mil testeos diarios con otro países que hacen 100 mil o mas testeos diarios. Y hay gente que lo aplaude todavía…

Eso señor q viajó, podía hacerlo. No es para q los nenes anden llorando sin razón

Sos de la venecia de BsAs? Cómo anda todo por allá?

Mira esa cara de pantriste!!! Jaja

2 Me gusta

Contá más del conventillo pubertario que a Gennaro le interesa.

pero los nenes lloran, lo lei a Arielito muchas veces moqueando por la cuarentena, señor. A moco tendido andaba y ahora ve que su lider se manda a mudar sin ningun problema lo debe hacer sentirse un real pelotudo. Cabe lo mismo para los que regaron estas paginas porque Tinelli manejo 50 kilometros.

Alberto Fernandez: “Chicos, chicas, chiques…”

4 Me gusta