Alberto Fernández

Te duele la cola desde Agosto

:poop:

3 Me gusta

Gil troll de Marcos Peña correte y observa como se gobierna

Chupale la pija a un puntero político ñoqui roñoso

5 Me gusta

Calle de tierra?

1 me gusta

Nunca a las piñas?

7 Me gusta

Tu pic me hace acordar Maldonado

4 Me gusta

Anda a dormir que es tarde primate

6 Me gusta

JAJAJA sacadisimo el flaco ese, mamita lo que hace el kirchnerismo con la gente…

6 Me gusta

Hola, soy @Gonzaloo y les voy a pegar un tiro a los que digan algo del Alberto.
Tarde mucho en contestar porque estaba en el biorsi, y la letrina la tengo a 30 metros de la casa. Si Dios y Maximo quieren, para el 2030 termino el bañito adentro. :notes::musical_note:Looos muchachoos perooonistaaas​:musical_note::notes::musical_note:

6 Me gusta

Na, que kirchnerismo, ese tipo está mal de fabrica. Está loco como va a venir a amenazar asi, pobre tipo. Hombre lamentable.

5 Me gusta

Hace rato viene diciendo ese tipo de boludeces. Si al menos fuera con gracia bueno, pero ni eso.

3 Me gusta

Yo no entiendo qué pasa en el foro, desde principio de año que no comento ni entro con asiduidad (por no decir que el año pasado ni figure), y no podes opinar que te atacan, y hay cada energúmeno hiper violento.
Es mas, me metí cuando me enteré que cerraba y me dio ese no se qué de melancolía, que hay actitudes que el dueño del dominio no le kb (como estas), pero resulta que un loco que hace memes lo banean y a estos enfermos que van por el foro amenazando no pasa nada? La verdad, no lo entiendo che.
Es una lástima, tantos años, con el correr de esta semana y media voy entendiendo cómo se fue llegando a esto.

11 Me gusta

Están medio pelotudos eb el foro últimamente. No se tiene que ir nadie en helicóptero, se tiene que levantar el país. Ese tiene que ser el deseo.

9 Me gusta

No me rompas los huevos payaso. Estoy hace años en el foro.

2 baños y un sauna tengo acá, vivimos como reyes en el Virreinato.

2 Me gusta

cc @Warzone (QEPD amiguero)

Mejor quedate pillo porque te van a banear otra cuenta, esta veo que es de diciembre del 2019. 11 años tengo en el foro y jamás vi semejante pobreza mental.

3 Me gusta

faa, lo que me perdi…
se va calentando el ambiente eh…
agarrate para agosto.

3 Me gusta