Alberto Fernández

¿Y quien sería la 3ra posición de la que hablás?. ¿Del Caño, Espert?. La extrema izquierda vs la extrema derecha. Dificilísimo que la gente los vote.

1 me gusta

¿El partido de Lavagna no esta dentro del FDT?. Si mal no recuerdo, su hijo y algunos mas tienen cargos.

Vos sos un monito marroncito que se cree gorila.

Extrema derecha en general es JJGC. Espert tiene su bando de extrema derecha, también de solo derecha y también algunos liberales que les interesa lo meramente económico. La extrema derecha en el NOS es más grande en proporción de votantes.
Diría Biondini pero no clasificó.

Biondini sería la verdadera 3ra posición. Pero imposible que alguién tildado de “nazi” tenga chances. Encima no tiene facha como para que su imagen venda.

Gomez Centurion es liberal, la unica diferencia quizas sea que es anti-aborto (lo bueno que tiene).

Extrema derecha argentina. Aca no hay un partido (al menos no conozco) que sea abiertamente clasista (mantener el Status Quo), oligarca. Conservador en lo económico. Hay algunos que terminan teniendo estas características porque son Liberales y eso lleva siempre al conservadurismo económico. Ya que termina fomentando la diferencia.

1 me gusta

No hay una tercera posición aún. Supongo que, ante un eventual fracaso de Alberto, se va a abrir una ventana, por la que se va a colar el primer carismático que aparezca.

Yo tengo la sensación de que todo el bizarro lobby a favor de Riquelme, tiene que ver con la política nacional. Quieren construir un personaje que sea admirado y amado por todos. De ahí la posverdad sobre su pasado, que casi que lo ponen como mejor que Maradona de 1986, inclusive en la Selección.
Ahora no se si es Massa, si es Pergolini, si es él mismo o los 3.

Riquelme en la política nacional?

Yo no entiendo que problema tienen realmente con los monos. No debe haber ser más hermoso en la fauna.

Tranquilamente. Es un pesetero hincha de Tigre que por guita y fama (para levantarse mujeres) hace cualquier cosa. Todo este año tiene un lobby a favor impresionante. Estan reescribiendo la Historia para hacerlo quedar bien. Lo hacen ver líder político, inteligente, megahipercrack, idolo de Messi, admirado por todos los extranjeros, etc.
Esto claramente tiene que tener algun sentido mayor que una simple cabeceada de ombligo para que los hinchas de Boca lo quieran mas. Para mí estan intentando construir un personaje popular para todos.

2 Me gusta

Que va a tener en su gran representatividad un residual de lo que estuvo hace 4 años, a los sectores desplazados de la flamante gestión y a los que se tomaron un año sabático. Un nuevo engendro que se lo vota por solo una cara, sin insignias seguramente, un nuevo voto al odio mas que al progreso, y un sinfin de luchas para defender algo que en su momento criticaban y era indefendible. Y asi sigue y sigue.
Y la respuesta es que así es la política. Y si, así es. Como bien decis, las castas siguen en su mambo cada una, intentando querer ser lo que nunca serán.

Hay una moda de meter en la selección argentina ideal a Riquelme.
Se deben querer matar tipos que se morfaron venir de Europa, o los del 86 con Bilardo cagándose de frío entrenando a las 6 de la mañana. Maradona con el tobillo en el 90.
Para que ahora, un tipo que era buen jugador, no lo vamos a negar, pero que nunca tuvo cariño con la camiseta argentina y jugó muy poco, lo incluyan con Passarella, Fillol.
Ningunean bastante a Kempes, Bertoni también.
No sé si viene por el lado que decís vos o de bosteros lo hacen.

2 Me gusta

cuando paso lo de Maldonado salieron todos los zurdos y los k a destrozar a al tarado de Macri.
No vi a nadie de izquierda o K decir nada por la desaparición de Facundo Castro

1 me gusta

Porque no tiene barba

2 Me gusta

Esto no cambia mas viejo, en vez de hablar de proyectos o ideas, tenes boludos como el de aca arriba hablando de personalidades.
Mientras sigamos dando vueltas y vueltas y vueltas sobre cuestiones subjetivas y enconos personales no vamos a evolucionar mas.
Es patetico la verdad, leer que en 9 de cada 10 “opiniones” se lleven a ese terreno

1 me gusta

A cual de todos los boludos te referis?

1 me gusta

Al otro boludo que comento antes que vos

1 me gusta

Lo dice el mismo que pide matar periodistas?

Ah, pense que bardiabas a mi.

1 me gusta