Alberto Fernández

A todo esto

Siguen los triunfos de los monos

2 Me gusta

La Nación dice que es del 2001. WTF!

Una verguenza que tengamos desaparecidos y los medios no le den importancia, pareciera que lo estan blindando. Desaparece gente en plena democracia y nadie dice nada. Hoy secuestran a uno, lo matan, la semana que viene otro y asi se va naturalizando.

3 Me gusta

Hace añares que pasa esto.

1 me gusta

Ya te respondió La Nación mas abajo, es del 2001

1 me gusta

Yo sueño con verlo a Macri en cana

5 Me gusta

Pela la banana y comela entera, está durita como le gusta a tu hermana.

1 me gusta

:clown_face:

Pero que pueblo se va a levantar, si ustedes los macristas son todos unos jubilados de mierda. Van a levantar un gobierno caceroleando desde la ventana del geriatrico?

3 Me gusta

Soña nomas, lo veo imposible. Si Cristina no fue presa ,este menos. Solo los boludos y perejiles van en cana en este pais.

1 me gusta

ningun político importante va preso en este país. No fue Cristina, no fue el Turco (que literalmente exploto un pueblo y vendia armas ilegalmente a otros paises, entre otras cosas), no va a ir Macri. A lo sumo caerá algun miembro de su gobierno pero de 2do orden.

5 Me gusta

Jajajajaja :rofl:

1 me gusta

Y en este pais se crean todos los dias un impuesto nuevo… los culos de los trabajadores y emprendedores tienen que sangrar! hay que pagarle el sueldo a los politicos, judiciales y ñoquis de organismos estatales

7 Me gusta

ajajajaja que dice señor? Soy un joven y afortunadamente, la mayoria de los demas jovenes que conozco piensan como yo. Y muchos de los que sufrieron el lavado de cerebro por los K, han empezado a darse cuenta lentamente tambien.
Cada vez son menos kukas asquerosas…
Igual no se si el pueblo se levantara o no. Si lo hace, de una vez por todas vamos a poder encaminarnos a ser un pais decente.
Y sino, sencillamente emigrare hacia Europa a vivir tranquilos. Mientras ustedes viviran a polenta fria (Porque del asadito que le prometieron, ni noticias JAJAJAJAJAJAJA)

6 Me gusta

Siempre en la senda correcta como corresponde querido amigo!

2 Me gusta

Este es de Virrey del Pino?

Parece que burguer king se va a la mierda y se tomo el lujito de tirarle 9 luquitas a los muchachos.

2 Me gusta

ESE es el primer paso hacia un futuro mejor, hay que dar el ejemplo y cortar cabezas sino el que viene atrás hace la misma o peor.

2 Me gusta

Y si en este pais las fuerzas armadas es de los mas rancio e hijo de puta que existe, militen para el partido que sea es siempre lo mismo

1 me gusta

Fua che donde los programan a estos bots

6 Me gusta