Alberto Fernández

Te contesto tu pregunta: depende a qué llames “mejor político”. Si la acepción es como alguien que ayuda a la gente a vivir mejor, la respuesta es rotundamente un SÍ. Cualquier experiencia como empleado o como emprendedor te da mejores herramientas para estar más cerca de la problemática de la gente.
Si ser “mejor político” es saber rosquear y hacer negocios, la respuesta es ni. Porque dependerá de cómo uses tu experiencia laboral en la nueva etapa. Yo aspiro a politicos de calidad que entiendan las necesidades de la gente y que sepan rosquear para cumplir con los deseos de la población. Acá se rosquea para pegar un cargo y salvar a los propios. De lo contrario, no tendríamos cafieros, alfonsines o moreaus…

2 Me gusta
5 Me gusta

Me encanta que humee así, a ver si se despiertan los boludos de la casta y se ponen a laburar, aunque sea para que este tipo no les serruche el piso.

2 Me gusta

decimelo a mi, la mayoria de mis compañeros inclusive los que son amigos, todos de familias hiper acomodadas. La relacion se lleva muy bien, de la mejor manera. Ahora cuando me tuve que pelar el ojete en situaciones comprometidas en la universidad, ninguno realmente demostro un real interes y eso es porque ellos ya tienen la vida gananda y no entienden por lo que alguien como yo tuvo que pasar. Eso se puede extrapolar a la relacion politico-ciudadano común

Yo en ese aspecto creo más en los equipos bien armados, que en lo que un politico pueda hacer individualmente. A mi me parece que por ahí va el tema

1 me gusta

Que tipo boludon este Millonario80, cuando se entere que todas las cosas que supuestamente critica, la hizo su GOBIERNO, en complicidad con la poblacion que convalido todo ese proceso en las urnas, se le va caer la jeta de verguenza.

1 me gusta

Un buen político sería alguien que antepongan su carrera política por el bien común.
Acá necesitamos gente dilapide sus carreras político por darnos un futuro a largo .
Todo el mundo sabe cuál es el problema de este país. Ahora alguien va hacer los cambios poco populares cambio que requiere?
El que lo haga no va a durar más de un mandato pero alguien lo tiene que hacer.

5 Me gusta

Creo que entendí la idea, pero hacen falta más artículos y mejor dispuestos, pero de a poco vas entendiendo el idioma :sweat_smile:

1 me gusta

Si mas o menos es lo que escucho de mis abuelos, mis padres, mi entorno, desde que tengo uso de razón, la solución. El tema es como? Ya de por si nuestra sociedad, el habitante argentino promedio no reúne las condiciones para prestar cualquier cargo directivo por el bien común de la sociedad y los pocos que si, no se quieren quemar la vida y se dedican a otra cosa, o directamente no llegan al poder.

Yo por eso siempre me quejo de esa idiosincrasia del argentino de resumir los problemas de su vida en las acciones políticas. Nadie piensa jamas que los de arriba, alguna vez fueron “nosotros”. Claro, lo que pasa que si en algún aspecto no hay grieta, es en este, en culpar a la política. Ahora vos decime, si le doy erróneamente más plata al delivery y el tipo se hace el pelotudo, mismo tipo que llega a la casa y como todos…se queja de los políticos, entonces, que esperanza puede tener uno de que las cosas cambien?

A lo que voy es que, si desde más abajo las cosas no empiezan a cambiar, nosotros no empezamos a activar un poquito, al poder termina llegando siempre la misma clase de gente.

1 me gusta

Exactamente!
El tema es que aca estamos plagados de cabezas de tacho! Muchos K y los que no son K, son los tipicos exitistas con vision de corto plazo.
Tuvimos a ese presidente, fue Macri. A pesar de ser un pelotudo y obvio que tambien corrupto en su medida, era el puntapie para empezar a salir.
Como dije varias paginas atras, no era nuestro salvador, sino un medio, un fin para abandonar años y años de estos hijos de puta. Pero muchos “sabiondos” decidieron dedicarse a hacerlo mierda, a alimentar al kirchnerismo y hoy en dia los tenes a las puteadas porque volvio el Kirchnerismo jajajaja
Me extraña de gente adulta y que se jacta de ser inteligente, que todavia no hayan aprendiendo a votar.
Ahi los tenes, quejandose de todo…

https://k17.kn3.net/A91C21427.gif

10 Me gusta

Aunque no este de acuerdo con lo que decís de Macri, si estoy de acuerdo con el resto. Esa gente no sabe convivir en democracia. Ni bien asumió el gato fue una ola de reclamos estupidos a cualquier mínima decisión y acción que se hiciera. Lo que realmente se dice “meter palos en la rueda”, insufribles. Por citarte un ej, en materia educación lo primero que se hizo fue establecer una serie de pruebas para analizar el nivel de la educación argentina y tener datos fehacientes como para tomar cartas en el asunto. Inmediatamente a ello salieron todos los progres y rejunte de variantes K a oponerse, la razón? PORQUE SI!, aunque te decían cualquier otra estupidez. No había razón coherente, solo estaba en lo mas profundo de ellos el deseo de molestar. Lamentablemente, esa conducta pareciera que se contagió a toda la población últimamente.

6 Me gusta

Exactamente! Ni hablar de la cantidad de obras publicas que hizo, en todos lados.
Obras publicas “inauguradas” 28 veces por los K, pero todas por la mitad y este en 2 años las hacia todas.
Pero bueno, como decia antes. Hay mucha gente siome, como el gracioso de arriba que se para en un supuesto pedestal divino, pero no es capaz de explicar con sus argumentos (Se lo pregunte hace 1 semana y me clavo el visto) cual seria el candidato ideal para este pais, ya que segun el absolutamente todos son malos y todo lo que opinan las personas a excepcion suya son boludeces.
En un pais con mayoria de gente bruta y con el resto de las personas con una actitud como la de este señor, esta claro que jamas vamos a progresar.
Todo quieren cambios YA, siguen sin entenderlo. Es una pena

El candidato ideal soy yo.

Pero quitándome a mi, y lo dije mil veces, esto no se soluciona con un candidato a presidente. Hace falta un cambio más profundo que no puede hacer un presidente o al menos por derecha. Y ese cambio no será posible sin un conflicto armado.

Muy lindo el discurso, pero eso no coincide con el gobierno de Macri. Yo entiendo que odias a los K, mirá que a mí tampoco me parecen simpáticos, pero no es que Macri fracasó porque la gente “no entendió” y le bajó el pulgar con el tipo “haciendo el cambio”, vino a hacer rapiña este tipo. No me lo pintes como si fuese Illia.

Un buen político es más complejo que eso. Es el que logra estabilidad social, bienestar, paz y prosperidad a través de medios éticos. Y más allá de las intenciones y la forma en que se trata de lograr, más importante es la eficiencia para lograr lo primero (si bien no siempre el fin justifica los medios).
¿Pero sabés cuál es el problema? Que lo que para vos es bienestar o prosperidad, para otros no lo es; y tu ética es, seguramente, distinta a las de las personas de otros grupos ideológicos.
No existe el “buen político” absoluto, capaz a tus ojos es así pero para los de otros es un inútil o un inmoral. Cuando entiendan que lo “obvio” que ustedes dicen que hay que hacer se desprende de una forma de ver el mundo que es SUYA y no de todos, que encima está sostenida por argumentos flojos de papeles, ahí van a entender por qué los demás no aplican esas obviedades. Quizá porque no son tan así.

1 me gusta

Que tiene que ver que esté cerca de la gente? Si el mensaje al fin y al cabo es el mismo que da Bullrich.

despiertenla de la siesta a la frederic, que deje el escritorio y la coca light

6 Me gusta

Que grande Baby Dioschecopar

https://elintransigente.com/espectaculo/2020/07/21/baby-etchecopar-consiguio-un-rating-record-humillando-a-telefe-y-canal-13/

6 Me gusta

Ojalá hubiera un Bolsonaro con huevos en Argentina. Pero no alcanzaría sólo con alguien como él, tb habría que sacar a los sindicatos peronistas.
El país hace muchísimo tiempo q no te lo gobierna ni Néstor ni de la Rúa ni la kretina ni Macri, te lo gobiernan los sindicatos

Por como se pasea con banderas extranjeras, “un Bolsonaro con huevos” habría partido el país en dos y fundado un segundo Israel al sur. Dejá, ya suficiente tuvimos con Macri que mucho daño hizo y muchos huevos tuvo para hacer lo que se le cantó el ojete, más huevos que Bolsonaro te diría, pero con menos verborragia.

1 me gusta