Alberto Fernández

Es lo mejor que podemos ofrecer.

Recalde y Donda pierden un balotaje por afano, con Lammens hay chances. Aparte seria gracioso que alguien del futbol le saque la ciudad al PRO que surgio de mismo ambito :lol:

3 Me gusta

Para mí va a depender de que no haya mucho corte. Porque en la provincia creo que si se hacen las cosas bien Alberto debería ganar (ganó Scioli en 2015 que era un candidato pésimo).
El tema es que justamente el margen fue tan bajo que el corte de boleta hizo que para gobernador ganara Vidal.

Me cuesta creer que en estas condiciones el corte de boleta sea tan grande. Pero todo puede pasar, la gente no deja de sorprenderme, de hecho no deja de sorprenderme que Vidal pueda llegar a ganar con Macri teniendo tan mala imagen. La falta de conciencia política es increíble porque ambos son exactamente lo mismo en cuanto a políticas.

El tema con Kicillof Magario pasa por el apoyo de los intendentes,si se ponen de culo ahi estamos en problemas,para mi hasta acá está bien. Me gustaria que haya PASO,para algo las inventaron

¿ Magario fue la que ploteo los patrulleros del municipio de la matanza con su nombre ?

Si CFK se baja del todo, se corre el riesgo de perder buena parte de sus votos
Aunque nos parezca una locura hay mucha gente que tiene 0 idea de la escena politica y vota principalmente por conocimiento
Entonces hace el razonamiento

Escenario con CFK: No estoy contento, quien esta para votar? Cristina, la conozco voto a Cristina

Escenario sin CFK : No estoy contento, pero no conozco a estos candidatos, a quien voto? Bueno voto a Macri/Massa/cualquier nombre que me suene

Aunque no lo crean hay una franja muy grande de votantes que hace ese razonamiento, y lo pueden ver en Santa Fe con el voto en su momento a Del Sel, especialmente la primera vez que casi nadie sabia porque partido se presenta
Y ahora con Amalia Granata también

Yo no se si vidal es tan imbatible como dicen… su imagen también cayó y si va a la provincia viene en la boleta con mauricio… ni hablar de su gestión en pba, me parece que el blindaje juega pero la gente en determinado momento deja de ser tan pelotuda

No digo que ganemos seguro, pero para mi puede estar parejo.

Que porcentaje de votantes hay en el interior y cuantos en el conurbano

En la pampa humeda va a robar Vidal

Asi es, la misma que criticaba el Metrobus en La Matanza y cuando terminaron la obra y vio que al final SI era útil, mino de carteles con su cara y la propaganda de Metrobus Matanza, como si lo hubiera hecho ella la cara dura, creo que la elección de Kicillof y Magario en la provincia es muy mala, ademas de que son personas nefastas, sobre todo Magario.

1 me gusta

[TWEET]1133014956855767040[/TWEET]

Mi tía que vive en Moreno, en La Reja para ser mas exacto, después de 30 años dejo de cagar en un pozo y tiene cloacas ahora, no se de donde sacas que la Provincia esta peor, Macri la arrastras para atrás y le hará perder votos seguramente, pero Vidal hizo cosas buenas que no se hicieron en décadas.

Si no me equivoco es 65% conurbano y 35% interior pero me puedo equivocar.

Kici sin magario robaba la elección, necesito encuestas.

Que boludes esa de “cagar en un pozo” dios mio.

Fijate las estadisticas de AYSA y te vas a dar cuenta que el ritmo de construccion de cloacas fue mas rapido durante el kirchnerismo que durante el macrismo.

2 Me gusta

No es ninguna boludez, tenían pozo ciego donde iba la mierda y cada tanto tenían que llamar al atmosférico para que no se tape el pozo y hoy tiene cloacas, donde esta la boludez?

Y bue, parejita la formula de CFK en la provincia , uno de los peores ministros de economía de la historia Argentina y esta muchacha, cada ves estoy mas convencido que cris trabaja para que lo reelijan al inútil de mauricio , ( ya lo hizo en el 2015 y le salio bien)

No tenían ninguna cara fuerte para poner, entiendo que vaya Kicillof pero Magario?, La Matanza es el peor partido de toda la Argentina, igual yo estoy totalmente en contra de los K y de los M, son dos mierda para mi, una lastima que Massa y Lavagna no van juntos, se los llevan a todos puestos, rompían con la grieta de una vez por toda.

Que casualidad que el peronismo gane en casi todo el congourbano. Calles de tierras, sin cloacas, droga, etc. Hace falta mas educacion y menos clientelismo

Ese cuento hay que terminarlo y me refiero a que alguien va terminar con la grieta. La grieta existe hasta acá muchachos, no jodan. Acá se están tirando con las sillas hasta entre los propios republicanos. Y les digo mas no hay una grieta hay 80 mil porque existen tantas grietas como conflictos de intereses. En lo único en que están de acuerdo acá, en Francia, y en la China es que son todos yankees, todos franceses y todos chinos y no como en Argentina donde nadie tiene conciencia de nación. Ahí está la diferencia. Pero grietas hay en todos lados sino vengan para acá y vean como se están revoleando con de todo.

1 me gusta

Si, entiendo, y ademas la grita ya viene desde antes de los K y M, me exprese mal, lo que quise decir con la grieta es que para mi Lavagna y Massa si iban juntos nos libraban de Macri y Cristina, eso de pasar de Guatemala a Guatepeor y después volver a Guatemala no me va, ahora con Massa y Lavagna separados, es casi un hecho que al Ballotage llegan los K y los M, es como elegir entre morir ahogado o quemado, tenes que pensar cual te va a doler menos.

1 me gusta

es muy jodido pensar en lo menos peor porque hoy en día a mucha gente le va bárbaro y pagan facturas con alegría

se emocionan cuando garpan una palta a cincuenta mangos, si, es una decisión dificil y para pensar