Alberto Fernández

Porque ridiculo? Las ideas progresistas de hoy en lo economico y social estaban en esa epoca por ahí manifestada de otra forma tal vez no existia la banderira multicolor satanica y en lo economico siempre fueron iguales repartir migajas de la oligarquia. En el kirchnerismo que para mi fue peronismo moderado en donde estaba la tetona de donda? El albert porque se fue? Y massa? Y si hablamos de progresistas hay dos que no se colgaron del kirchnerismo y respetaron su legado historico como stolbizer y la gorda carrio.

2 Me gusta

Las cebezas de alberto massa donda cerrutti y hasta de sabatella que lo banco hubieran estado contra peron, no es muy dificil el ejercicio.

2 Me gusta

No dije “ridículo”, dije “raro” nada más … me parece raro porque es otro momento histórico, otro contexto mundial, otras reivindicaciones, pasaron mil cosas en el medio … no creo que se pueda predecir con mucha certeza que hubiera hecho cada uno. Por ejemplo el mismo Sabbatella que nombrás … en un momento enfrentó a Kirchner en una elección. Pero después entendió mejor el momento histórico que se estaba viviendo y se alineó al peronismo. Quizás hubiera tenido la misma lucidez con Perón, viendo lo que había enfrente, quien te dice. Imposible saberlo.

1 me gusta

Resumen

Mas respeto con Bolivia, hijo de puta

Jajaja dejate de joder.

ya empezaron a pelearse entre ellos.

Grabois está con una pata afuera desde prácticamente que arrancó el “proyecto” este.

6 Me gusta

ya se lo quieren comer desde adentro

3 Me gusta

En Agosto repite ya se arregló

Alguien escuchó a lacalle pou? Le da mil vueltas al pelotudo de Alberto. Que lejos estamos la verdad

3 Me gusta

un autentico crack… Como va a crecer uruguay si siguen asi

2 Me gusta

No seas malo…

Además no es ningún defecto. Se olvidan que fue teniente general. Roca, San Martin, Rosas… Todos esos próceres hubiesen pensado lo mismo que él

1 me gusta

Je suis Vicentin!!!

1 me gusta

¿Cuántas acciones tenés?

Ninguna, soy un libre pensador que a duras penas puedo pagar el alquiler del monoambiente en Almagro y llenar el tanque del fiat duna

8 Me gusta

¿Pero la Libertard y la República están bien?

3 Me gusta

6 Me gusta

grabois tendria que cerrar el orto, vivio de la teta de la delincuente de stanley. para mi se la serruchaba ida y vuelta. complice macrista.

de vido fue condenado, pero se banco estar preso, es kirchnerista no un progre maricon de estos tipo donda que no suma nada. Dame mil Julios antes que tinelli, donda, miriam lewin, alcorta, GUZMAN, FREDERIC, GINEBRA, LAMMENS.

3 Me gusta

Cual sería exactamente el mérito que le ves a De Vido ? No ser un “progre maricón” ?

1 me gusta