Alberto Fernández

No man, de que hablas? Ninguno de ellos jugo con la timba, son todos laburantes como yo. Tanto les cuesta entender eso??? Laburaban, cumplian el horario, y a fin de mes tenian mas guita en el bosillo. Nada mas!
Justamente los que conozco que son K y los defienden, es porque bajo su gobierno curraron a dos manos con las obras publicas. Otro motivo mas para no bancarlos.

Muy botinas todas tus ideas, para aplicarlas en un Mundo feliz jajaja
Te dije mas arriba que obvio, si estan bien administradas banco que se estaticen las empresas. El tema es que aca eso no sucede ni veo que vaya a suceder jamas.
Es cierto lo de Repsol YPF, pero mi consulta es: Por que despues de estatizar YPF otra vez, el deficit fiscal no solo no se redujo sino que aumento?
Ademas, quien se va a hacer cargo de la indemnizacion que tarde o temprano vamos a tener que pagar por esa EXPROPIACION???

1 me gusta

No hago conjeturas a partir de lo que dice Juanita Viale en su mesaza de gorilas blancos

Haría falta dejar de votar M o K para eso, lo cual es bastante difícil. Y abandonar un poco esas ideas del imposible y adoptar el “si se puede” (¿Así te gusta?) dejar de lado las pelotudeces como “ser Valenzuela”, lo cual también es difícil. Pero de salir, no seríamos los primeros en hacerlo. Muchos países lo han hecho, y todos tienen un factor en común; hubo un gran conflicto antes del cambio. Para que se termine este círculo vicioso tiene que correr sangre, es así.

Vos, como cuando tomás un crédito para comprar un departamento para ponerlo en alquiler; lo vas pagando hasta saldar la deuda y ahí, empezas a tener márgenes mayores. Es algo que bastante usual en el sector privado, también.

Bueno, un poquito lo explicaste más arriba. Ya con el cambio de manos tenés márgenes reducidos porque se le añade una deuda. En principio, también hubo una cuestión de dumping. Hernán en el Consultorio Económico había hablado un poco de esto. El tema también es no cagarla con la boludez de la “función social”, que es lo que hicieron con Aerolíneas. YPF tiene que servir para, por un lado, brindar precios accesibles a nosotros la población nacional y, por el otro, hacer plata para que el estado tenga un ingreso económico y baje impuestos; pero no hay un plan en Argentina para que eso ocurra, está todo muy descentralizado.

2 Me gusta

¿Esa también es hija de Mauro?

Mauro tiene su propio gordito lechoso, que sería una juanita viale pero más rodado en lo que son operetas

Bueno ahora si nos vamos entendiendo!
Mi primer comentario en el thread fue que no veo la hora de que Alverso raje en helicoptero y kristina en cana.
Despues si a Macri le sigue lo mismo, excelente.
Estoy a favor de que corra sangre, creo que es lo que necesitamos. Por eso pido que la gente se levante, sino estamos condenados.
Lo del credito, claro. El tema es que el Estado NO PUEDE saltear los procesos legales.
Vicentin iba a ser vendida al grupo Glencore, y se solucionaba el asunto.
Pero El Estado, una vez mas vio la jugada para expropiar nuevamente una empresa y tal y como dijiste vos, sin fines economicos sino por motivos politicos.
Y finalmente con lo de YPF, seguis dandome la razon. Mas vale que bien administrada una empresa petrolifera estatal seria quiza hasta la salvacion para nuestro pais.
El tema es que aca NADA ES BIEN ADMINISTRADO.
Todo lo que hace esta linea de gobierno, es para afanar y salvar amigotes, no para evolucionar como pais. Ahi esta el tema.
Particularmente estoy muy preocupado por la situacion del pais. Tengo 30 años, estudie un idioma, carrera universitaria, siempre labure en empresas y a mayor o menor ritmo, siempre fui para adelante.
Me temia que esto pase cuando gano este tipo y lamentablemente, creo que viene siendo aun peor de lo que esperaba.
Cuando se levante este circo del coronavirus, me temo que las consecuencias van a ser catastroficas.
Ojala que no, porque yo vivo aca, mi flia vive aca, toda la gente que quiero. Y quiero que les vaya bien, aunque dudo que pase.

1 me gusta

Yo aparecí exclusivamente por el tema tarifas.

Con empresas extranjeras como Repsol, no. Con tipos como Paolo Rocca en cambio, se puede hacer lo que hizo Magnetto con los Gravier para apropiarse de sus empresas y consolidar el monopolio clarinista.

No, no todo es así. Tampoco me parece que YPF esté tan mal administrada. Es una empresa en constante crecimiento que alterna balances positivos y negativos, tampoco es que va a pérdida todo el tiempo. Pero es una generalización apresurada tomar el caso Aerolíneas o YPF como absoluto. Hay docenas de empresas estatales de las cuales hace falta una laboriosa búsqueda para encontrar información de balances sobre algunas de ellas.

Dejo información como para un pantallazo general.

Dejo un pdf con información detallada
https://drive.google.com/file/d/1eYZ14jDHA83JkjnNJARZPZdJXntkB3hf/view

Esto marca una clara tendencia de “saneamiento” en general, más allá de casos particulares. Después resta en ver si ese saneamiento se debe en cada caso particular a si lo hicieron por mejorar sus resultados en base a consolidarse en el mercado o a achicarse desprendiéndose de activos.

1 me gusta

No duró mucho el reemplazo parece. Habrá un segundo ciclo del fiscal Nisman en las canchas?

1 me gusta

Puso el dólar accesible, ja.

No tenes ni idea de nada.¿Que edad tenés?. :rofl:

Historicamente hubo bandos durante mucho tiempo: Radicalismo vs Peronismo.
Despues tenes oligarcas vs gente: y Nacionalistas vs vendepatria. Estas subdivisiones podían estar en infiltradas cualquier partido. Hoy en día todo se esta polarizando en coaliciones.

Hablando de globotomizar, vos te tragaste todo el verso marketinero de Macri. Encima de bostero corrupto (se canso de comprar títulos), es un empresario corrupto que estuvo a nada de ir preso por contrabando de autopartes (salvado por la corrupta Corte mnm*sta).

Y no, vos tambien te tragas la grieta de que o sos K o sos lo que sea. No, la verdadera grieta va mas alla de los partidos políticos, y los políticos en particular. Es sobre la repartición de la torta. Es sobre nacionalismo vs vendepatrias.

Gracias al desastre y destrucción que fue Macri (que era obvio que iba a pasar eso, porque justamente vino a hacer sus negociados y le salieron muy bien),tenes otra vez a kirchneristas en el poder. Igual, los políticos se reinventan, la gente se olvida y los vuelve a votar. Patricia Bullrich por ejemplo estuvo en todos los partidos politicos, fue la que cago a los jubilados en el mandato de De La Rua. Carrio era radical, y fue una bomba en todos los partidos que estuvo. Algun ex-K se paso al macrismo (Ocaña por ejemplo, Pichetto el mas obvio).

Lo que algunos todavía no quieren entender, es que justamente Macri es un problemón. El y su ideología. El radicalismo es suicida al asociarse y mantenerse en Cambiemos. Ellos deberían haberse rearmado como corresponde, no quedar pegados al cancer Macri.

4 años mas de Macri, y la Argentina hubiese sido desguazada:la Patagonia para Israel, El norto por la Triple Frontera para USA, y todo el mar para los piratas ingleses.
No es que la gente voto a otros porque subio un poco la luz, es porque es un corrupto hijo de puta que se dedico a Boca y a sus negociados privados (con energia, peajes, enorme endeudamiento para ganar guita mediante los Fondos de inversión, etc).

No se sabe que carajos tienen en la cabeza las personas que votan y siguen bancando a Macri. El resto, voto por el bolsillo, que es lo normal.

Y repito que no existe eso de “otra coalición”, “políticos nuevos que no hayan estado en ningún lado”. Todos tienen un pasado en algun partido. Es por eso que volvieron a ganar los K (en realidad, es una coalición peronista, con kirchneristas, con radicales, y con varios partidos mas).

2 Me gusta

Muchas convicciones no debes tener si votaste a Macri en vez de a Espert. Y te leo pidioendo mas macrismo en vez de que votemos a Espert (que tambien es otro vendepatria como todo liberchanta).

2 Me gusta

La verdadera grieta es entre los mentalmente superiores Vs mentalmente inferiores que se quedan toda su vida pobres y culpando a los politicos.

BAN a subzero

2 Me gusta

Hackerman escribiendo
images (3)

Jajajajajaja suerte comiendo polenta fria toda tu vida. Abrazo

1 me gusta

No, abrazo

No hay 2 bandos, hay 3. Lo K, los anti K, y a los que nos tienen las pelotas llenas. Lo que es seguro es que siempre están en el poder los mismos muchachos, el 70% de los que gobiernan se van repitiendo, nunca aparece alguien que pueda romper con todo eso e imponer algo superador con personajes que no hayan estado desde hace 30 años pasando de un bando al otro. En lo personal banco mucho el mensaje de Facundo Manes, me parece superador, sería por ahora al único tipo que vote con algo de convicción si se mete en el juego con gente “nueva”. Desde que voto, voto en blanco o con miedo a arrepentirme, o voto a la izquierda que se que va sacar 5 puntos para que al menos meta un diputado y haya voces distintas, es una cagada.

4 Me gusta

Mas digno que ser un troll de @marquitospeña, eh. Porque yo no me creo que vos a los 22 años durante el Gobierno nefásto de Macri cambiaste de laburo a cual de todos mejor, y la juntaste con una pala como para viajar 3 veces a Europa y comprar auto cero. :rofl:
Ahora si la realidad es que te bancaron tus viejos, que tienen mucha guita, ahí si te creería.

No gracias, hay que mantener la distancia social. Creo que la globoludez no es contagiosa, pero por las dudas.

Jjajajajajajajaja resentido, tipico de negro K. Como a el le va mal siempre, le cuesta creer q a los demas les pueda ir bien. Siga comiendo polenta negro, suerte

1 me gusta