Alberto Fernández

se esta volviendo un lujo realmente. Ni hablar lo que es quesos.
Me acuerdo de mis épocas que no teníamos un mango mi vieja compraba la leche en polvo. Rinde mucho mas…es cuestión de encontrarle la vuelta para que no te haga grumos.
Como nos mentía mi vieja. Esa caja de 800 la hacia durar un mes mas o menos.

1 me gusta

El cambio de plataforma no, el cambio de Gobierno.

Bueno… casi lo mismo.

1 me gusta

Explicamelo como si fuese Oso Garco y me pasara las 24 hs del dia mirando TN

3 Me gusta

El mismo Alberto se cansó de decir que la Kris fracasó (más que nada en su segundo mandato), y ese es otro que ahora se la chupa. Así son los cabezas de termo

Le esta vendiendo pescado podridos a los inversores para que traigan plata. Si para vos ahi dice la verdad, entonces dujovne dice la verdad siempre. No puede decir la verdad segun te convenga a vos. Para mi dujovne es un inutil y un mentiroso de mierda ayer, hoy y mañana.

Yo soy de tomar mucho mate, pero leche hay que comprar igual y hace bien obvio. Hoy compre, 60 pesos el litro una locura.

No, me hace mal

Obviamente que es necesaria. Más en los chicos.

Al pedo esta reforma judicial, va perdiendo votos a un nivel exponencial.

pasa de 21% a 10,5% ¿eso no se llama reducción? :thinking:

Cuanta gente que sabe de PBI robados y de fuga de capitales en este foro!
@King_James deja de mirar TN y veni a leer a estos cras!

2 Me gusta

Si, pero el FDT prometio otra cosa.

Yo vote esto:

6 Me gusta

Con el tema este de la comisión de la justicia… Será una jugada maestra o una jugada estúpida proponer al abogado penal de cfk para armar la reforma? Tal vez lo hizo a propósito para meter a un tapado sin que pataleen en la opo. Si la intención era genuinamente meterlo a éste, la verdad, se corrobora todo lo detestable de la política una vez más.

1 me gusta

Me gusta leerte.

Haceme una clarificacion acerca de lo q esta sucediendo con la Justicia. La reforma q se viene… a que apunta? Es solo para meter mano negra o para solucionarle la vida a ma gente?

imagen

:joy:

1 me gusta

Evidentemente los putos tienen una escala de dignidad diferente a la del cualquier ser humano para el Sr Ablerto independientemente de cual digno sea al que esta insultando.

3 Me gusta

https://i.redd.it/fwb3xb4y3uz21.png

7 Me gusta

Adiviná.

Este es el mejor resumen:

https://twitter.com/MatiasSurt/status/1288562229936300032

1 me gusta