Alberto Fernández

Tenía una vida de mierda, era fiscal vivia en el Le Parc y se movia a varias modelos

4 Me gusta

El tema es que ya no es una cuestión de aceptar o no, ya es insostenible. Y con el tiempo se profundizará.

Si tenes una X cantidad de personas que se llevan 5 y producen 1, en algún momento explota. Matemático

Habrá que esperar hasta que corra sangre tal vez

2 Me gusta

Es que tiene que correr sangre, eso es lo que no entienden. Esto no se soluciona con boletas.

Coincido. Hace ya cerca de 15 años que pasa esto y cada vez es peor. Es lamentable pero es una realidad que no se puede negar, y por lo que se ve, no sólo no la cortan sino que cada vez se profundiza más. Es el sistema perfecto para los políticos, y es lo que nos ha metido en el pozo, porque ha sido tan gradual que ni nos dimos cuenta. Hemos normalizamos todo lo malo, y hasta lo defendemos: corrupción, inflación, pobreza, falta de recursos, cero infraestructura…
No supimos cambiar a tiempo y ahora ya es tarde, es triste pero es la verdad…

3 Me gusta

Sí, pero para emparejar las cosas yo considero al del gato un gobierno radical, porque el núcleo de Cambiemos venía de la UCR. Igual no llega ni de cerca al peronismo: entre el bigote, De la ruina y el gato gobrrnaron 12 años, los mismos que el kirchnerismo sólo…

En un librito que se escribió hace mucho te lo explican bastante claro. El principe de Maquiavelo

Yo no comparto en que sea por los políticos. Quiero decir: “los políticos” de casta están en todas las sociedades. Y no todas las sociedades son tan decadentes como la nuestra.
Lo veo más como no entender lo que pasa en el mundo. Mirarnos todo el tiempo el ombligo pensando que la respuesta está en un cambio de presidente, cuando la respuesta tiene que ser estratégica.
Claro que los políticos no tienen una puta idea de qué hacer, pero ellos son resultado de una sociedad que no piensa estratégicamente.

1 me gusta

El argentino es así en todo concepto, le echa la responsabilidad a Messi cuando el problema es que el equipo no tiene un laburo de fondo hace mas de una decada. Y después nos llenamos la boca de los alemanes.

1 me gusta

Igualmente yo pregunté que opinaban los foristas neutrales, los fanáticos anti k ya sabía que están “seguros” de que no fue suicidio a pesar de que toda la evidencia concreta apunte a eso.

Fue Nahir Galarza

En seis horas detuvieron a los sospechosos, peritaron los celulares, los hicieron confesar, descubrieron el motivo, encontraron el cuerpo, le hicieron la autopsia y resolvieron el crimen como “Pasional”.
Que lindo ser fanático K, es todo mas simple.

1 me gusta

Es verdad que los políticos son el reflejo de la sociedad, pero se supone que deben ser superiores a la media de esa sociedad, por eso se los elige para conducirla. Y son ellos los que apostaron a lo peor de nosotros: “de ustedes son los derechos, las obligaciones son sólo mías” (CFK). De ellos viene esa idea del líder que va a solucionar todo, el héroe que va a guiar a las masas a la tierra prometida sin otro requisito que el voto. Síganme, que no los voy a defraudar. Bueno, la sociedad los siguió, y este es el resultado…

2 Me gusta

Clave la autopsia, que develo lo que le pedian

6 Me gusta

Jajajajaja ese viejito es un estúpido. Ahi vi que en el siguiente tweet se retractó por haberse expresado mal, pero es impresentable.

Cuando se va a empezar a hablar de politicas de estado desde los “dos” lados de la grieta?

1 me gusta

20,3% cayeron las ventas minoristas en el interior en Junio.

La “Vida normal” que nombran algunos usuarios acá.

La sociedad quiere eso. Lo acepta, lo pide, lo celebra. Lo tiene.

Una parte sí, es verdad. Pero como dijo Darth Nisis más arriba, este era un país rico hace menos de 50 años. En serio pensás que la sociedad completa se pudo haber degenerado en ese tiempo? O será que pasó algo más en el medio?

La evidencia de los mil peritos no computaba con Maldonado, no?

3 Me gusta

para mi, suicidio inducido o asesinato. Despues si fue Irán, los K, la oposición para ganar las elecciones y lo que sea, no se.

2 Me gusta