Alberto Fernández

Lean el artículo 7 de la ley de iva y ahí se sacan la duda.

https://archivo.consejo.org.ar/Bib_elect/BD_May/documentos/art7_leyIVA.htm

El día que dejen de entrar al cuarto oscuro de las PASO bailando Marama para poner la boleta amarilla o con la marcha del JP para poner una boleta que contradice su propia doctrina, quizás empieces a ver opciones superadoras en todas las elecciones… pero acá ya de movida solo se vota a presidente, si te ponen a Videla en una boleta del FPV te lo votan igual los hijos de puta.

1 me gusta

el tema es que no asoma ningun candidato que pueda disputarle a esos 2 partidos.

Era lo que queria hacer Alberto igual. Le quemo la jugada antes de que pueda hacerla

Pero si, populismo del peor. Propuesto por Dante Sica, un peronista

Igual eran los menos, fue en declive el promedio de foreros k. Me acuerdo del foro en el 2008, 2009, cuando entraba a leer nomás, eran todos kirchneristas, parecía una secta.

Aunque no lo quieran decir la fuga de capitales con Macri fue corrupción porque desde el estado se permitió la salida de dólares del préstamos del FMI hacia las arcas de sus amigos o quienes le financiaron la campaña.
Cuando vemos la salida de capitales vemos a roca o bulghueroni que no necesitan del lobby para mover guita…estamos hablando de quienes lo hicieron por atrás como dujivne, Caputo,las energéticas,Aranguren…son gente que desde el gobierno manejo información para sus empresas e implementó desde su puesto de funcionario políticas para vaciar el país.

Cómo no va a ser corrupción macrista. …???

2 Me gusta
3 Me gusta

Me parece que en el medio el Albert extendió la medida de Macri más allá de esos 6 meses

Si estaba en la plataforma del frente de todos la eliminación de iva de los productos de la canasta básica.

1 me gusta

No, el año pasado era una secta casi te diria, lo que pasa que el cambio de plataforma corrió a la mayoría. Ahora se volvió una mezcla divina jaajaj un coctel explosivo

1 me gusta

Que mal le hace los Brancatelli al gobierno, tienen que tener gente preparada para salir a responder, en eso tiene razon Anibal, necesita una mejor prensa.

2 Me gusta

Antes de ser gobierno

1 me gusta

Mmmmm, siiiii, esa colita!

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/provinciales/1822-nacion-pago-la-cuarta-cuota-para-la-construccion-de-portezuelo-del-viento

Además hasta ellos admiten que recibieron un país sin deuda,pero a Hernán no le da para asumirlo.

1 me gusta

Acá es donde se milita el aumento de la leche?

2 Me gusta

Alguien toma leche hoy en dia? yo hace un par de meses que deje de comprar por los precios ajajajaj, afull con el mate

Yo tomo con el té y café. Ayer fui al super y la leche descremada marca Carrefour esta $44

Por suerte esta en ese precio hace bastante, pero después de que levanten la cuarentena va a pegar un salto seguramente