Alberto Fernández

Perdón, pensé que no hablabamos acá con gente que nació ayer.

Las causas por las cuales fueron en cana con preventiva fueron pelotudeses, fotocopias de pruebas, medanos y compra de algun campito.

Pantalla de humo fenomenal ante los choreos inmensos que hicieron.

Algo así va a pasar ahora con esto de los espias? Espero que no, que sea por pendencieros o vengativos, pero que vayan en cana en serio los chorros M. Alguien que alguna vez sea juzgado por lo que debe ser juzgado, en serio.

2 Me gusta

Sha te estes velviende encleseve de tente defender eberteres beg bess?

1 me gusta

Curioso que ignores el comentario del otro usuario, eh. Ademas, yo nunca tuve problemas en decir que soy blanco, ni otras cosas polémicas recontra anti-“progre” (actual).

Lo puse en inglés. Se me pego el white supremacy (?)

Los K robaron, pero hay guita que jamas la van a encontrar, porque la usaron para financiar campañas electorales. La Propaganda es cara. O sea, guita que termino en los medios de comunicación (inclusive los anti-K).
Y mientras que la oligarquía vendepatria financia a los Machir y Esperts, el resto de partidos se la rebusca como puede. Algunos de manera honesta, otros no tanto.

Entonces estamos de acuerdo.

Político en campaña: “vamos a terminar con la corrupción y el que las hace las va a pagar”
Político cuando no cumple nada: “no nos podemos meter ne el poder Judicial”.

Lo que no te cuentan es que se meten sólo para tapar sus chanchuyos, estatizar deudas familiares, limpiar causas, etc.

Y va para todos, K y M.

2 Me gusta

Es que el gran problema argentino, es que no hay Justicia. No puede ser que haya gente a la que tardan 2 decadas en juzgadas. Y tambien el hecho de que los poderosos no van en cana, y los que roban para comer van de cabeza presos. Encima sueltan violadores y asesinos a cada rato como si fuesen pèrsonas que deberían tenr oportunidades de libertad.

2 Me gusta

Y los fueros amigo, carlos saul VENDIÓ ARMAS, FUE JUZGADO pero tiene fueros… por favor… imposible así.

1 me gusta

Creo que los fueros no impide que sean Juzgados. Que se pone el tema en cuestión mas que nada para el debate en los medios y la gente.

Carlos I de Anillaco estuvo en prisión domiciliaria en una mansión un tiempito.

El tema no son los fueros, sino la sentencia definitiva. Que no se da con el primer juicio, sino que ( CREO que) es cuando alguien es condenado en todas las instancias.

Macri por contrabando de autopartes, fue condenado en todas las instancias hasta llegar a la corrupta Corte Suprema mnm*sta, y ahí lo salvaron.

1 me gusta

Pobres víctimas del Lawfare?

3 Me gusta

entré viendo a ver que se está debatiendo y veo a uno tildando a otro de negro resentido y al otro usuario encima aclarando que es “bien blanco”…

7 Me gusta

asi entraste

4 Me gusta

Viendo a los especimenes proto humanos que estan en la oposicion, cada vez veo con mejores ojos el tortazo que le pego D’Elia al cacerolo de Recoleta

1 me gusta

Si, todo orquestado por ese tipo de kc5 que encima persigue a periodistas insultandolos.

2 Me gusta

Vos no caceroleas porque sos un niño rico.

1 me gusta

Mientras este bigotudo padre de puto quiere liberar presos, en Villa Bosch unos soderos tienen que cagar a ñapis a unos motochorros para que dejen de afanarle a una vieja.
@Morgoth anda a denunciar a los soderos.

6 Me gusta

Deberiamos decir que color de piel tenemos en el perfil.

???
Que paso? No miro television

1 me gusta

a ver vamos a analizar este documento esclarecedor, se da a entender que:

  1. El viejo de campera participó en la agresion al movil de C5N pero luego defendió a Guazzora.
  2. Que la señora de campera y bufanda agredió a Guazzora y luego lo defendió.
  3. Que el muchacho de campera negra y remera celeste agredió a Guazzora y luego lo defendió.

Ahora vamos a analizar el video

https://www.youtube.com/watch?v=Syukd3pjKZs

  1. El viejo de campera agredió al movil de C5N y tambien agredió a Guazzora golpeandolo en la espalda.
  2. La señora nunca agredió a Guazzora, en todo momento actuo protegiendolo.
  3. El flaco aparece en el segundo video (8:53), se le acerca atajandolo del otro que lo golpeaba y le dice “eze corré, corré” no se ve que lo agreda en ningun momento.

Muchachos ¿no se cansan que los tomen por boludos? hoy en dia ponen una imagen con cualquier pavada y todos lo dan por cierto sin tomarse la menor molestia de buscar mas información para comprobar la veracidad

3 Me gusta

Queda todo en familia jaja

4 Me gusta