Alberto Fernández

Igual viene diciendo eso más o menos desde el día que asumió y hasta ahora nada.

Meten en naca a un jubilado por matar a un caco y este bigotudo de mierda queria largar presos.
Que pais de gatusos vieja!

3 Me gusta

Está super chequeado que el turco aumentó el gasto público,la venta de empresas estatales no eran para bajar gasto eran para hacer negocios dandóselo a empresarios quasi socios.

3 Me gusta

vos fijate a la gente que le roban ya…

5 Me gusta

Es como Angel Cappa alverso. Un gran vendedor de humo.
Igual le rescato que quiera arreglar la deuda…lo demás es como decir “vamos a crecer por arte de magia”.

7 Me gusta

Hace meses que están pedaleando con eso igual eh…

2 Me gusta

por lo menos lo están intentando. Peor seria que salgan a decir “no vamos a pagar la deuda” como si fuera un orgullo…
Lo otro que tiro es lo mismo que dijo macri cuando asumió…con el plan de pratt gay. Campo+ obra publica+ obra privada. Ya sabemos como termino…
Que suena lindo es verdad. Pero es un slogan…sobre todo la gran mentira de la obra publica.

3 Me gusta

Ya no saben que mas inventar, en cualquier momento van a empezar a decir que se chorearon los cadaveres de los ET estrellados en Roswell en 1947 y que los tienen criogenizados ocultos en la cripta de Nestor Kirchnner en Santa Cruz

2 Me gusta

Al fin reconoces algo, excelente

1 me gusta

Ni gracioso es el troll K de James_Hetfield, es un clon de Gennaro.

7 Me gusta

Prefiero ser kirchenerista que un macrista hijo de puta anti cuarentena

1 me gusta

Ponele super al helicoptero albertico, como vas a decir que NO TENES UN PLAN? ; no por mi, sino por los inversores.

7 Me gusta

otro presidente que quiere ser su propio ministro de economia, por eso no cree en planes como dijo

sinceramente ya me rompe las pelotas esa cuestion de ego que tienen, estudiaste derecho flaco que entiendas el funcionamiento basico de la economia no te hace economista, que yo entienda el funcionamiento basico de la ley, no me hace abogado, porque mierda se resisten tanto a dejar las areas del gobierno a gente que tiene formacion para eso?

sinceramente ya esta dando la imagen de que se le cae a pedazos la gestion, en cualquier momento cfk le interviene el gabinete

6 Me gusta

Siempre está la tercer vía, compañero.

6 Me gusta

la que no mueve ningun amperimetro diria cristina

No estoy de acuerdo. 12 años es el 60% del largo plazo. Y hay muchas cosas estructurales que se movieron 0%. No hay calidad en los políticos que dicen ser lo opuesto al neoliberalismo.
Tanto nuestros conservadores como nuestros progres son dirigentes de muy baja calidad. Para mí Alberto es un poco superador de la disputa gato-cfk, pero cuando dice que no cree en los planes económicos te pega una patada al pecho. Somos presos de la falta de ideas y calidad, por parte de una dirigencia que está empecinada en prolongar sus privilegios de casta. Ya tenemos 3era generación de políticos que no se abrieron ni un kiosco, que no mandaron un cv en su puta vida. Ahí tenés las consecuencias.

6 Me gusta

Ya va a llegar. La decepción sobre 2 los sectores gruesos está llegando.

James Genfield?

3 Me gusta

A vos te gusta la tercer via?

La justicia zafaronista haciendo estragos otta vez, en el caso del jubilado. La misna justificia que promovieron estos monos de mierda

6 Me gusta