Alberto Fernández

Digo que eso de blanco = bien vs negro = mal es una idea muy argentina además de obviamente errada en términos absolutos y que si una persona negra, de otro país seguramente porque negros de verdad nacidos en este país hay solo un par, escucha esa justificación no solo le va a parecer inválida sino que le va a ser más ofensiva que el “negro de mierda” a secas incluso.

Black Goku

Que pasa Thunder ? Fuiste al obelisco ayer ? Me pareció verte.

2 Me gusta

https://viapais.cdncimeco.com/files/2020/03/20200306150237_7539109_1_body-768x914.jpg

1 me gusta

Estoy indignado de tener que compartir país con los soderos esos. Espero que un fiscal actue de oficio, son asesinos en potencia.

2 Me gusta

No es idea argentina. En casi todas las culturas lo oscuro/negro representa al mal, y lo luminoso/blanco al bien. Y no es por una cuestión de color de piel.

Me chupa un huevo lo que les parezca. Si se quieren victimizar por pavadas, alla ellos. Me extraña que te pongas a defender estas boludeces de lo “políticamente correcto” actual.

Usar esa idea para justificar el “negro de mierda” con “negro de alma” y demas pelotudeces si es muy argentino.

No es “políticamente incorrecto”. Es algo que les choca a los que vienen de afuera y que a una persona negra le resulta agresivo, y tiene razón.

Estoy igual

Mas vale! Yo le tire un pollo al Gazzaniga

1 me gusta

Soderos de gendarmeria

“Negro de mierda” no es algo propio de Argentina, en España tambien lo usan:

Y es un tema de lo “políticamente correcto” actual. Mas si hablamos de alma y no de piel.

Hay negros a los que les molesta que les digan negros, y prefieren la pelotudez recontra discriminatoria de: afroamericano, afroargentino afrodedondesea. No se dan cuenta que el resto no somos euroargentino, asiaticoargentino, oceaniargentino.

No es lo mismo “negro” que “negro de mierda”, y justificar que es “negro de mierda” porque “es de alma y no de piel” es una excusita, vos lo sabés, yo lo se, y los negros también, y no tiene nada que ver con eso de afro-x.

1 me gusta

Me hiciste acordar a mi abuela, que una vez dijo “pobrecito, tan rubio que era” cuando mataron a un chorro hijo de una vecina.
No tenia nada que ver, pero me acorde.

La gente ya empezó a despertar. No entiendo como mierda eligieron votar el pasado, el odio y la división de las personas y no buscar una tercera posición. Tenemos lo que nos merecemos por elegir siempre la misma mierda.

5 Me gusta

En realidad estaban regalados por la situación, no hay demanda. Cuando volviera todo a la normalidad iba apasar lo de siempre. De todas maneras esto es como dice la mayoría, con esto de solo poder aumentar anualmente van a subir los valores pre-contrato…

Ahora somos ratas de laboratorio para acordar la deuda?

1 me gusta

Creo que Lavagna que era la tercera opción mostro menos sangre que De La Rúa en los debates.
Las opciones electorales fueron lamentables.

3 Me gusta

Como se lo extraña a @Geranio

Seguro conocio la cara de Cristo

2 Me gusta

jajajajajajaja y yo soy negro? jajajajajaja
Despues pasame tu dire asi te mando un poco de Doggy para que comas