Alberto Fernández

No tengo ninguna cuestion personal.
En la vida siempre existen personas prescindibles, estos tipos que hacen un curso de 3 meses y ya se sienten con autoridad para opinar hasta de fisica relativa, claramente lo son

Pero es mas facil no mirarlos. Yo por ejemplo solo miro un rato a Babidi Etchecolaz, y me cago de risa. Lanata me parecio un pelotudo siempre, al igual que Sietecase, VIH Morales y Majul.
Igualmente con loa periodistas deportivos, que aca se enojan por lo que dicen como si fuera algo malo. Yo ni los miro casi, aunque algunos, como Fantino por ejemplo, me hacian reir con sus programas.

Es que no los miro, pero entre mis viejos que son mas gorilas que cesar el de planeta de los simios y los micos que entran a comentar aca, siempre algo te enteras

2 Me gusta

Te entiendo, cuando voy a lo de mi vieja, que es alta Kuka y mira C5N, me dan ganas de pegarle un tiro al televisor.

3 Me gusta

Yo odio al periodismo en general, obvio que hay un grupito que es mucho más impresentable.
En general son delincuentes.
Esos de YouTube que titulan lo dio vuelta en el aire, lo saco a pasear, le pegó un baile de novela, falta que titulen se lo g… sin forr, le rompió el ojt

3 Me gusta

Jajajaajja vaya negro, siga comiendo puchero que esta rico. Siga veraneando en San Bernardo, saluditos

Acá tenés el odio de clase @Angel_Marcado

3 Me gusta

Y vos te pusiste así con lo de maldonado, te preocupaste de esta manera, o solo te gastas en subir esto para querer denunciar una doble moral que vos mismo tenes?

2 Me gusta

si y si

Acá también? Me mostras?

You’re right.
Pero como te dije, por suerte, del lado que sea, son una ínfima minoría. Si no esto sería una guerra civil.

Los que lo expresan abiertamente, sí. No estaría tan seguro de los que lo piensan y se lo guardan.

2 Me gusta

Jajajajajajajaja igual prefiero mas a ese fantoche que a vos, al menos va para un lado. Vls dia vas para un lado y al rato para el otro. Gente que no sive

Oye! Un momento Ricky Fort! Te venia bancando, pero con Sanber no eh!
Destino turistico de medio Gonzalez Catan por excelencia.

1 me gusta

Yo voy para un lado, pasa que no estoy alineado ni con los kakas ni con ustedes los gorilas, mi postura es diferente a ambas, coincide en algunas cosas con ambas, disiente con muchas otras.

2 Me gusta

Sos trolo

1 me gusta

Jajajaajja no existe la gente como
Vos, se creen superiores y quieren quedar bien con todos

Jajajaajajjaajjaja me encanto

1 me gusta

Nooo, @Angelito_Millonario mira lo que te dijo!
No le pongas like

1 me gusta

Mientras no actúen en consecuencia, los pensamientos son libres. Como bien dijo Sarmiento, “Las ideas no se matan”.

1 me gusta