Alberto Fernández

Que raro que ese forista rebelde way que se ponia la foto de Maldonado no se pone la foto del bepi este de avatar.

1 me gusta

se mandaron a cuatro manos… a la mierda todo…

1 me gusta

Como el que me corta a mi, lo vi de pedo y le pregunta, y si, se puso a laburar porque no aguantaba mas pobre viejo

2 Me gusta

Soldado de Baby Etchecopar

me parece a mi o el foro se llenó de gorilas?

ah si, los mismos que se hicieron los pelotudos durante todo un mandato, los famosos “neutrales”

5 Me gusta

Lindo bot escribiendo siempre lo mismo, digno de cyber k nivel diez.

2 Me gusta

que pasa taboludo? se ve que me extrañan con los esbirros de mauriceo que me mencionan cada dos por tres

2 Me gusta

Jajaj kamila sos de manual se ve que papá trosko te adoctrino bien

1 me gusta

Se lo extrañaba a Cami, pero me preocupa Gennaro, alguien sabe si esta bien?

1 me gusta

Jaja como andas aquaman todo bien en la atlantis?

Nada de nada

Si yo soy trosko el que no entendió nada sos vos, haces honor a tu apodo, taboludo

3 Me gusta

Tenes menos bardeada que un pibe de 5 años. Anda a dormir que papá trosko te espera para contarte un cuento.

No fue una bardeada, el que cita a solano y altamira sos vos, no yo.

1 me gusta

solano y altamira = troskos

te lo hago más didáctico porque se ve de lejos que sos medio lentón

4 Me gusta

Ah estas totalmente quemado mira las incoherencias que decís. Se ve que te pusieron a laburar después de tantos años de ser un ñoqui.

Yo escribo incoherencias pero vos estás hace 69 años en el foro y me decís trosko. O sos muy boludo o te daban nafta super en la mamadera

3 Me gusta

Como andan tus amigos, hector el torturador, marcelo el tarifa loca, y horacio rodriguez larata el coimero asesino? Asi que te equivocaste con vicentin porque no no festejamos? Y como vamos a salir a festejar si hay cuarentena no somos como los gorilas que rompen las normas, estas pensando en un blanqueo a lo macri? Que bueno che… bueno te dejo un saludo, lenin moreno.

2 Me gusta

increible, lo dejo chiquito a chupete y esta ahi nomas con macri, todo en 7 meses.

1 me gusta