Alberto Fernández

jajajaja pero si Menem es de tu partido. El que se está lavando las manos sos vos acá.

3 Me gusta

Pero no estamos hablando de partidos, estamos hablando de modelos económicos. No es fútbol esto donde tenés que defender un color.

1 me gusta

¿Y en qué momento yo defendí el modelo económico de Menem?

Menem nada que ver con los K igual, el peronismo es una bolsa de gatos se sabe, pero por eso mismo una boludes tirarle ese “muerto” a los K.

3 Me gusta

Y es que como te escuché muchas veces hablar en contra del proteccionismo, en contra de la industria argentina, a favor de la apertura indiscriminada, a favor de reducir el tamaño del estado, en contra de las empresas estatales, asumí que mas o menos estabas de acuerdo con el modelo menemista.

3 Me gusta

Salvo porque tanto el núcleo duro como este neo-alfonsinismo participó de su gobierno y le votaron la mitad de las leyes, así como que Menem ya “retirado” se integró a sus filas y les votó todo.

8 Me gusta

¿O sea que estar en contra del proteccionismo te convierte directamente en Menemista? jajaja. ¿En contra de la industria argentina?, estaría bueno que acompañes con alguna cita mía todas las pelotudeces que escribís.

Decir que Menem redujo el estado cuando intervino totalmente el dólar, aumentó el gasto y aumentó impuestos… que se yo, redujo por un lado y aumentó por otro. Yo no estoy de acuerdo con todo eso que nombré.

Estoy en contra de las empresas estatales que son un agujero negro de plata y son prescindibles como Aerolíneas Argentinas. Yo no tengo problemas si la empresa se maneja bien (Como puede ser YPF).

Yo siempre me pronuncié en contra de Menem, no se de donde salió tu idea de que estoy a favor de él.

Y es una boludez más grande tirarle ese muerto a los anti-K.

¿Ahora resulta que porque yo soy anti-K apoyé al Menemismo y a la Dictadura?

Yo creo que quizas es hora de dejarse de tirar muertos y empezar a tirarse la goma

1 me gusta

Ahora yo digo, los que lo asesoran, unos amigos no? Si bien no son datos que tengan tanta relevancia, son errores recontra evitables.

1 me gusta

cada conferencia que hacen meten la pata con algun dato pero no escarmienta, para mi entran a google, copian y pegan sin verificar nada

El pais Vasco jajajaj

Los peronistas son los campeones olimpicos en hacerse los boludos, eran todos ultramenemistas y defendian al modelo a capa y espada igual y peor que los ultrakirchneristas despues, pero ojo, la culpa la tuvieron otros.
Y los radicales miraron todo esto de afuera, esa es la verdad historica.

6 Me gusta

Por si fuera poco:

Jajajajaajajajaja que chabón hdp.

3 Me gusta

Más allá de la frase lean la nota.

Lo quiero mucho

-DeudaEspero que los acreedores entiendan; no vinos aquí a pelearnos con los acreedores, sino a arreglar un problema que no creamos”.

¿Hay arreglo entonces? @Darth_Nisis

No leo la nota, porque con el titulo ya me espante

1 me gusta

cagamos, alverso no cree en los planes economicos, estamos hasta los huevosss