Alberto Fernández

Ya entiendo por qué he visto que varios no te aguantan en el foro :joy::joy::joy::joy:.
Si te pregunto que súper héroe te gusta más seguro vas a responder “el que se parezca más a mí”.

O tb cómo los Chhettri y los Magars nepalies!
No que hablar de los Tharu, grandes partidarios del hinduismo, también profesan el budismo, islamismo y prácticas animistas increíbles…

Jjajaj flaco, dejá de ver a Fantino y de tratar de copiarlo que te está haciendo mal a la cabeza

Acostúmbrate. Llevo 2 días en el foro y ya me di cuenta que el tipo es así siempre

1 me gusta

Todo lo contrario, el que te la pone por atrás es un cagón. El que va de frente y te lo dice en la cara es el q tiene huevos. Berni, Bullrich, Kris, Baby, Lanata, Alberto, por tirar algunos ej de los más conocidos, son los que no se comen ninguna. Gente así son los que no le importa nada con huevos de decir lo que piensan cuando sea. Hasta la Laura Ingalls del Pro (Vidal) tiene más huevos que Larreta y Macri juntos

JAJAJA que pesado.

1 me gusta

Bolsonaro dice pelotudeces. Macri no habla, actúa. Y eso es lo importante. Un gran problema que tenemos en la política es que está lleno de charlatanes que hablan mucho y hacen poco.

Ah y te veo muy enganchado conmigo. Te aviso que terminamos, fue un amor de verano (? así que lo podés ir superando.

Kira con clona.

Shazam

1 me gusta

El Duende Verde. Salu2

Bueno, parece que al final Mercado Libre no se va a ir del país como decían acá en el foro, y no fue necesario asesinar sindicalistas. Quién lo hubiera dicho. La próxima quizás no haga falta que se inmolen tanto para preservar las ganancias de multimillonarios, nadie les pide tanto.

Los negociadores de Moyano, entre los que estuvo su hijo Huguito, que es abogado del gremio, se comprometieron a no desplegar más bloqueos a cambio de que se regularice la situación laboral de los conductores de las empresas tercerizadas que le prestan sus servicios a Mercado Libre, según informaron a LA NACION testigos de la negociación.

1 me gusta

Eso es algo de lo que decía la otra vez, por más que sea tercerizada tienen que tomar cartas en el asunto, es parte de la responsabilidad empresarial.

1 me gusta

Sí, totalmente, era un reclamo normal que se solucionó en una negociación de dos días en una mesa entre sindicatos y una de las empresas más grandes del país, algo perfectamente normal en cualquier país del mundo.

Acá parece que hay una sobreactuación de todo, el menor incidente pretende plantearse como una guerra entre capitalismo y comunismo, estamos muy mal de la cabeza como sociedad.

5 Me gusta

Yo creo que es un poco de hartazgo con moyano (me incluyo), mas que con los sindicatos, después la gente expresa odio o sentido común, eso pasa, pero a la larga un tipo que esta siempre apretándole los huevos a todos los gobiernos y sociedad a través de los años, genera hartazgo.

2 Me gusta

No loquita, la cosa es al revés.
Yo sólo lo que hago es corregirte datos y enseñarte de fútbol y de paso ahora tb un poco de política.
Si te enamoraste no es problema mío. Algún día te vas a dar cuenta que no soy maraco. A mí me gustan las mujeres

Posta yo también siempre tuve esa duda. Pela DNi Angelito y cerranos la boca. Para mi tenes más de 60.

3 Me gusta
9 Me gusta

Deja de nombrarme hasta en la sopa de letras entonces, hdp.

Todas las variables macristas fueron hacia abajo. Cuando hacés una corrección bien hecha en un sistema, algo tiene que mejorar. No es lógico que empeore todo al mismo tiempo y estés haciendo algo bien.
Te creería si:

*Hubiera bajado la inflación (entregó con el doble de lo recibido), o

*Hubiera habido crecimiento neto, o

*Hubiera habido menor desempleo/mejorado los ingresos de la población, o

*Hubieran ingresado inversiones fuertes de esas que por ahí tardan en dar frutos.

Nada de eso ocurrió, salvo con las low cost y algunos molinos nuevos en el sur. Muy poco para decir que algo bueno se estaba gestando. De hecho, ni siquiera pudo devolver una economía sin cepo. No es serio plantearlo como un pionero del largo plazo. Sin contar que para armar algo a largo plazo, la estrategia tiene que ser económica, social y políticamente sostenible. Si al cambiar el signo político cambia todo, es que no construiste nada.

7 Me gusta

hasta ahora Berni es el unico que esta poniendo los huevos sobre la mesa, si lo echan, como muchos de este gobierno quieren ,va a perder un monton de caudal de votos, con las elecciones de medio termino próximas, creo que si ponen al enano polvorita en frente, gana el enano polvorita.

3 Me gusta

Las elecciones ya estan perdidas, con el desastre economico que estan engendrando, hasta seria un milagro que logren terminar el mandato.

Hay muchos cabezas de termo en este país. Hay muchos ignorantes. Dale unos menos a albertito que saque planes nuevos y listo, ganan de vuelta
Además para que no terminen el mandato se necesita que salgan los gremios a la calle a armar quilombo como le hicieron a de la Rúa en donde lo consiguieron y como hicieron con Macri tirándole toneladas y toneladas de piedras. Con el kirchnerismo eso es imposible que suceda. Todos los sindicatos son de ellos