Alberto Fernández

jajajajaja man, si el que me empezo a descansar con comentarios de ese estilo fuiste vos. Si queres que hablemos bien, con gusto lo hacemos. Pero te pido un poco de coherencia y que no desconozcas lo que dijiste y que vos empezaste…
Lo otro es una mera suposicion tuya, totalmente valida obvio. Aunque yo no pienso igual que vos, nada mas.
Si lees, tambien vas a ver que yo cuestione a Macri, le critico varias cosas y reconozco que fue terrible tibio (Ademas de bastante incompetente en varias cuestiones).
PEEEEERO, lo prefiero mil veces antes que estos.
Prefiero cualquier cosa antes que estos. Ya tuvieron 60 años al poder, venian de 12 años ininterrumpidos y toda clase de politicas que no hicieron mas que destruir al pais. Repitiendo ademas modelos que no triunfaron ni en la region ni en el Mundo, y que se basan es teorias de hace 2 siglos.
Bah, igual ni siquiera. Porque no es que llevan adelante modelos que pretenden que mejore el pais, en realidad son gente perversa y corrupta que quieren destruirnos a todos, ya que solo les importa el poder, pero bueno parece que mucha gente aun no lo ve…
Yo no soy Macrista, soy anti K que es distinto. Si mañana aparece una oposicion mas fuerte que Macri, ire con ellos (Logicamente si lo que ofrecen se diferencia del Kirchenirsmo).
Pero no entiendo como despues de 12 años que nos dstruyeron por completo, votaron a Macri para “salvarnos” y porque en 4 años no nos fue “Bien” ya votan de vuelta al Kirchnerismo JAJAJAJAJAJAJA
Es increible, son como las mujeres que vuelven con la pareja que las viola o las faja…
Mi pensamiento es que si no cambiamos rotundamente de modelo politico, este pais esta condenado. Igualmente ya estamos tan en la mierda que dudo que eso pase: Tenemos muchisimos pobres e ignorantes, el Kircherismo genero un odio de clase total en la sociedad, les lavo la cabeza a muchos, asi que cualquiera que venga ahora con ideas diferentes va a perecer porque la oposicion va a hacerles la vida imposible (Como a Macri) y tambien la gente va a ponerse en contra porque muchos ya se acostumbraron a no laburar, a las dadivas, y otros van a pretender que en 3 meses la economia se reactive y seamos potencia mundial jajajajaja La verdad ahora que lo pienso es una utopia pensar en una Argentina mejor! Me voy a laburar mas vale, saludos

1 me gusta

¿Por? Por ejemplo coincido a medias con la crítica clasista del Kirchnerismo y con “el roban pero hacen” como último recurso, todo lo demás lo descarto. En tanto de los neoliberales conservadores, coincido en no comerme sapitos progres como la “integración sexual” o el aborto.

El problema es que “ustedes” flashean que yo paso de ser boKense con K de Kirchner a Millonario con M de Macri, pero soy de Yupanqui, otro equipo; a veces y en algunas cosas quiero que gane uno, en otras quiero que gane el otro, cuando juegan entre si. Pero resulta que todo el tiempo juegan entre si y pelean todos los torneos.

2 Me gusta

Che, hagamos este tret legible:

Grande Alberto! Segui asi! Por mas bailes a Cris Perez.
Ohhh, quiero la sidamericana y un globoludooo mataar​:notes::notes::notes:

2 Me gusta

Divide y reinarás, el problema de este país son los boludos que se ponen la camiseta de los políticos

2 Me gusta

Si, se podría resumir en un problema cultural, una cultura muy pobre, una sociedad atrasada respecto de otras. Pasa con la mayoría de los países relativamente nuevos

1 me gusta

Alemania es un país más nuevo que Argentina. También Italia. Y todos los balcánicos. Y Singapur. Y las dos Coreas. Y me aburrí.

Ustedes?
A mi no me incluyas papu.
Yo no como diria el gran Ramon

1 me gusta

Si, bueno, obviando el hecho de que cada 2x3 se estan dividiendo, absorbiendo, refundando, etc, son civilizaciones mas viejas, de culturas milenarias y con una mentalidad promedio superior a la nuestra.

El otro dia estaba leyendo sobre Japón pos guerra mundial. Increíble lo que hicieron estos tipos, prácticamente todas las metodologías de eficiencia en la producción se inventaron allá principalmente en las automotrices. Nos llevan años de distancia los hdp

3 Me gusta

Verso. Además que no es que son sociedades homogéneas.

jajaja como va a ser verso eso…y ninguna sociedad es HOMOGENEA si vamos al caso, anda nomás a jujuy y despues a CABA, sin embargo para el sentido práctico se puede hablar de CULTURAS tranquilamente si queres diferenciar un país sudamericano de uno europeo

1 me gusta

La cultura viene antes que el país, en Germania hay civilizaciones hace miles de años y desde el sacro imperio que son potencia… Acá había indios y gauchos hasta bien centrado el siglo XX

3 Me gusta

Japón es una sociedad homogénea, salvo una minoría de Ainus y kuriles, más extranjeros, que no representan ni el 2% de población.

Italia tiene una fuerte división Norte-Sur. Alemania tuvo muchísimas divisiones que se fueron disipando en parte, por la fuerza. Mismo España. Y hace 100 años o menos se cagaban tanto de hambre que venían a esta mierda de pais. Ahí pasó otra cosa que no tiene que ver ni con los miles de años de cultura ni con la “mentalidad superior” ni nada de eso, si fuera por eso deberíamos estar todos hablando en tamil y con un punto rojo pintado en la frente.

Venían porque había recursos, no porque Argentina fuese una sociedad apta para vivir desde lo cívico. Han dado continuas muestras de que tienen una sociedad mucho más fuerte y disciplinada que la de cualquier país con menos de 200 años de historia. Las únicas civilizaciones milenarias que para nuestra perspectiva no dan muestras de estar más “adelantados” son las arabes y los hindues, que tiene más que ver con que son civilizaciones muy arraigadas a su cultura desde el principio de los tiempos y más cerradas, pero como dije, eso es relativo. Sin embargo entre países que son culturamente comparables como Argentina y Alemania hay una clara diferencia.

Cosa que no ocurría hace 100 años atrás. Sino que justamente lo contrario, estaban como estamos nosotros ahora. Canadá es un país con un proceso “histórico” más similar al nuestro que al de Alemania, y ha logrado un desarrollo y un orden cívico más similar a Alemania que a nosotros. Con lo cual nada tienen que ver los miles de millones de años de civilización (cagando en potes o sacrificando gente…) con esto.

Canadá es un caso aparte, como lo puede ser Australia, pero su vecino más próximo por ej, es un país más cabeza de termo que el nuestro y siendo la potencia económica número uno. Lo mismo pasa con la mayoría. Cualquier país Americano, Africano comparado con la mayoría de las civilizaciones más antiguas de Europa y Asía esta bastante por detrás.

1 me gusta

ojo que te desaparecen

https://twitter.com/rafa188_/status/1282113470478024706

5 Me gusta

Venia a poner lo mismo, pero colgue desde ayer

Ah, y esos zurdos de izquierda son los kks zd hoy.

“Pero los AA existen desde Peron??”

Oh sweet summer child

Parrafo aparte ya empezaron los robos por capital. Que linda la Argensimia

3 Me gusta

jajajajaja que manera de decir pelotudeces.

Era un exitoso cajero de banco.

2 Me gusta