Alberto Fernández

Exacto. ese es mi punto

1 me gusta

Y después tampoco.

1 me gusta

Me parece más factible que lo que “pasó” es más por el resultado de una falta de visión estratégica que por la escalada de la casta política (que se enquistó en el poder y los privilegios). Puede ser que, al verse como una casta y procurar el poder para privilegiarse hayan dejado de lado cualquier tipo de gestión estratégica o alianza con la casta 1. Esas peleas de castas terminaron de hundir al país.

2 Me gusta

Berni me parece un payaso que siempre aparece en la calle donde hay cámaras.

si es cierto seria el kirchnerismo auto-boicoteandose capitulo 10

2 Me gusta

Aparicion con vida de @Gennaro , @Camilo y @Garcarulo

4 Me gusta

https://fotos.subefotos.com/b80948af83457e9792a0dd0071f7983bo.png

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJ HDP

2 Me gusta

La puta madre me hizo acordar de una pelicula en donde a los muertos le sacaban lo último que habian visto para resolver los crimenes y no puedo recordar el nombre.
Voy a estar como una semana sin dormir ahora

1 me gusta

que paso pa?

Nada, te extrañaba

3 Me gusta

todavia no lo bajaron?

estuve un poco ausente estos dias y este hilo como que se puso aburrido con discusiones sin sentido alguno

2 Me gusta

Que lindo seria ver a este hijo de puta irse en helicoptero y a la vieja mafiosa pudriendose en una carcel.
Ojala el pueblo se levante

3 Me gusta

por lo menos el hermano de Maldonado es consecuente con el pasado

2do tipo que desaparece por fuerzas policiales en poco mas de 7 meses de gobierno. 1 ya aparecio muerto

Este hace 2 meses desaparecido.
Donde esta Garbarz y sus antenas? donde estan los militantes y sus carteles? Donde estan los cantitos de Alberto es dictadura?? Donde esta el mapuche de los binoculares?

6 Me gusta

Preguntale a Camilo.
Esta juntando ki para reaparecer con todo seguro.

4 Me gusta

Ese sergio maldonado es el padre de santiago no?

hermano

2 meses desaparecido y recién ahora sale a flote el tema, todos callados, haciéndose los boludos. Qué hijos de puta. Ahí te das cuenta que con lo de Maldonado gran parte de los que protestaban lo hacían más para pegarle a Macri que por la indignación del hecho. Si hubiera coherencia ya tendría que haber una movida grande por redes por lo menos, y la información llega a cuentagotas y gracias a opositores.
Y al revés lo mismo. Ya me tiene los huevos llenos escuchar a macristas indignados porque “ven miseria”, que la gente se caga de hambre, que hay muchos que sufren. Mágicamente volvió la compasión por el prójimo.
Nadie tiene un puto ideal en este país, eligen el bando como si fuera River o Boca y después van acomodando los principios en base a los hechos, para mantener la ficción de que ellos son los buenos y los otros los malos.

12 Me gusta