Alberto Fernández

un neo volche de estos te va a leer y le va a dar un ACV

Las dos. Un poco de ambas cosas. Un poquito de estupidez y otro poco de homlsexualidad.

1 me gusta

14, 14, y todavia no se dignaron a pagar, que manera de pedalearte viejo, increible, encima que recortaron los atp para actividades que siguen cerradas y nos dejan en la lona a todos
que lindo como dicen una cosa en la tele y despues hacen lo que se les canta el orto

2 Me gusta

hay que entender que algunos toman como referencia a Pato Bulrrich, Juan Acosta y Maxi Guerra para despues venir a plasmar esas ideas. Es logico las pelotudeces que escriben.

1 me gusta

Podrias responder la pregunta? Gracias

A que hora abren el monumental para que juan carr meta gente de calle en el dia mas frio del año???

7 Me gusta

Les dije que guillotina moreno tenia razon cuando le decia “se te ve la hilacha”, y decian que era resentido por no estar en el gobierno.

Ahora que vieron que se cago con vicentin despues de ir y venir al menos 3 veces y que se refiere a magnetto como “hector”, que piensan? se le ve la hilacha o no?

3 Me gusta

En serio? Me parece un motivo muy banal. Además suscribe a esa zonzera que se puso de moda nuevamente… de querer asociar al peronismo con el nazismo… artilugio que suelen usar los pibes libertarios que no leyeron un libro.

Lo dije en joda para que angelito me cite hablando del peronismo del siglo XIX. Y no lo asocio pero es verdad que en esos tiempos habían pseudo nazis que apoyaban al peronismo, como el movimiento nacionalista Tacuara que profanaba tumbas de judíos en los 50, con más de 43 actos de terrorismo.

1 me gusta

Alberto tenes que meter reforma tributaria, reforma laboral, tenes que empezar a ver mas el tema de los sindicatos que es un nido de corruptos, hijos de puta, tenes que empezar a hacer un plan de reorganizacion nacional desde lo profundo, sino te van a llevar puesto, se que son intereses jodidos de tocar pero se vienen tiempos complicados y sino lo haces las consecuencias pueden ser muy nefastas, ah y con la oposicion se la 1 SOLA OPORTUNIDAD, nada mas, si la toman, la toman, y sino que se caguen, y basta de ser TIBIO, basta de que te boludeen y te operen los medios, basta de twiter y frases sacadas de de Paulo Coehlo, tenes que ser duro, tenes que ser inflexibles en los puntos importantes, basta de contentar a todos, tenes que aportar en la gente que te voto, porque si seguis asi vas a perder el caudal de la gente que te voto por ser un TIBIO que termina tranzando con los poderes, otra cosa tambien es exigirles a los empresarios que lloran por todos que eleven sus standard de calidad, SI QUIEREN PROTECCION, que eleven su calidad, porque si siguen asi por mas que un producto chino salga tres veces mas la gente sigue apostando por ese por que lo nacional es BERRETA, en fin por ahora lo dejo aca.

7 Me gusta

Si hablas por el actual Frente De Todos, no tendría que suponer ningún tipo de conflicto. Los “peronistas” de ahora no estarían del lado del Eje en ese entonces… ni de Perón, hubiesen apoyado y votado a la “Unión Democrática”.

6 Me gusta

De hecho no habría ningún partido político del lado del eje, salvo el partido vecinal de Biondini probablemente.

si igual no tiene mucho sentido analizar qué pensaría el peronismo actual si le tocara vivir en los 40/50, estamos atravesados por 70 años más de idas y vueltas.
70 años de peronia

La realidad historica cuenta otra cosa.

Si te referis como peronismo actual a los politicos y militantes, el 75% si hubiesen vivido los 40 50 estarían en contra de peron, xq ese porcentaje mas o menos no son peronistas son centro derecha o progresistas y peron en esos años estuvo solo y contra todos solo lo apoyaron los trabajadores individualmente u organazidados en los sindicatos y si no fueran por ellos peron no hubiese sido presidente. Radicales progresistas y comunistas todos clase media porteña y pseudo burgueses lo odiaron y hoy en dia para ellos es una marca un logo y nada mas el peronismo.

3 Me gusta

Pero estamos hablando de un contrafáctico, de que realidad histórica hablás ?

1 me gusta

En realidad Peron se alza en el poder por el apoyo de los sindicalistas que movieron miles de personas para presionar de que lo liberen, el famoso “balconazo”, ahí se supo por donde venía la mano a pesar de que el mismo Perón años más tarde haya querido borrar ese hecho manipulando fechas.

Obvio que movilizo a los sindicatos y tambien gente por si sola fue tambien, si eran los unicos que apoyaron a peron. Los sindacatos tenian organizado todo para el 18 de octubre y peron movio los hilos para el 17 de octubre. Todo esto fue “cabecita negra” para los progres como victoria donda o cerruti y ni hablar para tipos como massa que si hubiesen sido politicos de esa epoca hubieran estado en la union democratica del yankee breiden o el mismisimo alberto ya q estos dos son muy conocidos en la embajada.

Es medio raro el ejercicio ese de juzgar bajo la óptica progre/no progre del 2020 algo ocurrido 75 años atrás la verdad, no tiene mucho sentido.

1 me gusta

Como si el contexto no influyera en el desarrollo de una persona. El que nació progre ahora iba a ser progre lgtb en los años 40…

1 me gusta