Alberto Fernández

El graph lo escribió Apu

Acá hubo marcha de médicos esta semana pero a todos les chupa un huevo lo importante son los loquitos que se juntan en el obelisco. Los medios de buenos aires creen que la gente los mira a ellos y no habla con el vecino

2 Me gusta

Lo tienen contra las cuerdas

Ahí lo tenés al HIJO DE PUTA del “dirigente ejemplar” Moyano lacra hijo de mil puta pudrite en la cárcel forro

7 Me gusta

Que giro de 180° tenemos que hacer en este ispa…

3 Me gusta

Me preocupa el hecho de que, si la dirigencia tradicional no reacciona, va a llegar un nuevo bolsonaro y ahí sí se viene el desastre.
Noto muy poca empatía con el laburante común. Veo que municipios están aplicando nuevos impuestos y veo cero propuestas para bajar el gasto político, aunque sea temporalmente.
Los gestos, aún con un resultado simbólico, te acercan a la gente.

11 Me gusta

no diosssssssssss noooooooo, mercadolibre es lo mejor que tenemos hdp, hay que extirpar este tumor cuanto antes

2 Me gusta

Argensimia. Y ahora viene esto mismo con los aviones… rehenes de todos estos delicuentes.

4 Me gusta

Que inoportuno reclamar eso en medio de una pandemia. Como estamos con el friendly fire eh.

2 Me gusta

no dejan de ser monos. q cosa increible.

3 Me gusta

Estos dias confirme que hay dos usuarios que tienen que adaptar el discurso. Ahora les conviene no entrar a defender al bigote, estan esperando instrucciones.
@King_James vos sabes quien es uno.

2 Me gusta

Igualmente si está bloqueado Mercado Libre podés usar alguna otra plataforma, ni que fuera un monopolio …

1 me gusta

Entro a jugar fuerte de 2 bien metedor el cadaver del tipo este.
Parece que Bisman ya se retiro

4 Me gusta

Hay que asesinar a Moyano y todo el gremio de mierda de Camioneros, uno por uno.

7 Me gusta

El que es un dirigente ejemplar es Moyano

Los camioneros cantando que “toman vino tinto de dalmajuana y se fuman toda la marihuana” JAJAJAJAJJA, que hermoso país, es como que los cirujanos canten que tienen Parkinson.

8 Me gusta

no lo digo porque piense o suela hacer compras, lo digo porque es una de las empresas nacionales mas valiosas que tenemos y con mejor reputación a nivel mundial, por estas cosas nadie quiere poner un peso acá, por los moyanos

4 Me gusta

Era tan simple como esto. Bajarse el sueldo durante el tiempo que dure la pandemia y chau… Pero no, ni esa.

A Moyano hay que bajarlo. No suma.

4 Me gusta

que se van a bajar el sueldo estos ladrones, se mueren si le sacan dos mangos

2 Me gusta