Alberto Fernández

jaja porque te pones a hablar con tus amigotes K en el grupo de whatsapp donde se dicen que si entre ustedes y se hacen pajillas cruzadas

Basico es hablar de fuga cuando no saben que carajo significa. Fuga hay en todos los gobiernos.

En el primer gobierno de Cristina se “fugaron” 70mil millones de dolares. En el segundo con el cepo se fugaron 12mil millones.

Y ahora a pesar de todas las trabas y la cuarentena se sigue fugando a lo pavote

Macri termino en el FMI porque ya no habia nadie mas a quien pedirle.
Con el diario del lunes, si admito que no debio haber liberado completamente el dolar. Debio ser de a poco. Hizo los ajustes del estado de a poco y el dolar de una, cuando debio ser al reves.
Pero repetir como un estupido MACRI LA FUGO PARA SUS AMIGOS es ser muy corto de mente

4 Me gusta

Fue un error, osea imaginate yo, the argentinian president, me levanté un dia libere el dolar y se me vaciaron las reservas. Quien lo hubiera imaginado man. Todos pensamos que iba a funcionar, todos soñabamos con una argentina mejor, con ojos celestes y música de tan bionica. Es algo que los economistas como nosotros entendiamos muy bien, no se que pasó. La verdad todos lo lamentamos, por eso como digo, hay que darle 4 años más, ojalá no se retire de la política.

8 Me gusta

Insisto en que si 100 presos se escapan de una cárcel haciendo un tunel y la seguridad no se dió cuenta o estaban durmiendo es una fuga…en todo caso hay inutilidad e inoperancia.Ahora si los guardiacarceles son amigos de los internos y tienen intereses comunes y dejan el portón sin candado ,desconectan las alarmas y los presos se escapan eso no es una fuga eso es corrupción que es lo que hizo Macri.

No sé que no se entiende…lo puedo explicar con una canilla goteando …así entienden que no fue una fuga sino un acto de corrupción.

No sé más simple…se lo explico a un pibe de cuatro años y lo entiende

6 Me gusta

Si, pero si antes estaba en 0, estas reduciendo lo que antes aumentaste, o tambien podes verlo como que ahora hiciste una reduccion y desde diciembre hasta aca en plena pandemia nos fajaron un 21% un poco cinico o no?

Yo estoy comiendo mas asado ahora que nunca con la cuarentena

dos veces por semana como minimo

2 Me gusta

no es serio decir que la leche tenia 0% de iva como si hubiese sido una medida que duró los 4 años del mandato de Macri, cuando en realidad todos sabemos (vos tambien) que fue un manotazo de ahogado despues de perder las PASO, un decreto que el mismo le puso fecha de vencimiento en diciembre.

Pretender decir que Macri le sacó el iva a la leche y que Alberto se lo aumentó salvamente a un 21% si es de cinico

2 Me gusta

Loco macri no le tiró un centro a la gente, UNO EH, no le tiró uno solo, dejemonos de joder por favor, hasta tuvo la cara de salir a bardear a la gente cuando no lo votaron en las PASO. Un tipo RECALCITRANTE, de la peor CALAÑA, y eso le tiene que pesar al kirchnerismo, que gran culpa tiene de que este ser haya sido votado por la gente.

2 Me gusta

Sos de entrar a jardines de infantes seguido?
Alguna desviacion?

Es cierto. No come asado el que no quiere. Igual mi carnicero de cabecera se hace el dobolu y no trae nada ultimamente, me obligo a caminar dos cuadras mas y romper las reglas.

1 me gusta

Clasico de estos boludos, se rien de “ze dobadon doz PBI” pero dicen “ed gato ze fugo todo ed dinedo ded paiz” mientras los del grupo de wasap los megustean.
Por eso yo entro al foro a informarme con estos craneos como @Gennabo, @Maximo452 o @Camito.
Ellos saben la verdad del pais, e ingresan al foro a compartirla con nosotros.
A veces entro al foro y me siento como en Harvard, todos estos intelectuales me la ponen bien dura y me dan ganas de salir a matar a pijazos a un macrista.
Gracias Matias por no cerrar el foro.
Foro, foro, foro, foroooo…

5 Me gusta

es obvio que tiene responsabilidad, ningun candidato opositor crece solo por meritos propios.
Pero la mayor responsabilidad es de los energumenos cerebro aplanado que pese a que hubieron decadas de choreo de la famiglia: cloacas, sevel, correo, pesima gestion en CABA, asi y todo votaron (no 1, sino 2) veces a este sorete mal cagado. Y son triplemente hijos de una vagon lleno de putas lo que ademas, se consideran hinchas de River.
No confundamos.

1 me gusta

Lo que debe ser ese grupo de whatsapp. Todos mamadereandose entre ellos mismos.

2 Me gusta

Alto trencito enganchados pija-boca-pija-boca-pija-boca…

2 Me gusta

Si es por hincha de River votemos a Menem o hagamosle caso a Ramon Diaz.

1 me gusta

si vos como hincha de River votaste dos veces a este mafioso es un agravante de la condicion de deforstamiento mental inicial de no saber que estabas eligiendo a un tipo que se dedico a estafar al Estado desde de la cuna. Pusieron a toda la CD de boca a manejar y hacer negocios con tu guita lpqlp.

5 Me gusta

Nunca vote a un bostero que yo sepa. Soy de La Matanza, no se de que cuadro seran Balestrini, Espinoza o Magagario.

1 me gusta

Deciselo a Massa y a Donofrio tambien

2 Me gusta

me pregunto cuan pelotudo puede sentirse un tipo como Arielito que tanto lloro la cuarentena al saber que su lider politico y espiritual se toma un avion cuando se le cantan las bolas y el no puede salir a cenar con su señora
o todos esos que alentados por este personaje se fueron a manifestar y pescarse el virus gratuitamente
me dan mucha lastima pobres almas

3 Me gusta

Yo tengo hacienda thunder así que cada vez que quiero comer agarro un novillo y lo faeno, carne para todo el mes

5 Me gusta

Lo dice de envidia porque no lo invitamos a los asados albertistas, olvidate.

2 Me gusta