Alberto Fernández

Se esconden detrás del drama general, claro. Y usan el momento para sacar ventajas políticas, igual que Moyano, que es un “esencial”. En la disputa de imagen, gana galperin por goleada en este momento.

2 Me gusta

Jajaja, es cierto. No lo veo entero, solo el principio cuando bardea, despues hago zaping. A las 12 pongo PSN en TyC, la tele que se apague sola en 70 minutos y miro hasta que me duermo.

2 Me gusta

jaja que tiene que ver una cosa con otra?

Ahora tambien defendes a Moyano.

No sigo a nadie, ya lo dije la otra vez no miro tele y practicamente no leo diarios.
No me gusta que me moldeen el pensamiento como a la mayoria de la gente.
El periodismo no existe como ente objetivo, autonomo o imparcial

1 me gusta

Usa el casco de Magneto, el de X Men, el malo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Que entonces lo que los indigna no son los cortes o bloqueos en sí, sino solamente el color político del que haga el corte/bloqueo.

2 Me gusta

“todes” que hijo de puta

8 Me gusta

Pero que tiene que ver eso? Esto no es personal y no hay mucho que discutir. Ni vos ni yo vamos a poder en tela de juicio lo que pueda llegar a ser como persona Galperin o si agarra a la jermu con el rebenque. Lo que hizo camioneros ayer fue en perjuicio directo de miles de trabajores y pymes que sostienen por ML

El pensamiento lo vas a tener moldeado de una u otra manera. Todos sufrimos un proceso de endoculturación y es imposible escapar a eso. Fuera de ello, entiendo a que te referís porque me pasa lo mismo, trato de tener criterios un poco más serios a la hora de juzgar algo. Siempre me irrito eso de hablar de algo que no se sabe con sesgo político o caer en la de usar portales de noticias con tendencia ideológica como fuentes de información.

2 Me gusta

Sí, como cuando un reclamos de los trabajadores del subte perjudica a miles de pasajeros que van a trabajar, como cuando un reclamo de recolectores de basura perjudica la sanidad de miles, como cuando un reclamo docente deja sin clases a miles de chicos. Siempre las medidas de fuerza perjudican a alguien mientras duran, si no no serían medidas de fuerza.

Pero te pregunto, cuando cortaron la ruta por el tema retenciones, o si pasaría eso mismo ahora, perjudicando a miles de consumidores y trabajadores … vos estarías acá pidiendo que asesinen a los sojeros o no ? Es simple la pregunta. Me sorprende tanto fanatismo por defender a un multimillonario que vive en Uruguay, que tiene flojo monopolio del mercado online argentino, que está haciendo más guita que nunca hace 4 meses, y tiene un ejército de fanáticos que se inmolan por el como si estuviera en juego el capitalismo por un reclamo sindical de sus trabajadores.

1 me gusta

Y bueno, yo no me voy a hacer cargo de lo que digan los demas usuarios, para mi no se trata de una u la otra. Lo único que te puedo decir al respecto, es que en 2008 era muy pibe y no tenía el pensamiento crítico que ahora y que tengo vagos recuerdos de paisanos armados golpeando gente en la ruta para que no pasen y que esas cosas las desprecio y aborrezco con todo mi ser.

ML es uno de los mejores valuarte que tenemos a nivel empresarial, hay que parar de demonizar al sector. Indefectiblemente para ese nivel empresarial vas a tener mucha guita en el bolsillo. Ahora no es lo mismo un tipo que patea una pelota y gasta la plata en ferraris, putas, mansiones, toda su vida, que uno que invierte en desarrollo, investigación, expansión. Esas cosas generan empleo y crecimiento a un país. El tipo no cayo del cielo con toda la guita que tiene. ML es una de las mejores empresas para trabajar por afano, valoran mucho sus RRHH. Hay otras empresas que no lo hacen, que no tienen buena reputación y no son socialmente responsables, eso es innegable, pero este no es el caso.

Agrego. Lo que si puede pasar es que, al haber tanta subcontratación, terciarización, algunas de esas empresas precaricen el laburo, y eso se hace dificil de controlar y sigue correspondiendo que se haga cargo la empresa contratista. Si vos ML contratas a logistica tote que hace repartos en bicicletas oxidadas con jornadas de 23hs diarias y bueno, ML es responsable igual por mas que sea contrato

2 Me gusta

Yo no tengo nada contra Mercado Libre, al menos en mi área, IT, paga buenos sueldos, invierte mucho en tecnología, genera laburo en blanco, facilita el envío y compra, ojalá tuviéramos 100 empresas como Mercado Libre.

Lo que voy es que es normal que en semejante estructura tengas que lidiar con reclamos sindicales, no es algo extraordinario. Seguramente se van a sentar a negociar y a algún arreglo van a llegar, es una lucha de poderes, no me parece que se vaya a ir del país como dijeron por ahí ni mucho menos.

2 Me gusta

Da la casualidad que donde hay plata meten la cabecita.

1 me gusta

Ocurre que los barrabravas que usan como fuerza de choque son herramientas del mismo poder político que debería tomar la decisión de perseguirlos. Sospecho que es en parte e porque los brazos judiciales y legales para apretar están en manos de los empresarios.

3 Me gusta

Te quedan dudas?

A @LaRiachuelense digo @LaRiverplatense le gusta esto.

4 Me gusta

Me quedan dudas en el sentido de que no conozco todos los resortes del poder.
Me parece muy arcaico usar la patota como instrumento político, para el político, no para el sindicalista. Debería conocer más para poder dar una teoría certera al respecto.

JAJAJAJAJ yo lo encontré de casualidad el otro día en America24 creo que está y me hizo cagar de la risa unos 15 minutos. En algunas cosas tiene razón al criticarlas pero es un pelotudo muy venenoso que para mí hace un personaje.

1 me gusta

Acaso esas opiniones serías reúnen las palabras falacia, hombre de paja, ad hominem, etc?

1 me gusta