Alberto Fernández

Chabon no nos das miedo, si tengo que romper las pelotas porque desaparezcas de este lugar, haré lo imposible pero no voy a permitir semejante descerebrado mental invadiendo este foro, que es un foro de River. No podes ser parte de esto evidentemente.

Gracias mods, mi humilde aporte, suerte a todos.

3 Me gusta

Ya me cerraron el tret de Hive de Bonaside

Jajajaja se fue al carajo todo
Igual te juro que leo lo que ponen y me da cierta tristeza lo de los 2 bandos, porque son 2 bandos claros.

2 Me gusta

onda ezeisa decis?

Arafue.

6 Me gusta

Acá lo tenés bardeando a Trapito…

1 me gusta

image

2 Me gusta

Todas las pruebas de la escena indican eso y el termo es uno.
Mira vos…

1 me gusta

Contá el chiste. Porque a decir verdad, nada más estúpido que asesinar al tipo que te esta por incriminar en una causa armada y llena de buracos.

1 me gusta

2 Me gusta

Yo sinceramente no creo que haya dos bandos. Historicamente, aca siempre hubo un solo bando: la gente que no queria a los politicos, pues siempre han sido uno peor que el otro.
Lamentablemente, el cancer del kirchnerismo llego para infectar a muchisima gente. Se metio en lo mas profundo de la sociedad, echo raices y se diversifico por diferentes canales, para ir lobotomizando a gran parte de la poblacion. De ahi surjen los dos bandos o la famosa grieta: o sos K, o sos un oligarca capitalista opresor desclasado hijo de mil puta.
Los que no compramos el verso de su populismo barato, no estamos con Macri por conviccion. Simplemente NO queremos que esta manga de perversos sigan destruyendo al pais y llevandose todo puesto.
Hay muchos que aun no entienden que la unica oposicion es Macri. No se trata de un River/ Boca, sino de un K contra todo lo demas.
Me da pena que seamos un pais tan bruto y con un pensamiento tan cortoplazista. Pretendian que en 4 años se corrija lo que se hizo mal en 150 y encima con mitad del pais y todos los medios en contra.
Muchos jamas entendieron eso y tampoco entienden como se vota. Por eso hoy estamos como estamos y me preocupa seriamente a donde iremos a parar.
Eran 4 años mas de Macri, ver si en el 2do mandato encaminaba un poco las cosas y sino chau, se le daba lugar a otra coalicion. Pero a OTRA, no a los mismos runflas que nos estan destruyendo hace 100 años.
Votan K por 12 años, se cansan de que nos roben. Votan a Macri para sacar a los K y como les subio mucho la luz vuelven a votar a los K a los 4 años. Yo sinceramente no se que tiene la gente en la cabeza.
En fin, ahora a rezar…otra no nos queda

2 Me gusta

Me gustó en parte tu reflexión. Pero déjame decirte que esto no es así, soy estudiante de periodismo, el Kirchnerismo domina prácticamente todas las instituciones culturales del país, incluída mi facultad, mis profesores algunos son de página 12, el destape, ex clarín hasta el quilombo con Néstor y demás.
Los medios hegemónicos lo maneja el macrismo, si bien C5N tiene más rating que TN, en redes sociales ( principal fuente de información ) la diferencia es abismal de los últimos (duplican en seguidores), pasa que el macrismo tiene mucha más gente pudiente en términos generales que logra acceder a esos privilegios.

4 Me gusta

hay mas medios anti K, el tema es lo que pro K son mucho mas fanaticos y termos

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJ me da hasta ternura.
https://k05.kn3.net/9D4B9FE7E.jpg

Para mi pasa por diferencia estrato-economica, sin tratar de estigmatizar, fíjate dónde gana por mucho el Kirchnerismo y te das cuenta. El que tiene las necesidades totalmente cubiertas puede quejarse en redes sociales y bla bla, pero el tipo de clase medio-riesgo si todo anda mal se planta y va a marchar y demás, que por lo general es Kirchnerista/Peronista. Los de abajo siempre son más ruidosos, aunque el poder los tienen los de arriba.

1 me gusta

1 me gusta

yo hablaba de medios de prensa. En mi opinión tenes mas medios anti K/“neutrales tirando para la derecha”, pero el nivel de termismo que manejan C5N o El Destape son terribles

3 Me gusta

Te lo reformulo; para levantar el país, se tienen que ir varios en helicóptero, y se tendrían que haber ido varios antes.

1 me gusta

Si, y por eso te explico desde mi perspectiva el fanatismo que vos decís, Macri engloba por así decirlo a un 60% de la gente que es privilegiada, millonaria, de clase alta, que puede mandar a sus hijos a otra ciudad a estudiar (un caso es mi viejo), esos justamente putean desde la comodidad de su casa a diferencia del Kirchnerista de clase media que se planta en la calle si algo no le gusta, entonces se polariza el fanatismo a raíz de las necesidades de la gente. Obvio que hay macristas pobres y muchísimos K de ingresos abismales, pero es por dar una generalidad, aunque no me gusten.

2 Me gusta

si eso es verdad