Alberto Fernández

Ninguno de los dos pertenece al actual gobierno.
Pero ni hace falta pensarlo, si hay que elegir, del lado de grabois.

1 me gusta

¿Sera que estamos en cuarentena y el año pasado no había coronavirus y vos pedís que amontonen gente en el Monumental?. :thinking:

2 Me gusta

Haber estado preso sin manchar a nadie, bancarsela y jugar callado hasta este momento, no haber negociado con macri ni con stanley ni con nadie de ese gobierno; bastante mas de lo que grabois puede decir.

era un delincuente pero ojo, no es progre maricon

7 Me gusta

Aca nadie es un santo,no nos vamos a tirar la suerte entre gitanos,de vido desde 1983 hasta el 2015 siempre con el. Hay boludos que le creen los discursitos a grabois jajaja sindicalista de comedores.

Quien carajo es grabois para levantar el dedito y señalar tipico de progre con culpa de clase “este es termo” “mm este no esta limpio” pedazo de ortiva y vigilante la concha de tu madre.

1 me gusta

jajajajajajajaja

Grande Alberto!, no afloje!

9 Me gusta

Alberto, sin ser un estadista, es claramente un avance. Antes era cfk vs macri. Esperemos seguir progresando en 2023.

1 me gusta

Aplica tu imagen perfecta para la situacion

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/andreslh/120/44551_2.png

2 Me gusta

Bueno Borges… con todo respeto man, hay mil escritores mas relevantes

Y se parece al presidente :rofl:

Todavía no se fue el peor gobierno de la historia y fundidor de un país entero que en 4 meses no pudo controlar una pandemia?

1 me gusta

Si obvias el hecho de que Alberto gano por la viva imagen de CFK y que la gente en realidad votó a esta última…puede ser.

Ya lo dije, las mismas caras de siempre. Siempre las mismas cartas, siempre el mismo mazo.

1 me gusta

Mirá, ganó por cfk y porque no es cfk. Coincido en que son las mismas caras todo el tiempo. Pero cuidado:

  1. dentro de lo que hay, hay cosas mejores y peores. En ese sentido, Alberto parece ser “superador”.
  2. las “nuevas caras” repentinas del momento, de acuerdo a los antecedentes, son: trump, bolsonaro y Boris Johnson. Tal vez las “nuevas caras” potables de la política tengan que hacer un recorrido. Entonces, en transición, elegimos lo menos malo del mazo.
1 me gusta

El 48% voto a CFK? No me cierra por ningún lado. Y hasta Cristina lo sabe. Si no no hubiera planteado jamás la coalición que planteo.

2 Me gusta

Si obvio que yo me quedo toda la vida con AF, lo apoyo y lo sigo, y tiro de la cuerda con él, me parece mucho mas unificador de pensamientos que los otros dos y con muchísima mas empatía, pero bueno yo creo que muchísimo caudal de votos se lo deben a CFK, a ese voto ya de compromiso ideológico y creo que esa fue la razón por la que hoy esta de vice.

Ojala sea un puntapie para de a poco ir integrando nuevas formas de gobernar, nuevas caras y sobre todas las cosas, CONSENSO entre los partidos.

3 Me gusta

1 me gusta

Que grande Ginés. Otro pronóstico acertado.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Es necesario en este momento destinar 450m de pesos para subsidiar actores, cuando les adeudan varios meses a los medicos??

Y encima es plata que imprimen

8 Me gusta