Alberto Fernández

El peronismo no se mancha

2 Me gusta

Antes que peronistas son Argentinos eh.
Como cuesta no relegar todo en el otro

Se cagan a tiros entre jubilados y chorros. Ahora se enfrentaron unos a machetazos.
Y aca vendian con que parecia buena Frederic. Que casualidad que esos desaparecieron del foro.
Con la incompatibilidad que había entre su titulo y su rol, no habia forma de que salga bien

5 Me gusta

Ya esta habiendo un trend en matar chorros. En un barrio hasta pusieron un pasacalles amenazando con que no llaman a la policia; lo arreglan ellos.

1 me gusta

Qué ganas de que estaticen edesur. Donde hay que firmar?

Pd: va andar como el culo y se los van a coger con la pija muerta.

El perfil para seguridad tiene que ser estrictamente técnico. Igual que salud, defensa y educación.

3 Me gusta

Raja a ginebra y a frederic, Berni es un fenomeno y Vizzoti por lo menos no es tan bocona y erra tanto como el viejo.

5 Me gusta

Mario Ishii: “Cuando dije ‘falopa’ quise decir ‘medicamentos’”

jajajaja, se nos cagan de risa en la cara.

9 Me gusta

Ya lo dije cien veces: hay que cortar cabezas de politicos a diestra y siniestra. No hay otra salida.

4 Me gusta

En una epoca, no hace mucho, habia varios que defendian a ishi a capa y espada.
Mientras sea peroncho y k esta todo bien.

9 Me gusta

me equivoco si pienso que en cualquier pais del mundo despues de tremenda confesion si o si lo hacen renunciar a las 24hs? pero bueno aca seguramente siga y sea reelecto en las proximas elecciones

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo que dice de Macri es cierto, en su gobierno no hubo la mayor crisis sanitaria y económica en 100 años y convirtió al país en un festival de fuga y especulación para unos pocos y de miseria para otros. Ahora estamos haciendo malabares para acordar con los acreedores.

Qué hizo para sostener a las empresas? El ATP y la moratoria, si sale. Alcanza para amortiguar la caída? No, nada alcanza. Es una crisis global y gigante, la causa la pandemia y no el peronismo, como a vos te gusta creer o repetir Hernán. No es ideológico o político el problema.

Qué fácil es tirar mierda hoy por hoy.

1 me gusta

Esto no es peronismo, segun lei hoy quieren que la leche pague 10.5% de iva. Estos pendejos que abundan en el gabinete, y los asesores como Santoro, no saben nada.

Alcanzaria el liberar del pago a todas las empresas, de servicios basicos como agua, luz, gas, dejar de cobrarles impuestos, etc. Si tenemos asentamientos enteros sin pagar los servicios, como no vamos a darle una mano a las empresas? una mano no una migaja.

Este gobierno tiene la culpa de no trazar un rumbo, va a sacar adelante la deuda o no? se paga o no se paga? ya tenemos las medidas de contingencia si no se paga? bueno no porque el presidente no cree en los planes, cree en los objetivos (que me permito dudar cual le salio como el quiso).

Cuando salgamos de la pandemia que vamos a hacer para que vengan inversiones? no hay reforma tributaria, si hay -y espero que no- es la laboral que no me asombraria. Que pasa con los jubilados? los vamos a cagar o no? habra ingreso universal o no? habra mas retenciones?

Alberto tiene que salir a hablar, y decir como van a ser las cosas, si no puede o no sabe entonces el cargo le queda gigante y que se vaya.

5 Me gusta

Vendeselo a otro el panfletito de fuga y especulacion. El gobierno de Macri se endeudo hasta el cogote para poder pagar el festival de gasto y subisidio de los gobiernos anteriores. Ahora no estamos haciendo ningunos malabares. Si vos te comes el verso de sostenibilidad de la deuda es porque no tenes la mas puta idea. Argentina no va a poder pagar ninguna de las ofertas que hace, que encima es patear todo para 2023. Esto es una acumulacion de varios años.
El gasto del Estado, que es el originante de todas las deudas de todos los gobiernos, es record. Y no va a bajar por un buen buen tiempo. Porque cuando este inutil dice que va a levantar la perilla de la economia, va a ser con mas gasto publico. Plata que va a salir de la maquinita del bcra. Y seguro van a seguir sumando impuestos al que produce, con lo cual menos dolares van a entrar para pagar esa deuda. Esta historia ya la conozco.

A vos te convencera, a mi me parece un inutil. Hasta no se si no prefiero a la hija de puta de Cristina a quien yo considero el diablo. Por lo menos se que la yegua hubiera actuado en este tiempo.

La crisis global la causa la pandemia. Pero hay grados de gravedad. Y ahi entra Albertito con su ineptitud. Igual admito que mucho tiene que ver el rejunte de asesores que tiene. Uno peor que el otro. No tienen idea de lo que hacen. Hasta declara que no tiene un plan. Vos no sos consciente de la olla a presion en la que estamos actualmente. Tienen todo atado con hilo y no tienen idea de como seguir.

Te hago una pregunta. Si todo esto (TODO) lo hubiese hecho Macri (no me vengas con que no lo haria, supone que si), vos estarias conforme?? Le echarias la culpa a la pandemia solamente?

7 Me gusta

Andas pensando gravar el iva en la leche? aaahh lalalala

1 me gusta

No me quedó claro si te parece un inútil o no, podrías aclararlo ?

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Descuida que Macri no lo hubiera hecho …de hecho no hizo nada en cuatro años más que robar y favorecer a sus amigos

2 Me gusta

Si no toma el tema de la seguridad por las astas y le pide la renuncia a Frederic.
En 4 años tenemos a los buitres de fuguemos de nuevo en el poder con la borracha de Bullrich como presidente

3 Me gusta