Alberto Fernández

“La mayoría”, “Algunas”. jajajaja, permitime dudar de eso. Esas afirmaciones se tendrían que acompañar con alguna estadística, sino son palabras tiradas al aire.

Además, hay leches que tienen 0% de IVA, y se les sube el IVA para evitar los “abusos” de las empresas que venden esas leches, ¿De qué abusos hablan? jajaja

La prueba de que fracasó es que perdió las elecciones vs Macri y sus esbirros.
Si tenés una obsesión patológica con la mina no es problema mío.

1 me gusta

Para vos quién era la opción superadora? No es una chicana, te lo pregunto en serio. Lavagna no terminaba el mandato porque se moría antes (personalmente no me gustan los economistas como presidentes, pero es una cosa mia), y antes que votar a Del Caño, Espert o GC me tiro desde un séptimo piso.

Supongo que te referís a votar a alguno de los que no paso el umbral de las PASO. Sí… puede ser… pero en el fondo no estás cambiando nada.

Bueno pero vos hablaste de putear a Alberto y de tener benevolencia con Macri. Yo te digo que eso pasa con todos los políticos, no es algo exclusivo de los macristas.

Yo creo que el anti k está buscando defender a Macri para poder pegarle a Alberto, porque cuando comparan gestiones, el desastre del bostero hace poco viable la crítica actual y eso me parece deshonesto.
Entonces inventan “planes” y “resultados de gestión” que no existen para poder decir que Alberto es lo peor que nos pasó. Cosa que es mentira flagrante.
Cuando Alberto efectivamente sea peor, le van a pegar los propios k, que van a decir que “traicionó al movimiento”, así que no temas (?)

3 Me gusta

No apareció aún. Hubiera sido Massa si no se juntaba, porque habría reunido al peronismo más “conservador” el cual, por contraste, hubiera tenido la tolerancia del gorila rancio, en oposición a la amenaza de “Komunismo”. Convengamos que los políticos acá tienen baja calidad y votamos entre menos malos.

No se quien es el presto. Encontraste 1 en twitter que escribio olla a presion. De ahi a latiguillo hay un mundo. Encima se refiere a otra cosa con la expresion esa ahi. Habla de estallido social.
Yo hablo de la economia y la inflacion. Todo los precios congelados, con emision nunca vista y con ingresos nulos, el dolar tambien atado a un precio irreal. Esa es la olla a presion. Hay empresas de alimentos que estan produciendo a perdida. Va a llegar un momento que no van a poder seguir controlando los precios de todo y va a explotar todo por los aires. Y una vez que la inflacion se dispara va a ser extremadamente dificil pararla.
Si hubiera algun tipo de plan podrias dar previsibilidad y aflojar la presion. Pero no saben que van a hacer. Seguro van a hacer lo que hace todo gobernante argentino sea cual fuere el color. Gasto publico para reactivar demanda. Ningun incentivo tributario, nada para fomentar inversion privada. Los impuestos en argentina nunca se tocan. Una vez que pusieron un impuesto, no se va mas. Todo para mantener un estado cada vez mas elefante. Y eso no distingue color politico. Con Macri tambien se agrando el Estado.

3 Me gusta

No se que estas viendo, pero eso ya pasa.

Es increible el silencio o poca indignación de los docentes K. Un 26% de aumento acumulado hasta junio (fue gradual, no fue de una) y ahora 4 cuotas de 1200 pe (que no van al básico encima). Sin dudas con el gobierno anterior se suspendian las clases virtuales.

5 Me gusta

con cualquier gobierno no peronista esto era un escándalo. Pero como me dijo una estudiante para docente con inclinación peronista “para pegarnos a los docentes no hay grieta”

2 Me gusta

Osea que pasó del 0 al 21 y ahora al 10.5?

Por ende aumento un 10.5%?

1 me gusta

si, Macri le saco el IVA a ciertos productos entre los cuales estaba la leche. Al vencer su mandato, cayó tambien eso y todo volvió al 21%. Ahora lo bajarían al 10,5% en la leche.

La única medida buena de Macri en 4 años y la sacan? La puta que lo parió. Es una joda para Videomatch

4 Me gusta

Ya fue Macri, no es más presidente. Están más molestos que los Macristas con la pesada herencia

1 me gusta

Creo que seguir hablando de K o M sería prolongar el enorme error en el cual estamos inmersos hace rato. Hay que dejar de mirar al pasado y empezar a mirar hacia el futuro. Pero esta vez todos juntos

2 Me gusta

Me acuerdo de esa medida de Macri, una payasada. Lo hizo desesperado cuando perdió las paso, solamente por 6 meses, coincidiendo el fin de la medida con el fin de su mandato, para intentar revertir la elección, y ni así pudo. Populismo del peor.

2 Me gusta

Ahora le quiere poner impuestos a la leche? de un 10%? la verdad, LA VERDAD, no entiendo mas nada.

1 me gusta

De donde salió eso de que la leche no tiene impuestos ? Por lo general es del 21% y ahora se va a unificar en 10,5 %

1 me gusta

La leche viene pagando 21% de impuestos desde el 1 de Enero. Ahora se está bajando a 10,5%.

@Millonario80 @maxiriver
Que alguien me lo explique bien, que entiendo mas nada !!