Alberto Fernández

me imagino a esa ciudad algo asi :rofl:

2 Me gusta

Si claro, y yo no me masajeo el glande mirando xvideos…

Corregido

2 Me gusta

Las pericias dieron como resultado que lo quisieron robar, que era judio y que era puto.

Otra cosa no podes esperar de ese canal nefasto.
Quien mierda es Guazora?

Ah, ahi vi quien es.
Que lastima no lo pasaro a mejor vida…

Fracaso número 1948294829 del control de precios. El que tenga guita para renovar contrato que lo haga urgente.

Se les va a desmadrar a esta gente

Pero mal

1 me gusta

Y si, no podés esperar otra cosa si obligás al locador a “contratar los servicios” de una inmobuitrearia.

2 Me gusta

Para qué mierda habrán tocado los alquileres? Estaban baratísimos.

En las redes ya se ingenieron los libertarios con doctorados en memes :laughing:

2 Me gusta

Cada vez que un macrista dice la palabra República se muere un niño Toba en el Chaco. Ayer fue una marcha claramente política que cuando estaba Machir afanando y avasallando la patria estaban todos guardados. Esto no quita que Alverso Fernández es más tibio que mate lavado y un cagón. Lo apuró Duhalde en su columna semanal de La Nación y a los 2 diss estaban reunidos. Y por otro lado, cuando la marcha sea estrictamente de carácter socioeconomico sin agitadores ni trasnochado anticuarentena la cosa va a ser diferente y si a sigue con su tibieza no va a estar lejos de suceder

4 Me gusta

El pais es como la seleccion, lo maneja cualquiera ya. Una guervuenza

2 Me gusta

Pero lo cago a golpes una vieja?

@King_James que onda con @Gennaroaroaro? Se lo extraña fuerte.
A @Camillo y @MiyonARIO80 tambien.
Estan tomando clases?

2 Me gusta
1 me gusta

Si, vos te mandaste una llorada: “edan kuadro anioz maz deh Maqri” :rofl:

Negro de mierda, es una cuestión mas de alma que de piel. Vos por ejemplo. Yo soy blanquito en todo. :wink:

jajaja solo aca la policia mira sin hacer nada y despues dicen que este pais no es joda.

Da sarna leer esto. Y la excusa de “no es por la piel, es negro de alma” es peor, NO LO DIGAN NUNCA como justificativo si hay una persona negra.

4 Me gusta

A mí me chupa un huevo el color de la piel, solo me molesta en series o películas cuando meten algun negro que no va con la ambientación (lo mismo que feminismo en una época imposible, etc).

Negro, oscuro (no hablo de piel), se usan para representar lo malo por la simple cuestión que remontan a la noche, a la oscuridad, al peligro. Esto obviamente viene desde épocas primordiales. Luz y Oscuridad, el Bien y el Mal. Por eso este Hackerchild es oscurito de alma.