Alberto Fernández

no van a vivir a arroz mate cocido y pan duro ni empedo mas que tiene su mascotita que alimentar y kicillof cargarle nafta al helicoptero

1 me gusta

podes usar tienda nube pero para la gente que esta rascando el fondo de la olla vendiendo por mercado es un tiro en la pierna.

A Mercadolibre no le hace nada si esta abriendo oficinas de desarrollo en otros países, acá va a quedar lo mínimo

1 me gusta

En lo de Baby Etchecolaz (ya dije que lo miro, asi ningun boludin salta a hacerse el pija) dijeron que camioneros bloqueo una distribuidora de garrafas. Justo ahora con el tornillo que hace!
Donde estan los onanistas seriales que critican a uns vieja por cacerolear cuando estos cagones hacen un corte? No les desean coronavirus a todos esos violines?

2 Me gusta

olvidate, hechos así son el puntapie inicial para mandarse a mudar…

1 me gusta

Es todo guita y relato compa, dejaron el sentido común antes del lavado en el centro de estudiantes.

1 me gusta

La argentina de pie, anda a cagar boludo, te pegan de todos lados.

8 Me gusta

Igual mucho que lavar no habia

1 me gusta

Massa me parece, por ahora, de lo mejorcito de este gobierno. Es por ahí Alberto

1 me gusta

El mismo Massa que hoy a la tarde bancó el bloqueo de camioneros a Mercado Libre arguyendo una supuesta (y ficticia) evasión fiscal de la empresa de Galperín?

Cómo quedó el offside el dobolu del hijo de Moyano. Salió a decir que cobran 25 en negro y uno de los encargados de logísticas de las plataformas bloqueadas salió a decir en los noticieros que el arreglo mínimo con ML es 57 + comida + asistencia y demás, en mano reciben al menos 75 lucas. Por lo menos, Massa condenó lo de Venezuela (nuevos estudios indican que está convirtiéndose en uno de los países más pobres del mundo, con niveles cada vez más cercanos al cuerno de África (ENCOVI 2020) a diferencia de otros blanditos de más arriba.

4 Me gusta

MercadoLibre es una de las empresas rankeadas con mejor reputación del país y con mayor responsabilidad social empresarial (el que conoce del tema sabe de lo que hablo). Es una empresa que valora a sus recursos humanos mejor que nadie!!! y seguramente por subcontrato y terciarización haya precarizaciones que se escapan, pero lo que concierne al control directo y mas cercano a ML creeme que esta en perfectas condiciones.

Y esto, comos iempre, no lo saco ni de clarin, la nacion, ni tn, ni cualquier mierda de la tv, yo si hablo de algo es porque algo sé del tema y tengo fuentes y datos algo serios como para avalar lo que digo.

Este es el ranking merco, uno de los tantos que se dedican a esto. Ahí mismo tienen info de como rankean

2 Me gusta

De los pocos unicornios que tenemos (+ 1.000 millones de dólares de cotización en bolsa) y en vez de seguir apoyando se lo castiga, siendo que Moyano ya es un tipo millonario (de dudosa procedencia) va y envía a sus gordos a hacer quilombo, bueno, tampoco debe ser fácil para ellos ser manejado por semejantes corruptos, pero de empatía no les tengo casi nada.

No solo eso, de seguro hay un interés de fondo al respecto, el 3 de julio a las 9 de la mañana ya mostraron la primer advertencia cuando estaban afuera de la plataforma de logística con neumáticos pinchados y quemados, en plena " fase “1” " y sin trabajar. Pero al fin y al cabo también perjudica a un montón de sus camioneros que deben quedar afuera de la repartija.

Madres

Massa

Victor Hugo

Moyano

Ya lo estan comiendo a Albert. Que poquito duro el circo, no compa?

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

El gobierno acaba de lanzar un canje bastante bueno de la deuda en dolares de legislación local, respetando todo lo que había prometido (iguales condiciones que la deuda legislación extranjera, y clausula RUFO). Tenedores de bonos locales van a terminar “contentos” la semana. El camarada Fernandez gobernando para los intereses de la especulación financiera :joy:

Fuera de joda, importantisimo esto porque todo el mundo daba por sentado que el gobierno iba a hacer la típica argentineada de beneficiar al inversor extranjero y cojerse al local.

2 Me gusta

LA cagada es que como mierda te lo sacas de encima de manera pacifica? matas a uno de estos y olvidate, te dan vuelta la plaza de mayo. ]

Se acuerdan de esa vez que hicieron acto en plaza de mayo toda la cgt y los chabones salian a robarle a la gente a los alrededores?
De hecho habia un video de que agarraban a un pibe acusandolo de ladron y lo cagaban a palo y le sacaban todo y despues venia un gordo gigante con la pechera como que lo iba a ayudar y le mete una trompada y se va corriendo

Yo lo primero que haría es ir metiendo en cana a todos los barras que le hacen los bloqueos y le hacen las fiestitas.

3 Me gusta

en mi rancho una ver metieron preso a uno de los capos camioneros de la zona, amigo de hugito y se fue toda la monada en frente de la comisaria con los camiones a cortar la calle y a tocar bocina sin parar, hs y hs

Camioneros.

Que pais de cuarta Argentina. Ni trenes

2 Me gusta

Ni salio a hablar el presi. No ven q son monos? Defienden lo indefendible

2 Me gusta