Alberto Fernández

¿Que no?

Yo la hice laburando, a mi nadie me regaló nada

2 Me gusta

Le dijo mi amado amigo a Larreta JAJAJAJA

Ojo, me parece una buena jugada acercar al pelado al peronismo. Le quitas al pro su candidato más presidenciable y te aseguras tener un tipo que es atractivo para el elector promedio (aunque para mi es un pelado chanta que no hace nada bien y nos va a llevar a la ruina). Pero no me parece el momento, es para un tiempo más adelante. No tiene demasiado sentido, por ahora. Si, por ejemplo, el proximo año o en 2022.

Esos son dobolus. Y aunque tengan razon, decirlo es de gil.

1 me gusta

Obvio, pero es casi una marca patentada argentina, por eso digo que no son pocos ni humildes los que “se hacen de abajo” y menos acá.

1 me gusta

¿Te aseguras tener un tipo? Mirá que el pelado juega para él eh… lo mismo Ma$$ita que ya está calentando para entrar…

1 me gusta

Todos los políticos dicen lo mismo y después hacen todo lo contrario,que hipócritas.

4 Me gusta

Todo lo contrario, son muy pocos los que no hacen eso. La mayoría se quiere volver más diferente, y ahí viene otra diferenciación; aquellos que nacieron ricos se quieren diferenciar de los que nacieron pobres y ahora son ricos, y ahí es donde aparece la clase “elitista”, los que toda su vida fueron ricos, y por ende, tienen clase, no como esos villeritos europeizados, que son grasas, que vacacionan en miami; nosotros los de elite manejamos roll royce, aston martin, no ferrari, no lamborghini, eso es de grasa, y el grasa, como te dijo angelito, se la hizo laburando, asi que ahí tiene su justificación para tener todo lo que quiera, así no lo use, porque la hizo en buena ley y nadie le puede objetar nada; y el pobre, el pobre vive mal, pero le refriega a sus compadres que con los ahorros se pudo comprar un bora 2009. Y yo? yo solo tengo que acabar con Adam

1 me gusta

ufff, ahí entre sus fieles va a tener para laburar un buen rato.

4 Me gusta

Ellos no odian, te desean la muerte o te escrachan con amor del bueno.

Acá en el mismo foro tenes nu monton que luchan contra el odio de clases y contra “los clasemierderos de corsa a gas, contra las viejas caceroleras, los gorilas”

Ellos tienen el gen maldito, nosotros somos los angeles caidos de dios, la salvacion, ven cumpa, marcha conmigo en esta odisea contra el mal V

1 me gusta

Ahora odian a los vecinos del cantri que no quieren a Lazarus ahi.

A alguien que labura en algo de verdad y arriesga su capital para hacerlo, lo ayudás con estabilidad.

En 2016/2017 al laburante le fue bien porque si se esforzaba y era capaz, sumándole la estabilidad, le iba bien probablemente. Por ejemplo había inflación, pero sabías cuánto y cómo crecía. El dólar se movía, pero con sentido.

En 2018/2019 se fue todo a la mierda porque se perdió esa estabilidad. Cuando vos generás tanta incertidumbre ninguna de las partes de la economía sabe para dónde moverse, y por ende se frena todo. Y el que se mueve, o la saca redonda, o muere. Es una timba.

6 Me gusta

Lo dejo reculando AMLO sacándose fotos y tirandose flores con trump. Quedó completamente solo

1 me gusta

Que hombre

Resentido no, simplemente lo suficientemente inteligente como para sabercuando uno bolacea en grande. Vos sos un mitómano como los bosteros. Y por algo se la succionas al Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.

Y soy bien blanco, vos, permitime dudarlo.

Cada comentario tuyo, me hace pensar que te sumaste 15 años para aparentar ser mayor. :rofl:

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/thundercracker/120/43893_2.png

Mamita
Mostraste la hilacha

4 Me gusta

Argentina esta basada en 3 poderes independientes (Ejecutivo, Legislatico y Judicial), el Ejecutivo jamas debe mandar al Judicial ni al Legislativo. Así que es nefásto que cualquier Presidente, del color que sea, use a la Justicia como su mano brazo armado.