Alberto Fernández

Yo tengo mi postura política bien definida. El tema es que para vos, así como para la mayoría de una buena parte de los que se posicionan de uno de los dos lados de “La Grieta”, entender no solo mi postura sino el solo hecho de estar por fuera de esa falsa dicotomía es como para mi leer en cirílico.

1 me gusta

Como bien dijo Sarmiento: “mi himno les rompe el ojete a todos los demas himnos”

1 me gusta

Jajajajaja me encantan los de tu especie. Su postura es siempre la mejor, la perfecta, la ideal, pero nunca nadie sabe cual es jajajaja absolutamente todas son malas, siempre cuestionan al otro, son los mas sabios, eruditos en todas las cuestiones, pero no son capaces de definirse jajajaajja

1 me gusta

La mía la dije mil millones de veces…

Che este Jakerman es zarpado imbecil y racista, vale todo aca?

De que me perdi chiques?

Mirá dónde te vas a meter… Eso te pasa por inclusivo.

1 me gusta

Ya que estas obsesionado con comer, además de la sin hueso de Macri, ¿que es lo que vos comés?..

Soy más tolerante, abierto e inclusivo que vos Murdchowski. Para arrancar a matar mitos (?

Es un pendejo que quiere aparentar ser clase alta. Pero si su cuentito sobre que gracias al Gobierno de Macri pudo irse a vivir solo, viajar 3 veces a Europa, comprarse un auto y conseguir una novia es verdad, entonces prueba que simplemente es un clase mediaboluda* mas, de esos que no tienen idea de donde estan parados.

*Diferenciese de la Clase Media normal.

2 Me gusta

Anda a dormir, no te respondo mas porque despues andas llorando y pidiendo que me reporten las respuestas. Salu2

1 me gusta

No deberias usar la palabra “imbecil” como insulto, segui reportando las cosas que no te gustan pero despues faltando el respeto, De manual

2 Me gusta

Me estas cargando, yo te percibo por tus comentarios, jamas cruce algun debate con vos. Y si imbecil es reportable reportalo, psicotico.

¿Cuando te reporte una respuesta?. :roll_eyes: Los unicos que he reportado, son los bosteros que entran a romper los huevos, despues, ni siquiera bloqueo usuarios salamines porque me parece una mariconada.

Toleras mejor la estupidez.

2 Me gusta

Ya explique todo paginas anteriores, pero como solo destilas odio y te da bronca y envidia ver que otros progresen gracias al esfuerzo y superacion, no podes aceptarlo, te parece inverosimil jajajajajaja
Vamos punto por punto:

  • No soy de clase alta, soy de clase media baja (Por no decir directamente baja) y vivi toda mi vida en el conurbano bonaerense
  • No tengo 22 años, tengo 30. Lo puse clarito, por que no lees? jajaja
  • Mis viejos ambos laburantes, ninguno profesional ni mucho menos
  • En los 90 estuvimos en la lona: Mi vieja laburaba en Entel, luego Telefonica. Por un problema de salud la rajaron como a un perro. La empresa que tenia mi viejo quebro y tuvo que remisear
  • A fines de los 90 a mi vieja le dan una jubilacion por discapacidad, mi viejo empieza a laburar para el Estado (PJ)
  • Desde entonces, mi viejo siempre estuvo cerca de la politica (Es un simple chofer, cobra 2 mangos con cincuenta, pero esta en contacto directo con todos estos zatrapas, estuvo en campañas y miles de situaciones. Obviamente por todas las cosas que ve, vive y nos cuenta, es que odio al peronismo y sus diferentes ramas
  • Mi hno estudio cs politicas, desde pibe le gusto y se fue haciendo una “Carrera” localmente . Lo mismo que mi viejo: ha visto y vivido muchisimas cosas, que logicamente nos contaba y a mi no hacian otra cosa que darme bronca.
    Cabe aclarar que mi hno no es politico, sino que laburaba con politicos, y tuvo una ONG. Desde hace unos cuantos años ya no se dedica mas, labura en el ambito privado
  • Fui casi toda mi vida a una escuela publica, tan solo unos años de secundario a una privada pero con subvencion estatal y luego estudie y me gradue en la UBA.

Asi que en resumen, no soy de clase alta, no veraneaba en Europa, no conozco Disney ni USA, no jugaba al rugby, no soy un tincho, no tenemos Mercedez Bez, no somos terratenientes, no estudie en la Torcuato Di Tella ni en la UCA, no soy Macrista, no soy bostero jajajajajajaja
Es terrible como les cuesta aceptar que alguien “como ustedes” pueda pensar diferente, hablan de odio de clase pero a los que le revalsa es a ustedes.
Les resulta inconcebible que alguien que se crio en un barrio, que la remo y que sabe lo que es pasarla mal, no sea K jajajajajaja
Gracias al esfuerzo de mis viejos que se rompieron el orto para que yo pueda estudiar ingles en un instituto cuando era pibe, pude aprender esa herramienta que me abrio muchas puertas. Apenas arranque el CBC empece a laburar, en una multinacional, y asi fui haciendo mi “Carrera”.
Me levantaba a las 7, me tomaba bondi, tren, subte, laburaba 9/10 hs, iba a cursar, volvia a casa a las 12 de la noche. Con el correr de los años pude recibirme, ir accediendo a mejores laburos y logicamente, mas ingresos.
No hay ningun misterio en mi vida chicos, es lo mismo que le pasa a MILLONES DE PERSONAS a lo largo y ancho de este Mundo y tambien de Argentina.
Si uno se esfuerza, se capacita, y es paciente y dedicado, tarde o temprano tiene sus frutos.
Yo no digo que gracias a Macri pude hacer todo eso, pero es una realidad que casualmente durante su gobierno, consegui todo eso.
OJO EH, tambien coincidio que justo en estos años fue que yo me recibi, y el titulo en mano te da otras posibilidades. Pero yo ya venia rompiendome el orto hace años, laburando, ya me habia comprado otro auto.
Pero no le miento a nadie, justo los años de Macri coincidieron con esas cuestiones. Y lo mas curioso es que a mis amigos/conocidos mas cercanos tambien les fue muy bien.
No se si sera por Macri o porque quiza justo fue la edad en que nuestra “Generacion” pudo pegar ese salto, y fue una mera coincidencia.
Pero lo unico que puedo decir es que de un año para aca, yo empece a caer en picada y muchos de mis amigos tambien.
Yo conozco muchisima gente que a comienzos de los 2000 estuvo totalmente en la lona, la famosa crisis del 2001. Obvio que a nosotros nos pego, a muchos familiares, conocidos, amigos. Pero durante los 4 años de Macri no nos paso a nosotros ni a nadie que conozca.
No voy a salir a decir que el Macrismo fue lo peor que le paso al pais cuando no tengo ningun sustento empirico para hacerlo. Y claramente no voy a guiarme por lo que digan trolls K en las redes sociales ni en los medios de comunicacion totalmente sesgados.
Por eso estoy tan orgulloso de mis pensamiento, porque aun estando rodeado de militantes K, de que en la facultad me quieran adoctrinar, yo tuve sentido critico y elegi mi camino… no es si el erroneo o no, pero al menos el propio.
Y no tengo dudas de que el Kirchnerismo es una de las peores cosas que le paso al pais y que si no lo desterramos, estamos condenados.
Si no les gusta, no me lean. Yo no le escribo a ustedes, es un foro y uno es libre de decir lo que quiera.
No me hagan perder mas tiempo con estas huevadas porque tengo que hacer cosas, si quieren expresense pero no me jodan mas, ni me citen ni respondan. Abrazo

5 Me gusta

Otro mas…

Es ilegible esto, lo convirtieron en el summun de las pelotudeces

7 Me gusta

¿Y entonces por que mandas a comer polenta o mondongo, o veranear en San Bernardo como si fueran cosas indignas?. O hablas de “negros de mierda” cuando probablemente un millonario conservador clasista te diría eso mismo a vos. Porque no sos de su clase social.
Yo no soy K, volve a leer el debate. Simplemente ataque a Macri, y a tu idea de que con 4 años mas de él endeudando al país, negociados corruptos y tarifazo tras tarifazo (que alimenta al inflación, y se crea un circulo vicioso), cero chances de que Argentina mejore. Porque Macri hizo estragos fue que volvieron a ganar los que no iban a volver nunca mas.

5 Me gusta

Polemico eh, me encanta como a veces pareciera que tenes cuestiones claras y asentadas ferreamente y despues saltas con comentarios relativizando todo