Alberto Fernández

Ok no te nombró mas. Pero tampoco insultes ni te calentés, no es para tanto. Entiendo que te debe arder que aparezca un boludo como yo a corregirte datos a lo loco, pero vos tranqui. No es para que te andes enojando por eso

Pagale la hora que le debes y tal vez se calla

1 me gusta

Hubo un verdadero plan para resolver todas las cuestiones que mencionas, o desde el primcipio un plan sistemático para beneficiar a amigos/grupos concentrados?

Porque acá hablan de que el kirchnerismo no sabe ser democrático, pero las escuchas ilegales para revolear carpetazos venían desde cambiemos, o el enojo por la derrota en la PASO que derivó en un aumento del dólar vino del propio Macri, y así con miles de etcéteras (aumento de tarifas sin una mejora en la prestación del servicio, fuga de divisas, deuda, represión a todo tipo de manifestación en las calles, connivencia con grupos mediáticos para apretar opositores, obra pública incompleta y cedida a familiares, blanqueo de capitales, apertura de las importaciones, incompatibilidad de intereses por parte de ministros CEO de empresas…)

Que lindo era lo que estábamos construyendo juntos (por el cambio, cuack)

Kirchnerismo explicito

EdkCv8qXYAIfZzW EdkCzZOXkAcmf69

Para mí no hubo ningún plan a favor del país, por eso voté a Alberto y sigo convencido de que vote bien, porque voté lo menos malo.
El que decía que había un plan es hackerman, que te lo cuente él.

5 Me gusta

Te acordas de De Narvaez, “yo tengo un plan” ? aca siempre es lo mismo, planes o no planes, es improvisación y atar con alambres, es decadencia pura, te juro que te saca, pero mal, y cada vez peor y peor y peor, quizas sea negativo, pero ya vivi en 35 años tantas crisis economicas, devaluaciones, inflacion, corralitos, cepos, estatizaciones y privatizaciones y viceversa, en fin ya te juro que ya te cansa, de todos los partidos politicos.

3 Me gusta

La calidad tiene que empezar por nosotros. Razonamiento crítico y cumplir con la palabra en nuestra vida y pedir que se respete la palabra con quién se compromete.
Yo tuve la oportunidad de contratar 2 servicios para mí vieja, hace poco. En ambos casos los proveedores no asistieron el día previamente pactado: los cambié a los dos (y a ambos les dije por qué no los iba a contratar). Las promesas hay que hacerlas cumplir en cada situación. Y hacer que eso decante en la política.
Basta de dar mil oportunidades al que no cumple. Y tenemos que hacerlo cultural y llevarlo a cada lugar. Es nuestro pequeño aporte.

8 Me gusta

No, pero tampoco lo hay ahora, estan haciendo las mismas idioteces del Macrismo pero a una velocidad mucho mayor.

JAJAJAJ nada más argentino que la impuntualidad y el “después te llamo”. Mamadera…

3 Me gusta

Consulta, estuve unos 7 meses internado por temas personales.Saben si aun estoy a tiempo de inscribirme para el IFE de agosto?. No cobre los otros dos, y no veo la opcion de llenar el formulario en la pagina de anses. Alguien sabe?

ni chances , lo maximo que hicieron para sumar cantidad de beneficiados fue dar la oportunidad a los que se inscribieron en el primer periodo y fueron rechazados de modificar algun que otro dato que fueran erroneos y ver si asi eran aceptados , pero para cobrar el ife hubo un solo periodo de inscripcion , si no te inscribiste en esa nos vemos …

2 Me gusta

Pagá vos yo después te doy :grinning:

Albert, empeza a sacar medidas economicas y de seguridad de otra forma se va a terminar desatando todo y aca se arma.

2 Me gusta

fallo con la cuarentena y fallo con la economia.

5 Me gusta

Este tipo vive en una nube de pedos. Mas alla de la constante excusa de Macri de parte de este y Kiciloff. Que carajo hizo para sostener a las empresas?? Fundio a todos. Y encima se da el tupe de decir que va levantar la perilla y poner todo en marcha.

Es el nuevo de la rua. Confirmado.

4 Me gusta

El titular del Anses de Salta, el intendente y varios concejales cobran la IFE.

Todo tan peronista que ya no sorprende

3 Me gusta

Con la ministra de seguridad que tiene no le pidas milagros, no es su rubro, es “antropóloga”, y encima tiene muchos prejuicios sobre quien es la víctima en caso de un asalto, robo o asesinato…

3 Me gusta

Mario Ishii cubriendo a sus punteros, incluso aquellos que venden falopa; osea, Narcos.

Despues te hablan de moral estos monos de mierda

5 Me gusta

la falopa no se mancha