Alberto Fernández

Tibio de mierda hijo de puta

8 Me gusta

Después están todos los idiotas que critican a otros países, el típico crítico de visitantes y chupa pija del poder de local. Somos Argentina, no podemos cargar a nadie salvo a países que no existen, más autocrítica hacia adentro que en casi todos lados el futuro es más esperanzador para las nuevas generaciones.

4 Me gusta

Vengo a decir que el presidente me da verguenza ajena, y es un pusilanime. Si no tiene las pelotas levantese y corrase.

5 Me gusta

Se está haciendo el boludo con lo que dijo. A esta altura, siendo él una persona que está “de una lado de la grieta”, creer que no va a haber al menos una mitad del país que va a salir a protestar…a veces no entiendo porque esta gente dice cosas por decir.

3 Me gusta

Lo peor son los deforestados mentales que los defienden cual barra brava y no ven un peso, bueno salvo los ñoquis que están adentro.

7 Me gusta

Por algo el rango de edad que vivió al menos un tiempo del peronismo no lo quiere ni vota a eso, no?

2 Me gusta

El problema no es que critiquen a esos, sino que al mismo tiempo defiendan a Mauricio Macri, que es un corrupto que vivio toda su vida de la Patria Contratista, que estuvo a nada de ir preso por contrabando de autopartes, y que mínimo desde 1988/1989 que tiene algun caso resonante de corrupción: las cloacas de Rousselot en Morón.

Y por si fuera poco, siendo de River y votar y defender al Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.

6 Me gusta

De vido, Lazaro, Menem, Los de los pollos en la epoca de Alfonsin, los 70millones de Macri, Antonini wilson, el indec 2007, el espionaje, caso ciccone. La argentinidad al palo

3 Me gusta

Llegan los súper amigues atentos

2 Me gusta

Empezaron? Vos no sos porteño o venís de otra galaxia

jajajaja como el chiste ese que dice el chabon que va en avion, pasamos por francia porque saque la mano y toque la torre eiffel, pasamos por usa porque saque la mano y toque la estatua de la libertad y ahora pasamos por argentina porque saque la mano y me afanaron el reloj

3 Me gusta

Dicho por un macrista que pedia 4 años más del pro… querete un poco

1 me gusta

Y hay un culorroto que siempre acompaña :wink:

Tu Kmilo? Siempre pensando en el chirolita ehh

No te hagas el sota, spiderman de las causas perdidas
“Lo peor son los deforestados mentales que los defienden cual barra brava y no ven un peso,”
h5th

1 me gusta

Mira te queda bien el traje de Spiderman, aunque te hacía más Robin…

1 me gusta

Después te explico la cita.

No queda más peronismo, solo los amigos de lo ajeno.

Hoy fui a la peluquería porque el finde pase por la puerta y de pedo lo vi al que corta y le pregunté si estaba laburando y me dijo que si.
Hablando un poco de todo me cuenta que tuvo que abrir porque no daba más, 100 lucas le debe a sus viejos y las cosas de su hija lo estaba pagando la madre (labura en el Banco Nacion), se sentía un parasito.
El me dice q no le presta tanta atención a la política no le interesa hablamos más de fútbol (es enfermo de River y socio) pero en su grupo de amigos hay ultra K como los bobis que hay por acá que le decían que no podía abrir, que hay que quedarse adentro…
El tipo aguantó lo que pudo pero ya no daba para más, está laburando a cortinas y persiana cerrada con turnos x wsp para los del barrio, yo haría lo mismo que se yo. Lo que da bronca son los personajes que no se ponen en el lugar del otro y por su fanatismo ciego dicen cualquier pelotudez, yo tengo un amigo así y lo trompeo si me dice que no labure.

4 Me gusta

Cagón, bajate y déjala a la yegua que tiene más huevos que vos

4 Me gusta

“Pense q iban a festejar”

Peronia

6 Me gusta