Alberto Fernández

este pais no tiene solución hasta que no desaparezca el termismo y fanatismo politico

Termismo y fanatismo hay hasta en las sociedades más desarrolladas, en menor nivel, la diferencia es que esas sociedades tienen un mayor nivel de educación para que ese fanatismo sea “justificable”, a diferencia de acá, que es pésima, atrasada, nada innovador para el futuro de las nuevas generaciones, cajas curriculares del 90 y así. Y no me corran con lo de la UBA que salió 60/70 del mundo, la UBA es la universidad número 16 en cantidad de estudiantes del mundo, detrás de universidades de los países más poblados como la India, de muchísimo menor desarrollo humano que acá. No niego el buen nivel de la UBA, pero es un caso excepcional, a más estudiantes mayor margen de tener académicos desastrosos y de tener buenos, en nuestro país se reciben 29 de cada 1000 estudiantes en su primer intento.

no se como sera en otros paises, pero aca es excesivo. Mas que nada del lado peronista. La familia de mi novia es K casi militante y tienen el cerebro lavado.

3 Me gusta

Evidentemente es mucho mayor del lado peronista, también hay gente notable (como en todo espacio político, aunque no nos gusten, no seamos caretas) leete el libro de peronismo y deporte, al menos a mí me ayudó a entender ese populismo exacerbado que hoy dejó el peronismo con su fuerte apoyo al deporte,
(que lo siguió haciendo con el sector radical K) entonces ni que mencionar con el tema de los trabajadores, son distintas fuentes de hacer política, y en un país sensacionalista gana el que tiene chapa de “popular”, en Argentina la duda no existe, ven algo que les interesa para construir q su relato para bien o mal y lo compran.

esta muy arraigado el relato de que el peronismo “Piensa mas en la gente”. Algo muy alejado de la realidad.

2 Me gusta

Viste cuando estás en tu cama al pedo, mirando el celular y de la nada te pones a pensar en tu anterior novia, bueno, algo así interpreto yo con el peronismo de Perón, sirvió para esos tiempos de la Argentina, como lo dijo Darth Nisis, hoy el mundo cambio, evoluciona año a año de diferentes maneras, yo creo que es tiempo de soltar, hacer política en esos años era muy diferente a estos tiempos modernos. Y mira que soy muy crítico del Peronismo/Kirchnerismo pero como expresé anteriormente hay cosas buenas, a diferencia del macrismo que para mí no dejó nada bueno. La evolución ya sea en política o demás está en todos los aspectos, hay que soltar esa historia y adecuarnos al mundo de hoy, aunque por estos momentos también sea bastante proteccionista (la realidad marca que la amplia mayoría de los países son muy pobres, nosotros con la infinita cantidad de crisis que vivimos aún estamos entre los primeros 70/80) el nacionalismo es bueno, pero hasta cierto punto.

2 Me gusta

Gente desaparecida hay todos los dias y en gran cantidad, lo que destacó al caso Maldonado por sobre los demas es que fue en medio de una represión.
Sobre este caso en particular ya habia leido hace unas 2 o 3 semanas, ahora se ve que reflotó por supuestas contradicciones en los testimonios de policias

Con respecto a lo ultimo estoy totalmente de acuerdo, un buen ejemplo es que la mayoria de las veces a la gente le chupa un huevo la corrupcion, no les jode el hecho en si, sino quien lo hace

1 me gusta

Están con Macri por no tener convicción.

3 Me gusta
1 me gusta

AlberTHOR

https://fotos.subefotos.com/fabc6ea0b1f56d2413180d28c839c536o.gif

2 Me gusta

Ni te respondo porque te tendria que faltar el respeto, al pedo.

1 me gusta

Jaja, cómo le vas a dar 4 años “a ver qué pasa” a un gobierno que te hizo pelota el poder adquisitivo, tomó montón de deuda, duplicó la inflación, mintió descaradamente y se cansó de incumplir lo prometido (entre un millón de cosas más)? Es más, si querés ir por el lado “fáctico”, no hay un puto indicador, ni siquiera macrista, que justifique esa decisión. Empezaste diciendo que no había dos bandos y después te posicionás en uno de los dos sin argumento alguno, solo porque odiás a los de enfrente.

4 Me gusta

Tu lo has dicho estimado, el Kirchnerismo maneja la mayoria de las instituciones culturales y academicas, es decir a las que forman periodistas que luego van a operar para ellos. Yo soy egresado de la UBA, asi que se muy bien como se manejan…
Ademas tengo muchos amigos periodistas, varios egresaron en la de Lomas: entraron de una forma y salieron todos K.
No se trata solo de los “medios” en si, sino de los demas aparatos ideologicos, ahi es donde causa estragos.
Ni hablar en la justicia: Tengo amigos que laburan ahi, me han dicho textual “Asumio Alberto y la primer orden que nos llego fue que empiecen a dejar salir a todos”. Vos que pensas de eso??
Desde chico, mi viejo y mi hno han estado muy ligados a la politica por temas laborales, estudie en universidad publica, tengo amigos en politica…asi que como veras, las cosas que digo no es que las lei en Twitter, sino que las se de primera fuente o directamente porque las experimente a traves de mi familia.
Igual es verdad lo otro que decis tambien, y por eso el Kircherismo logro lo que logro: Las clases medias y altas no se mueven tanto como las bajas, es asi. Se quedan puteando desde la comodidad del sillon, mientras que los que salen a copar las calles son lo mas necesitados.
Ahi apunto sus cañones el Kircherismo y como buen gobierno populista, supo tocar las fibras mas sensibles, implanto el germen y a partir de alli se dedico a hacer crecer exponencialmente su “ejercito”. Por eso es claro su objetivo: ellos estan con el pueblo (Pobres), los que no estan con ellos son el ANTI PUEBLO (Son conscientes de lo perverso que es decirle antipueblo a un remisero, a un peluquero, a un pibe que se toma 2 trenes para laburar 9 hs en un escritorio, etc etc etc???)
Por eso pretenden seguir destruyendo a la clase media y alta, para que todos terminen dependiendo de El Estado y asi tener un control total de la poblacion.
Lo que hacen es de manual, no es nada nuevo y los que lo “denunciamos” no estamos descubriendo nada, simplemente identificamos una serie de patrones que son la base de este tipo de “gobiernos”.
Por eso en mi anterior msj dije lo que dije: Mientras las calles las sigan copando los que van por el pancho y la coca, y los que tiran del carro sigan puteando desde sus casas, el pais esta condenado. Pero si de una buena vez el verdadero pueblo se levanta, como paso en el 2001, y rajamos a la mierda a estos hijos de puta, ahi tenemos esperanzas.
Despues sera un proceso largo tambien, tendra que llegar un nuevo modelo, seguramente le costara arrancar…pero al cabo de unos cuantos años se veran los resultados.

2 Me gusta

jajajajaja esa es tu vision, totalmente sesgada de la realidad porque sos un K que repite lo que le vendieron sin tener el mas minimo sustento empirico ni analisis.
Yo en 26 años de vida no habia viajado ni a Brasil, y con Macri, en 4 años pude:

  • Ir a Europa TRES VECES
  • ir al Caribe DOS VECES
  • Comprarme un 0 KM
  • Independizarme

Volvio el Kircherismo asqueroso que paso? Vivo al dia, el auto apenas lo puedo mantener y estoy por quedarme sin laburo porque nuestra empresa viene en picada, justamente desde que asumio este tipo.
Y me venis a hablar de que Macri me hizo pelota el poder adquisitivo? jajajajajaja
Aclaro, que lo mismo que me paso a mi, nos paso a muchos (PERO MUCHOS) amigos y conocidos. A todos les empezo a ir mucho mejor, incluso a mis amigos K (Que logicamente no lo van a reconocer jamas, pero es evidente).
Si tenes tiempo libre te diria que agarres un libro de economia y te pongas a leer un ratito, a ver si entendes un poquito como funciona el Mundo y dejas de repetir las huevadas que te dicen.
Ademas de lo que te dije, tengo miles de argumentos a favor de lo que expongo.
Pero es medio al pedo discutir con gente como vos que no tiene siquiera compresion lectora, porque me ataca repitiendo lo mismo que dicen todos cuando yo tampoco negue la realidad jajajaj
Yo dije claramente que bancaba a Macri porque era la oposicion mas fuerte. Si mañana la oposicion mas fuerte es Espert, bancare a Espert. Pero hoy en dia es el y lo voy a bancar ya que es la unica salvacion a estos hijos de puta que nos vienen destruyendo hace años.

Si, soy un K asqueroso, es verdad. Porque todos los que no son de tu equipo lo son. Y también es verdad que tu realidad es la realidad de todos los habitantes del país.
Ahora entiendo.

6 Me gusta

Por qué decís CON Macri y no A PESAR DE? Qué es lo que hizo Macri para que te puedas ir de vacaciones?

4 Me gusta

Que equipo?

1 me gusta

Los que no son antiK

Hay equipo anti K y anti M?

AntiK y K.