Alberto Fernández

Claro pero el moderador coudet tiro que la fuga es otra cosa y no es así .Sustancialmente es corrupción. Es un robó pero de guante blanco.

1 me gusta

Ya se que no lo vas a entender porque no tenes muchas luces, pero si queres ponele un poco de ganas y lee estas noticias. Y sino hace como haces con todo y tapate los ojos y las orejas y canta lalalala, y echale la culpa a algun venezolano

Que es la fuga?
https://eleconomista.com.ar/2020-06-formacion-de-activos-externos-la-fuga-un-clasico-argentino/

Y aca estan “los amigos” que mas “fugaron”. Liderado por la familia Eskenazi, la beneficiaria de parte de YPF por parte de los K

No te hagas el canchero economista …vos también tenés el máster comprado en merdao libre??

Respeta a los foristas …a quien le ganaste??

Es una fuga amparada por el estado…no se querés dibujar .

Pones esos cuadros de mierda que sacaste de algún colega tuyo para vender humo y lo pegas.

5 Me gusta

Entrar a este foro a veces es como entrar a un jardin de infantes. Todavia se discuten cosas basicas

Pedo la fugo eskenasi el abogado de cditina kinder. Macdi ed buedo

8 Me gusta

Encima pone una nota del diario “el economista”.

Claro que van a decir algo contra ellos mismos.

1 me gusta

Claro pero te pone la nota de un pasquín “el economista”…ya con el nombre pierde seriedad.

Teníamos un rincón del econochanta…pegamos boludeces de de Pablo,Miley,tetaz, melconian,…el cuadro este iba ahí

Sos gobierno,pedís plata al fondo monetario…y abrís el grifo para que tus conocidos y quiénes te financian la campaña saquen plata y no haces nada …es corrupción.Que la quieran pintar como fuga o “inteligencia financiera” es solo para tratar de justificar la corrupción.Es robó de guante blanco…y los mismos que se la llevaron a la guita son los dueños de los canales de televisión y los diarios.

1 me gusta

Macri saco el cepo para que vinieran inversiones, no vino ni una fabrica de tornillos venezolana. Explotó el valor del dólar se vaciaron las reservas, después fue con el culo roto a pedir al FMI el mayor prestamo de la historia de la institución… Para culminar mayor fracaso, puso el cepo de 200 usd que tenemos ahora (del que se quejan obviamente por ser culpa de la chorraaaaa) y se fue a la mierda (Cepo más alto que el que le dejo CFK)

0 logros de gestión a ese respecto. No solo no mejoró el tema sino que lo empeoró.

8 Me gusta

No pero levantar el cepo fue premeditado…vos te pensas que fue sin querer queriendo??

Las energéticas estaban facturando en dólares y con el cepo abierto la sacaban en pala con la complicidad del funcionario que la gente eligió para los destinos del país.Si eso no es corrupción bueno…no se le ponemos fuga como dicen los ilustrados de la escuela donde estudió Esperm

1 me gusta

Yo le daria otra oportunidad. Pensá que ahora Larreta esta haciendo un buen manejo de la pandemia la verdad, osea espere a que pase en casos la pcia a caba para venir a decirlo pero bueno. Capital la verdad reluce, jaulas anti estres, consultas astrólogicas en dólares, equipamiento de bowling, contenedores para goma de mascar, todo se hace bien. No es popó como el kinderismo.

Para mi Macri tiene que gobernar 4 años mas, lo que pasa es que cristina dejo mucho deficet, mucha plata en sobrinas de kicilov para estudiar ocultismo

3 Me gusta

El after Larreta dónde como un pancho con agua mineral mientras está la música de dua lippa toda la onda del verano de europa

Leíste esto Gennaro? Como va a chocar la calesita el bostero con todo a favor

3 Me gusta

Me hiciste acordar de eso, es glorioso jaja

EHLhYywWsAATGdV

1 me gusta

jajajaja lo agarraron como de a 4 a @Hernan me hizo acordar a cuando me invito a pelear el patacumbia mano a mano y me terminaron agarrando entre 5 jajajaaj

Fixed, crack.

No todo bien…a Hernán lo conozco del foro hace más de 10 años.Tiene como todos tenemos nuestras cosas.

Es un foro nomas…

Poco serio.

1 me gusta

Bueno muchachos buen debate, muy entretenido. Me voy a ver unos videos de El Presto y Nicolas Moras, esas neuronas no se van a perder solas.
O no @Tavo jaja altos videos mann, taxation is teft bro

1 me gusta

Me tiene muy presente Genabo, anda a succionarle el glande a los Ishii parasito parlanchín.