Alberto Fernández

Es insalvable este país. Esta todo muy podrido. Ni hablar de la capacidad de autodestrucción que tenemos.
Una banda de simios ciegos.
Un pais que te motiva dia a dia para que un chico estudie y se tome el palo lo mas lejos posible.

5 Me gusta

Casi 2/3 de los ingresos los tiene en Brasil con Mercado Livre.

1 me gusta

Por eso es imperioso terminar con el patoterismo en el pais, como es eso de que estos tipos amenazan con bloquear medio pais para ganar como reyes. No es asi la cosa.

1 me gusta

La violencia se termina con mas violencia. Hay que entrar a cagar a tiros a todos esos. Corta la bocha.

4 Me gusta

Se que se usa ese termino constantemente cuando uno esta hinchado las pelotas, pero yo hace unos meses que lo creo en serio. Es insalvable. Y cada vez va a ser peor. Y no hay nada que se pueda hacer.

2 Me gusta

Ya se levantó el bloqueo, parece que al final no se van del país porque ganan muchos millones. Quien lo hubiera dicho.

2 Me gusta

Pero esa la verdad.
Como va a ser salvable un pais donde hay gente de mierda que defiende a capa y espada politicos corruptos.
Como va a ser salvable un pais donde esos politicos, en vez pensar soluciones y buscar el dialogo, buscan la confrontacion y la forma de perpetuarse en el poder solamente.
Como va a ser salvable un pais donde hay pelotudos que creen que los 9 millones de dolares que tira un K en un bolso eran de alguien vinculado a Macry?

5 Me gusta

Pongamos al hijo del presi en la radio publico para aminorar la desilusión

Ponelo en medio del bloqueo, a ver como disfruta!

Ahora entiendo todo.

Desarrola

LE jugaron muy mala pasada las declaraciones de los propios trabajadores de la empresa a Camioneros, ahi salto la ficha y no les quedo otra que tomarse el palo.

1 me gusta

hay que reactivar el tren lpm, como puede ser que no me pueda ir a mi rancho por tren pero si hasta bsas atravesando pueblos cuasi fantasmas dejame de joder, donde esta randazzo, que se haga cargo

9 Me gusta

Y? Obvio que va a generar reacciones adversas. Si no hay pelotas, no hay cambios, eh.

No hay nada que desarrollar, ves a Baby Echetopar.

Si, me hace reir y dice cosas que los demas no dicen. Esta mal?
Vos miras El Destape como @Morgoth ?

1 me gusta

Sospecho que se levantó porque Alberto habrá levantado un teléfono (quiero creer). El horno no está para bollos. El humor social ya no acepta los procederes pre macristas. Si la dirigencia no se aviva, el próximo presidente va a ser lo más parecido a bolsonabo que aparezca.

No, cada uno ve lo que quiere. Pero ahora entiendo todo.

Uno de tus formadores de discurso es un payaso, en consecuencia actuas como un payaso (?

2 Me gusta

Probablemente haya intervenido alguien, pero lo que hay es una audiencia en el Ministerio de trabajo, por el encuadre de los trabajadores del centro de Mercado Libre. Es el procedimiento estándar de resolución de cualquier conflicto sindical.

Me causa un poco de gracia la indignación, pedido de asesinato, miedo de que empresas se vayan del país por un simple bloqueo de un día de un centro de distribución … me imagino como se habrán puesto cuando los tractores allá por 2008 bloquearon las rutas provocando desabastecimiento durante tres meses, mínimo habrán pedido su decapitación estimo.

2 Me gusta

Con eso de “formadores de discurso” demostras que sos menos que un payaso. Si a vos te forman el discurso es otra cosa. Yo por suerte siempre opine de la misma forma, y vos, Matsevar, pasaste de adorador de Dandy a fan de Gennaro. Me equivoco?