Alberto Fernández

Bueno Massa es otro pelotudo que en 2013 gana una elección y en 6 años pierde 300 cargos legislativos mas o menos. O sea imaginate que si no puede manejar su propio espacio que mierda va a hacer como presidente donde tiene que negociar con distintos sectores. Tenía en su momento el mejor equipo económico y sus burradas políticas lo sepultaron. En su momento era Ukyo Katayama manejando la Ferrari de Schumacher. Un perfecto idiota.

El viejo es un egocéntrico, debería haberse puesto al frente del equipo económico del candidato que el apadrinara. Si bien no le justifico su soberbia también en parte lo entiendo. Que su candidato fuera Massa era como apostar a Melgar como candidato a ganar la Libertadores.

Hoy me parece que el mejor equipo económico ( si los nombres que se barajan son los actuales ) lo tiene Alberto Fernández que como político me parece muchísimo mas astuto que Massa que para conducir un país. Después por ahí choca la calesita, no lo se. Pero cualquier otra opción a esta altura me parece ya sin la estructura real para mas o menos acomodar el despelote en el que está el país.

Tampoco van a bajar marcianos a gobernar la Argentina… Aunque ahora que escribo esto me doy cuenta que si bien no son marcianos ahora los gobierna el FMI que son mas o menos como los de V invasión extraterrestre, que los están adobando para morfárselos.

2 Me gusta

En el 2015 el Kirchnerismo pecó de egocéntrico creyendo que su núcleo duro era más grande de lo que en realidad era y fueron perdiendo alianzas importantes por decisiones erróneas.

Pero en este caso creo que no se les puede reprochar nada, en todo momento buscaron la unidad y lo invitaron a participar a Massa, a Solá y a todo el peronismo disidente.
En este caso los que se están cagando en todo por ahora son los peronistas disidentes que prefieren ir por separado en vez de juntarse todos para derrotar a Macri que es lo primordial y después sí pelear puestos dentro del gobierno que sea electo.

3 Me gusta

La tercera via electoral ya fracaso, por mas que vayan juntos Massa Lavagna y el que sea, ya se vio en 2015 y en 2017

El presidente no va a salir de Macri o Alberto Fernandez
Recién mostraron una encuesta de Rouvier y en balotage gana Blanco Villegas

Alberto Fernandez se canso de hablar pestes de Cristina y siempre que la critico lo hizo con fundamentos irrefutables, y ahora esta con ella, no le veo un buen futuro a esa unión, quiero ver como hace para controlar a Crisitna cuando el quiera hacer A y Cristina prefiera hacer B, terminan mal, ya se ve desde lejos, son muy distintos Alberto y Cristina, y el mismo Alberto se canso de decirlo y por eso se abrió del Cristinismo en su momento y no paro de criticarlos, temo por la salud del Fernandez mas potable, temo que aparezca internado o con alguna enfermedad a los 6 meses de asumir o algo parecido.

El Kirchnerismo hizo más cloacas que el Macrismo. Están los datos para buscar.

Supongo que hay gente que tiene valores, y para sacar a una mierda no me voy a unir a otra mierda, los K son tan mierda como los M, no se confundan, mucha gente, LA MAYORIA, esta podrida de Macri y de Cristina, no queremos apoyar a ninguno de los dos, no puede ser que no exista otra alternativa.

Y Carrió no dijo que Macri era un delincuente y todavía siguen juntos ? O Bullrich no dijo que Macri era la corrupción en persona y ahora va a ser su vice ?

Y pensar lo de la enfermedad … A vos te parece que tendría posibilidades de gobernar CFK si pasa eso ? Justamente CFK elige a Alberto Fernández porque sabe que ella no puede ser presidenta porque no tendría la gobernabilidad para hacerlo. Además es no conocer a Alberto Fernández. El posible futuro gabinete lo está armando él con todos los nestoristas mas economistas de su preferencia.

3 Me gusta

No estoy defendiendo a Macri, si a Vidal, y los K gobernaron 12 años, Vidal lleva 3 y medio, es lógico que hayan hecho mas cloacas también, lastima que en La Reja (conurbano profundo) nunca llegaron.

Hablo de la cantidad de km que hicieron por año. El Kirchnerismo hizo más y más cantidad de obras en general.
Pero bueno, porque a un familiar tuyo le pusieron cloacas ya es suficiente para evaluar el gobierno de toda una provincia en todos los aspectos… Mirá vos.

Igual ya me doy cuenta que sos un personaje con lo que decís de Alberto Fernández y que temes por su salud a causa de Cristina.
No te digo que apoyes a los K, me parece perfecto que no quieras serlo. Pero no me vengas con chiquilinadas que parecen salidas de TN.

Vos me decís que Alberto va a poder controlar y dominar a Cristina?, no va a pasar como Tyrion con Daenerys? jaja, yo me baso en las contundentes e irrefutables criticas que Alberto Fernandez se canso de decir contra los dos mandatos de Cristina, sobre todo el ultimo que según palabras de Alebrto era el PEOR que el había visto desde que volvió la democracia, bueno ahora seguro el peor es de Macri, sera el segundo peor entonces el de Cristina.

Los políticos son mas parecidos que distintos, se pueden decir de todo y después andan de la mano, el tema es que ningún de los que mencionas es Cristina, esto de que entrega poder para mi es una pantalla, no le creo nada, fijate que ella es la vice y arma todo, conduce los actos, la primera vez en al historia del mundo que un vicepresidente elige al presidente, no les creo Ariel, Cristina es muy cínica, yo no le creo, el tiempo dirá si estoy equivocado o no, por ahora tengo fundamentos DE SOBRA para no creerle.

Hay mucha gente lobotomizada. Hoy charlando con mi abuela y mi tío, los dos diciendo que van a volver a votar a Macri porque “hizo aeropuertos y rutas”. La cantidad de disonancias cognitivas que sufrieron no tienen nombre, no sé como siguen en pie. Es 1984 esto, me da mucha pena porque esta gente, aun ganando el peronismo, aúin siendo el país primer mundo, va a seguir siendo llevada de aca para allá según los intereses de los medios.
Hay que poner una bomba en cada diario

2 Me gusta

Cuales serian las chiquilinadas?, que no me gusta Crisitna y no le creo nada y no confió en ella?

Que bueno ahora aparte de comer asfalto podemos comer mierda de las cloacas

¿Que aeropuertos y rutas hizo Macri? De hecho tengo un familiar que es jefe en la parte de electricidad en Ezeiza y me comentaba que durante el Kirchnerismo empezaron a armar un hangar nuevo y renovaron cualquier cantidad de aviones y que ahora están rajando gente a lo loco y los quieren echar a todos.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Lo que dijiste de Alberto Fernández, que lo va a controlar y que temes por su salud.
Parece una mala editorial de Lanata

Ni idea tengo, pero ponele que sí, como si importara un aeropuerto y un par de rutas con todos los desastres que hicieron.

Tenes la fuente de eso ?

Ya vengo voy a comer la caca di la nonna

Igual yo fui un gran crítico del Kirchnerismo con el tema de las obras porque me pareció que en su mejor momento tenían la capacidad como para haber hecho muchísimo más y ya sea por incapacidad, corrupción o ambas no se hizo.

Pero es mentira que el Macrismo haya hecho más, de hecho la construcción está parada desde hace casi un año en el total del país.

1 me gusta

Yo tengo un pensamiento, si Cristina realmente quiere ayudar al país y librarnos de Macri, se tendría que haber bajado totalmente, y sin Cristina en el medio el Peronismo se unía indudablemente, y así era SEGURO que se termina el impresentable de Macri, pero como la mina no puede vivir sin el poder, no le alcanzo gobernar 8 años parece, su presencia pone en riesgo el país, porque la UNICA posibilidad que existe para que Macri gane en un eventual ballotage es con Cristina en frente, ya que con cualquier otra fuerza Macri pierde por paliza, un cono contra Macri y gana el cono, un potus contra Macri y gana el potus, ahora Cristina contra Macri y no sabemos quien gana, dejando de lado que las dos alternativas me pareces horrendas, que exista la posibilidad de una reelección de Macri es ATERRADOR, y esa posibilidad solo se da porque esta Cristina en el medio.

1 me gusta

Y … lo que dijiste de que temes por la salud de AF es medio de alguien que no está en sus cabales, digno de Carrió …

1 me gusta