Alberto Fernández

Dale, igual fue cordialidad. No quiero contagiarme sarna. Suerte

@Hackerman bancandose solo a todos los zombies que repiten lo que dice C5N!

Hasta un boludo nombro a Juanita Viale en un comentario.
Leer eso me confirmo que usan menos el cerebro que la japi.

1 me gusta

Son muchisimos mas los que se quedan toda la vida pobres y adorando a los politicos.

2 Me gusta

Muchas gracias estimado, hay que luchar por lo nuestro.

Da edenzia dezibida…

Maaamaaaaa!

1 me gusta

Eso me encanta. 80 años de peronismo y Macri no tenia herencia supuestamente. Pero ahora Albertito si tiene herencia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son mononeuronales

1 me gusta

Les estabas pegando tanto baile que tuvieron que mandarle wasap a uno de los dos sobradores superinteligentes para que te diga que leiste un libro de Amalia Granata en vez de discutir con argumentos.

1 me gusta

No son mononeuronales, son fanaticos o es su trabajo defender lo que sea.
Fijate que bardean a JUANITA VIALE!!!
La orden de arriba es bardear al cualquiera que diga algo en contra de ellos, los foristas intelogentoides tiran esas boludeces y los foristas mas bobis los megustean, y se rien del gastadisimo chiste sobrador. Falto que digan terraplanista, Bisman y mocaccino.

1 me gusta

Cada vez me convenzo mas de que Macri gano porque los k quisieron que gane. El chivo expiatorio de tantos años de afano.

1 me gusta

Lo peor de todo es que hay gente que festeja mas si liberan a Baez o Milagros Sala que un campeonato de Riiver.
Se van en seco viendo que tienen millones y millones afanados, sin nunca haber laburado como la deforme de la hija de Cristina, pero insultan y le desean la muerte a periodistas por decir algo en contra de los politicos a los que ellos le chupan la pija.
Tienen miles de causas, pero para estos cabeza de caca dicen que son todas armadas.
Se ahoga un pelotudo, culpa de Macri. Matan a un docente en su gobierno (Fuentealva) y nadie dijo ni a.

Desde que estos k coparon el foro para sobrar al que piensa distinto, invadir con un millon de trets pelotudos de politica y hacer militancia del afano, esto se vino abajo. Hasta acusaban de bostero al que decia algo de Cris, ya que por eso eras “globoludo” macrista. Pero lo mas gracioso es que le tirabas que Ramon Diaz es mas globoludo que el propio Mauridios y tambien te insultaban.
La verdad que la mayoria me cae bien igual, pero si los tuviera en frente les meteria un oriuken.

5 Me gusta

son termos, no hay mucho mas para hacer.

4 Me gusta

2 Me gusta

Igual la culpa es de Macri, que pelotudeó en su gobierno y les dio (aún más) impunidad.
Estoy cansado tanto del K “empoderado” (?) como del macrista enojado con los K, cuando tuvo 4 años para hacer algo y se la paso robando como los anteriores y encima no metio en cana a nadie, metio en cana a lazaro por un campo y a budu por un medano, no por chorros…dale…
Es inviable todo así, son todos igual de chorros e hijos de puta.

3 Me gusta

Exacto. Pero a unos los defienden a capa y espada como si fueran grandes personas. Eso es lo malo.

2 Me gusta

Como podes decir eso de la polenta. Con un buen tuco de carne es una exquisitez. Eso si, tiene que ser presto pronta si o si.

4 Me gusta

jaajaj y por eso son pocos los que se llevan toda la torta. La vida es así, somos seres que nos queremos diferenciar, y si nos da la capacidad para hacerlo, lo logramos. El pobre de alma no existe, una vez que se les llenan los bolsillos se vuelven igual que los que toda su vida cuestionaron. Las escalas son diferentes, pero la ambición es la misma. Está mal visto que un tipo acumule autos de lujo, pero no esta mal visto que alguien de clase más bajas acumule autos de gamma baja, a pesar de que no los necesite. No hay diferencia alguna entre estos dos, solo la plata que tienen en el bolsillo. La ambición es la misma. You know where you are??? You’re in the jungle baby, wake up, its time to dieeeeeeeeeee

1 me gusta

Jajajajaj como está vendiendo humo este muchacho, para la mano.

1 me gusta

Que alguien me explique por favor cómo hizo Lázaro Báez, un simple banquero que en 2003 poseía solamente una propiedad, para pasar a tener más de 1400 bienes???

3 Me gusta

El que la gana en buena ley no es asi, o muy pocos en todo caso. Los que son soretes son los hijos o nietos, que nunca la vivieron y tienen todo de arriba.

@Camilo @Gennaro @Millonario80 expliquenle a este buen hombre.

3 Me gusta