Alberto Fernández

Jajaja es buena. Cómo andas Camilo? Ya depositaron el IFE?

3 Me gusta

En los Dia de San Martin siempre estan los sachet de leche Armonia. 40 pesos. Si no estuviese en precios cuidados minga que compro leche

A inicio de mes, estoy esperando para gastarlo en juegos de azar y mujerzuelas

5 Me gusta

te caes de ojete cuando veas lo que cayó la economía en EE.UU, Alemania y el resto de los países del mundo

pero es el populismo papá!!

Todos coincidimos que a la Justicia hay que reformarla hasta que alguien hace un proyecto.

4 Me gusta

perfecto, pero no responde mi pregunta: del 21% al 10,5% ¿no es reducción?

1 me gusta

No es el momento adecuado para discutirlo … nunca es el momento adecuado para discutir nada para estos muchachos, caramba, salvo cuando gobiernan ellos. Nunca acertamos el momento ideal.

7 Me gusta

Dejo dos hilos que detallan el proyecto

3 Me gusta

La cuarentena no existe mas, los negocios van abrir igual porque directamente no se aguanta mas, yo creo que y espero (y espero que asi sea, seguramente que si), en un proyecto post pandemia, porque seguir asi es imposible, es inviable seguir asi.

4 Me gusta

Estoy segurísmo que van a caer mucho menos que lo que vamos a caer nosotros. Si querés a fin de año lo volvemos a charlar.

La mitad de los tweets son creación de nuevos juzgados y fiscalías.

Ahora en vez de liberar a delincuentes en 4 días los van a liberar en 2. Sin dudas la reforma judicial que todos estábamos esperando.

Tene en cuenta que estas son economías mucho más sólidas que la nuestra, asi y todo están sufriendo las consecuencias de la pandemia, como todos los países e independientemente de la estrategia sanitaria que se adoptó

4 Me gusta

Entonces eliminemos juzgados así tardan el doble para condenar a la gente.

3 Me gusta

Hay leche con aditivos y leche sin aditivos. La primera tributa 21%, la segunda 0%.
Y segun lei, Jorge Giraudo del observatorio de la cadena lactea, se distribuye casi 50/50 el consumo. O sea, que en terminos netos, le ingresaria lo mismo al gobierno. Desde el gobierno dicen que la que tributa 0% es marginal. Asi que no se. Depende a quien quieras creerle.
No se como se distribuye despues el consumo por clase social

3 Me gusta

Quieren una justicia mas rapida pero sin descentralizar las fiscalias. Los republicanos mas locos del Planeta

1 me gusta

¿?¿?¿?¿?. Queremos una justicia que funcione, yo no creo que acá haya un problema de lentitud.

Para liberar presos por el Covid fueron rapidísmos. Para sobreseer políticos también todo en tiempo récord. Para liberar delincuentes también, ¿Robó con arma de fuego?, no importa, en 2 días está en la calle de nuevo.

¿Quién pide una justicia más rápida?

La de malabarismos que los estás obligando a hacer para oponerse … bien jugado, Albert.

5 Me gusta

Creo que todos. Un juicio laboral no puede demorar 2 años con una extension de un tercero por la apelacion. Yendo mas en profunidad, menos que menos que la mayor ocupacion de celdas se deba a prisiones preventivas y no por sentencia firme

Lo que vos estaras pidiendo sera otro peso en el Codigo Penal para que las sentencias sean mas duras pero eso es otro debate. Creo que ambos queremos algo parecido: mayores libertades personales asi como castigos mas duros para quienes inflijan la ley. Pero en el mientras tanto, debemos hacer mas eficiente el tiempo de un proceso judicial para que la maquina se destrabe y no se sature tan facilemente como ahora

5 Me gusta

Adiós al asado: el consumo de carne vacuna cae a niveles mínimos en casi una década

La pérdida de poder adquisitivo derivó en un escenario de baja demanda desde la intensificación de la cuarentena.

Cuando el relato choca con la realidad…

5 Me gusta

O sea que es incorrecto decir aumentan/reducen el iva a la leche como si fuese algo general cuando en realidad unas aumentan y otras bajan.
Con respecto a lo ultimo por ahora no le creo a ninguno ya que no especifican cuales leches conforman cada grupo, nomas tiran numeros sin detalles