Alberto Fernández

Roma tuvo emperadores galos e ibéricos así que ya sabemos quien ganó.

1 me gusta

Eu a todo esto, mucho insulto veo por acá… ¿Qué pasó con todo eso de moderar a los cavernarios?

Jajajajajaja lee chabon, en serio. Te lo digo por tu bien para que no quedes tan mal, aca es una foro y no pasa nada. Pero en la vida exterior quedas como un tontito jajajaja quien dijo que soy Macrista? Soy anti k, queria 4 años mas porque en 4 años es IMPOSIBLE que el pais cambie rotundamente despues de 12 años de Kirchnerismo ininterrumpidos, sumado a la peor cosecha de soja de la historia y sumado a que son 60 de Peronismo. Eran 4 mas, a ver si el chabon repuntaba y sino se votaba a otra coalicion. Pero ir cruzando de vereda cada 4 años??? Encima volver a esto? Jajajajaa dejate de joder

“Te lo digo por tu bien para que no quedes tan mal”

“queria 4 años más porque…”
“60 de peronismo”

Te hundis solo hermanito

6 Me gusta

Ya no son 70, ahora son 60. Es un avance, pequeño pero un avance en fin. Si se puede…

5 Me gusta

El tema es que, no estaba mal que Macri dejara el cargo, el tipo después de todo prometió en la campaña llevar un gobierno corrigiendo lo malo del anterior y no solo no lo hizo, sino que hasta lo volvió a repetir. Te reconozco que la situación económica lo desfavoreció pero sus políticas fueron totalmente de incompetencia, al menos la inflación así lo demuestra.

El problema es que los cargos políticos siempre son ocupados por la misma gente, una y otra vez, como si fuera un ciclo. La gente a la hora de votar se ata siempre al pasado, al “estábamos mejor” y cada día estamos un poquito peor.

Lo de que el país no vaya a cambiar en 4 años, es lógico pero no es necesario que se perpetué en el poder un mismo partido, sino que haya consenso de políticas y tiren todo para el mismo lado, venga quien venga.

Esto último no va a pasar, no se por qué realmente, no se como se origina la grieta y descreo del verso de “gorilas y planeros” cuando a fin de cuentas siempre estamos pariendola de una u otra manera. Acá el tema es profundo y pareciera que recién empieza.

2 Me gusta

jajaja… a este ritmo van a llegar al numero correcto en 10 años.

3 Me gusta

Fue una expresion la vez pasada hermano, dije 100 encima, no 70. Increible que haya que estar explicando estas cosas…

A este ritmo vas a llegar a conseguir laburo en 30 años :joy:

1 me gusta

70 por el discurso oficial…

… igual estuve más cerca que vos. 100 ya sería un poquito mucho, aunque 60 y 70 ya de por sí ya son bastante alejados de la realidad y a eso apunto.

Mira en lo que te quedas, te felicito yo se que a vos te hace feliz saber que estuviste mas cerca en tan relevante dato en la discusion jajaja

Yo soy de centro izquierda pero no tiene que ver, coincido en pocos aspectos con el gobierno, la ideología no lo es todo, es solo un condimento.

1 me gusta

Es que no me interesa toda la pelotudez que se pusieron a hablar acerca de quien es negro, tiene el mejor auto y come polenta. Me molesta que compren ese verso estúpido de los chillones de años de peronismo.

Y es falso. El radicalismo es la mayor mierda que nos pasó, metido en el gobierno actual en algunos puestos claves, en el ala más gestional del PRO, nefastos.

1 me gusta

Jajajajajaj pero si justamente es lo UNICO valido de toda la discusion

No solo es un verso, sino que no te podés apoyar en ninguna excusa para que te de un número así.

Desde la primera presidencia de Juan Domingo, segun vos, cual fue la “fuerza” predominante? El radicalismo no creo…

Tanto los originales como los entristas, desde el PJ apenas llegaron a “gobernar” la mitad de lo que pone el gorilaje con ese discurso.

1 me gusta

Se ve que Maldonado era más fachero.

O miden con distinta vara las desapariciones según quién esté en el Gobierno. Una de las dos, no se cuál será.

2 Me gusta

Jamás podría estar del lado en el que el ideólogo del movimiento político más grande del país se anunció a favor del Eje en el evento más importante de la historia, motivo por el que Borges fue echado de la biblioteca a ser inspector de gallinas en 1946 por ser reconocido simpatizante de los aliados.

2 Me gusta