Alberto Fernández

Así es, orificio nasal (?

2 Me gusta

Es una locura lo que hacen con la legítima defensa. Si vas a meterte al lago de Lewis te tiran un tiro con un fusil por invasión a la propiedad privada, si tres chorros armados entran a tu casa, pudiendo solo robarte, o matarte, torturarte y violarte a vos, tu mujer y tus hijos, te meten preso porque no apuntaste a las patitas o no tuviste el entrenamiento en tiro calificado para darle en la oreja y no el pecho. Esto va a parar el día que alguien se dedique a cazar por deporte a esa casta privilegiada que tiene el poder sobre tu vida y libertad que son los jueces y fiscales, que espero que alguien que no tenga nada que perder lo haga pronto.

8 Me gusta

No solo condenaron economicamente a este pais, tambien desde la seguridad. Entiendo que no seamos Alemania, pero encima desde la seguridad nos tenemos q parecer a… a que pais exactamente? En Africa te deben hsta torturar por largar chorros. Osea que no solo la pasas mal por plata, sino tambien por tu vida. Es un delirio vivir en este pais

2 Me gusta

Latinoamérica es el “continente” que peor está en esta cuestión con el combo pobreza + impunidad que multiplican la delincuencia, y que conste que no es bolazo, las estadísticas de por ejemplo el “homicide rate” así lo indican. El que se quiera basar exclusivamente en la pobreza se equivoca, no puede explicar por qué India y en general el Sudeste Asiático tiene mejores índices que nuestro continente.

1 me gusta

Es una ABERRACIÓN lo que hicieron con el jubilado. Tenemos un código penal cavernícola. Al fiscal que lo imputó hay que rajarlo a la mierda.
La ley tiene que cambiar ya mismo. Si atacas a cualquiera que invada tu vivienda es legítima defensa y punto. Qué esa pelotudez de analizar cómo se defendió? Desde cuándo tenés que ser un marine para poder defenderte? 5 tipos le entraron a la casa, CINCO. Cómo no va a estar en riesgo su vida? Hijos de re mil puta.

16 Me gusta

El sex symbol Cafiero… Que tristeza

2 Me gusta

Exacto. Así paso en la Francia revolucionaria. La única manera de romper el status quo es mediante las armas y el fuego

1 me gusta

La justicia se va a llevar puesto al gobierno, la division de poderes no existe, el poder judicial extorsivo como siempre con cada gobierno, te aprieta como lo apreto a este a principio de año cuando de manera categorica libero a un montón de presos, un mensaje directo o mojada de oreja o mensaje.
La gente esta podrida de ver la injusticia de cada dia, y es capaz de votar a una demente como Bullrich con tal de ver un poco de orden (un orden maldito y desorganizado).
Hay que tomar nota, el fracaso del presente purifica el fracaso de los que estuvieron antes.

1 me gusta

Como lo cambias? Nadie de la politica la va a cambiar salvo un Bolsonaro. Hay q formar un movimiento que empiece sumar caudal de gente con el unico proposito de cambiar la justicia Argentina y nada más. Otra manera no hay.

Basicamente tenemos q hacer quilombo en las calles y donde sea

4 Me gusta

JAJAJAJAJ que inocente. ¿Ya estás pensando en votar a Olmedo? Usa algún otro argumento en todo caso, que se yo, algo neoliberal como la libertard, algo conservador como el aborto, algo así que choque con el kernerismo.

1 me gusta

para los que hablaban del proximo trump o bolsonaro

se los presento:

1 me gusta

Te aconsejo que leas un poco mas, porque es de cuarta lo que me decis. Justamente te estoy diciendo que el que tiene q cambiar la Jusiticia somos nosotros, no un populista. Te quedo claro o te lo deletreo?

2 Me gusta

Dejá que lo deletreo yo.

N-a-d-i-e
d-e
l-a
p-o-l-i-t-i-c-a
l-a
v-a
a
c-a-m-b-i-a-r
s-a-l-v-o
u-n
B-o-l-s-o-n-a-r-o.

Ahora si me quedó claro… y reafirmo mi postura.

Angelito, estas quedando como un boludo. Lee el mensaje entero, hermano. Por que haces un recorte? Ahora entiendo porqué algunos usuarios decian que la seguis hsta la muerte para tener razon sabiendo que no la tenes.

La politica no se va a mover para cambiar el status quo con respecto a la justicia. La bronca de la gente va a decantar en un populista que no va a tener problema en cambiar nada porque es un extremista, y recien ahi cambiaria el codigo penal. Te gustaria esperar a que eso suceda? Porque a mi no. Nos tenemos que mover nosotros y dejarnos de joder con esperar q la solucion caiga del cielo.

Resulta que pensar asi ya me hace un boludo que votaria a oldemo, cuando precisamente digo lo contrario . Por eso te dije de deletraerlo, porque ya me estabas insultado. Media pila.

2 Me gusta

Es que es mucho más difícil construir que destruir algo. Si vos cerrás todos los ramales del país, jubilás a todos los operarios, desmantelás los talleres, levantás las vías, es muy difícil volver a recontruir eso, te lleva muchísimo más tiempo que el que llevó dejarlos fuera de servicio por “inviabilidad”. Si vos privatizás YPF, te lleva muchísimo tiempo, y plata, y juicios, hacer que vuelva a manos del estado.

Tampoco me parece que tener experiencia en comprar algo y venderlo un poco más caro sea un requisito necesario para ser político la verdad.

1 me gusta

Porque en ese recorte contradecis todo lo demás que estás expresando.

Otra cosa, no podemos tener tantas internas, y si las tenes, arreglalas puertas para adentro, es darle de comer a la gilada.

No es tener experiencia en “comprar algo y venderlo más caro”, dale. Un poco de honestidad, Man. Es experiencia en hacer que tu vida dependa de tu iniciativa y trabajo. Experiencia en salir al mundo a poner el hombro de igual a igual. En tener que hacer valer tu palabra y tu tiempo para poner un plato de comida en la mesa. De eso se trata.
Algo de lo que carecen todos estos privilegiados de casta que se apoyan en alianzas y herencias, donde se auto definen los salarios que paga el que pone el hombro. Están toda su vida activa viviendo de lo público sin haber ganado un concurso, o pasado una entrevista de trabajo. Están viviendo en una nube de pedos. Los problemas del común no les llegan.
Y si es tan difícil revertir lo destruido que le dejen el jugar a otro. Necesitamos resultados. No excusas.

9 Me gusta

Este le da mil vueltas a bolsonaro o Trump. Habla con conocimiento de causa. Está cerca de la gente. Los otros dos son 2 mega millonarios en una torre de cristal. Están más cerca de cfk y Macri que de Berni.

1 me gusta

Empiezo por el final. Si querés le dejan el lugar a otro, y después a otro, y después a otro … podemos rotar eternamente, pero sigue siendo una realidad que es mucho más difícil construir que destruir. No creo que eso cambie por cambio de figuritas.

Sobre lo otro, yo creo que es verdad que en general están bastante alejados del problema del ciudadano común ( aunque definir eso también es complicado, no tiene los mismos problemas el desempleado del conurbano, el que labura en el campo, la clase media porteña), es medio imposible “empatizar” en carne propia con los problemas de todos los ciudadanos (porque son muy diferentes entre sí, mas que nada). El que no vive en un barrio complicado no siente en carne propia lo que es la inseguridad probablemente, el que no le sacan 30% a un sueldo de 100 lucas no perciba la injusticia del impuesto a las ganancias, el que nunca pasó hambre probablemente no perciba el drama de la falta de laburo, y así mil cosas.

Sobre lo de tener experiencia en el ámbito privado … y puede ser, no me parece que aporte tanto la verdad, o sea, tener unos años de experiencia en una oficina de Accenture … no sé si te va a hacer mejor político, me explico ?