Alberto Fernández

Jajaja el mejor de todos amigo. Mirá que hay que ser “bueno” para pasar a tener más de 1400 bienes que valen más de 3 mil millones de pesos. Un exitoso de aquellos Lázaro.

3 Me gusta

esta es la hora donde siempre aparecen los poligrillos pobretones del conurba a defender a los grandes ceos y fugadores vendepatria :ok_hand:

3 Me gusta

Yo cnozco un caso peor que el de Baez, y lo conozco bien porque es cercano

1400 bienes ohhhh

ni uno mas ni uno menos?

8 Me gusta

Fa, se dan de lo lindo acá eh

2 Me gusta

O sea, ¿Vos viniendo a defender a Lázaro Báez?

4 Me gusta

cumplio su objetivo el post, felicitaciones sos el primer pobreton que pico en anzuelo jaja
querete mas

1 me gusta

¿? jajajaja.

Está bien…

Te imaginas ser un sudaca muerto de hambre y defender corruptos, terroristas, mafiosos, asesinos y sindicalistas???
Y encima pensar que si estas en contra de eso es porque estas a favor de que “ceos” te roben la plata???
QUE PAIS :rofl:

4 Me gusta

Si no fue preso menem por el caso Siemens que fue COMPROBADO por la justicia, olvídense del resto.

2 Me gusta

si, te imagino a vos. Votaste a Macri las dos ultimas elecciones, sos el ejemplo perfecto.

5 Me gusta

Señor, por que me responde a mi? Si yo no cite a nadie, solo fue una reflexion personal…

3 Me gusta

jajajaja

Ahí le tenías que contestar citando su último mensaje, aplicaba justo para él mismo:

2 Me gusta

7 Me gusta

Son de manual, me hacen divertir muchisimo

2 Me gusta

Al pedo igual eso, chicana barata, lo de las desapariciones relacionadas a la bonaerense o casos de corrupción vienen de antaño y ya trascienden a cualquier gobierno

2 Me gusta

Alguien tiene el audio de las declaraciones que hizo hoy sobre Vicentin? Necesito escucharlo de él a ver si me indigno o no.

1 me gusta

El chorro hijo de re mil puta de Lázaro Báez saliendo del agujero y la gente de bien que hace malabares con las leyes ASQUEROSAS laborales que tiene este país está en su casa sin ingresos, pagando los impuestos en relación presión tributaria/porongosidad de los servicios públicos más indignos del mundo y este corrupto hijo de puta sale de la cárcel, después no quieren que salgan a marchar, total si les puede agarrar el virus, +70 es el promedio de muertes muchachos, ya tienen medio pie en un cajón, dejemos de sensibilidades baratas.

Al igual que el HIJO DE RE MIL PUTA TRAIDOR DE Amierdao Boudou. Sin justicia no hay país que avance, leyes duras urgente.

5 Me gusta

Expropia las propiedades de Lázaro, mándalo a Seychelles, en ellas a invertir en cosas que necesitamos y te vas a dar cuenta como se necesita bajar la presión fiscal bigotado.

3 Me gusta