Alberto Fernández

Debe ser uno de los mejores bardeadores del pais

2 Me gusta

Nada es serio sin una de esas palabras

2 Me gusta

Fixed

Nadie defiende a Galperín, sino a un sistema que funciona, es más barato y del que dependen cientos de miles de personas para seguir laburando. Además el bloqueo no tiene ningún motivo genuino. Lo que no se entiende es porqué defienden a un mafioso como Moyano justificándolo con otros conflictos anteriores que no vienen al caso hoy…

4 Me gusta

Imposible que lo dejen de hacer, es el “demonio” que les inculca su “religión”.

1 me gusta

Si no se para la bocha y se genera un cambio radical, indefectiblemente se viene algo oscuro… Yo ya perdí las esperanzas de que aprendamos por las buenas lamentablemente y a esta altura ni siquiera sé si aprenderemos por las malas o si terminaremos en algún tipo de balcanización en nuestro país o la región. En fin…

3 Me gusta

Si no repunta la economia va a aparecer un Bolsonaro, q no te quepa la menor duda. La gente tiene una sed de venganza increible; falta un lider para manejarla. Cansados de la inseguridad, economia, corrupcion, ley corrupta etc, hacen la receta para la radicalizacion politica y social.

5 Me gusta

Y quién sería ese “Bolsonaro” ? Para mi es JJGC pero ni ahi veo peligro de derrocamiento hoy en día.

No tengo idea, pero es una mecha que le falta una chispita y se prende, asiq medio q cualquiera puede posicionarse. Ni te digo si vivimos algo peor que el 2001 por amplio margen, ahi agarrate que va a haber caza de brujas.

1 me gusta

Pero nadie defiende a Moyano, yo solo digo que es no es nada del otro mundo ni para escandalizarse que un sindicato haga una medida de fuerza bloqueando una plata durante un día, ni eso va a provocar que Mercado Libre se vaya, ni justifica pedir asesinar sindicalistas.

1 me gusta

Disculpame, pero no estaban buscando por la fuerza que se afilien a Camioneros, aunque los trabajadores de MC no querian?

8 Me gusta

:joy::joy::sweat_smile:

Nada de eso va a pasar, claro. La indignación de la gente viene porque es insólito que una patota sindical pare a la fuerza el laburo de una empresa cuyos empleados no son parte de ese sindicato. Acá nadie está en contra de los laburantes, sino todo lo contrario…

3 Me gusta

Mmmmm no creo. Tiene menos carisma que una piedra.

1 me gusta

Coincido, argentina tiene millones de problemas, pero el a mi entender MAS IMPORTANTE de todos, que es la pésima inserción en el comercio internacional del país, es el que menos se discute.

8 Me gusta

Porque por alguna razón está muy metido en la cabeza muchos argentinos que el comercio internacional es algo intrínsecamente malo. Entonces ni siquiera hay lugar para la discusión.

1 me gusta

Bueh ni que fuéramos Corea del Norte. Somos un país donde la mitad de una provincia es propiedad de un millonario que vive en Londres.

¿Que sabe el argentino promedio de comercio internacional? Nada. Puede traernos innumerables beneficios. Pregúntenle si no a los que cosechan, producen alimentos y demas productos de primera, segunda o tercera mano. El comercio internacional es clave y más aún en este país que necesita generar divisas valiosas.

1 me gusta