Alberto Fernández

20% con respecto a qué ? Una caía de nada más del 20% en medio de semejante pandemia es un golazo, que esperabas, que aumenten las ventas ?

Je suis bisman

Ese Tuni Mogollman es lo mas K que hay.
Fijate la boludez que escribe. Tipico de forista kinerista de aca, que saben la verdad de la milanesa napolitana.

2 Me gusta

Sí. El bando trabajador es bastante blandito en ese sentido, no tiene ni la misma fuerza ni el mismo tiempo al pedo que el bando que vive de regalado en el país y va marcando la jugada.

Tiene que pasar algo muy fuerte para que el bando trabajador reaccione. Algo como lo que se charlaba el otro día, ejemplo que se quieran apropiar de tus tierras. Ahí que se arme.

Esta destrucción gradual no ayuda a esa reacción que se necesita.

1 me gusta

Lo qué

No entendí.

Hay que tener tierras para eso primero :sweat_smile:

Pero hay un problema que va más allá de la simple reacción cuando ves que gente que forma un sector de la sociedad de una amplia gama desde el que tiene una pequeña propiedad hasta el que vive de jornales, prefiere votar a Macri por odio aunque le cueste resignar capacidad económica y calidad de vida tanto ajena como (menos entendible) propia, y que te arman una protesta en defensa de Paolo Rocca y Vicentín cuando la guita de esos muñecos ni la ven pasar mientras se los cogen por otro lado como hace Macri con Autopistas Del Sol con los peajes y con Pampa Energía con los servicios energéticos.

Por eso digo que no es joda eso de que en este país tenemos un problema grave de gente que piensa que puede pertenecer a la corte de Versalles.

Que medís con distinta vara según tu convicción de defender/atacar a un espacio político partidario.

5 Me gusta
1 me gusta

No, siguiente pregunta.

La sociedad no sé, la clase dirigente seguro que sí.

1 me gusta

Entonces no digan que en el interior estamos haciendo una vida normal, cosa que vienen escribiendo varios acá.

La sobrina de la Cris es fiscal de la muerte del tipo

Jajaja. Tremendo. Que mono tenes q ser para negar tanta impunidad

5 Me gusta

Entraderas hay, pero no dejan todo como si nadie hubiese entrado. No dejan todo como si fuese un suicidio. Igual, un profesional podría matar si que parezca asesinato o inclusive suicidio. Sino que parezca accidente o muerte natural.

Y si, lamentablemente nunca vamos a saber la verdad, o vamos a dudar de lo que nos digan que es la verdad.

Hubo mucha operación política sobre este tema, inclusive su ex-esposa Arroyo Salgado mintio sobre donde había sido el balazo:

https://twitter.com/adntv/status/912106000328613888

La foto que prueba que mintio, si le meto spoiler, deja solo el enlace, pero no quiero dejarla a simple vista:

Por eso, se ensucio demasiado la causa comopara que convenza a todos.

1 me gusta

Increible la mierda que integra juntos por el cambio, son los elementos mas rancios, oligarquicos y vende patria que pueden existir en la politica Argentina.
Lo unico que saben hacer es destruir.
Le tiran bananas a los monos y los boluditos bailan contentos

4 Me gusta

Generalmente a la gente que se suicida no se le logra encontrar el motivo.

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/127786-analizan-fusionar-seguridad-y-justicia-para-darle-una-salida-elegante-a-berni/

Soldado de Berni, frederic debiera irse y pidiendo disculpas. Gines es otro que debiera renunciar.

6 Me gusta

Que hijos de mil puta loco.

1 me gusta

A Gines no lo van a volar hasta que pase todo el tema COVID. No van a dejar el Ministerio de Salud acéfalo en este momento. Para mi despues lo renuncian

1 me gusta