Alberto Fernández

A mi la de Nisman me cuesta creer que haya sido suicidio (el problema fue que después la oposición a los K, hicieron del tipo como una especie de prócer, cuando era un tremendo impresentable), la del hippie es obvio que se ahogó por pelotudo. Y la del tragaleche de ahora me chupa un huevo.

2 Me gusta

Ni en pedo fue suicidio. Pero tampoco fue Cristina. Me inclino por los de Iran

2 Me gusta

cual seria el motivo de Nisman para suicidarse? es obvio que lo mataron, anda a saber quien fue puede ser Iran o alguno de los subditos de Cristina para quedar bien con la jefa.

El de ahora lo que me hace ruido es que metan a la sobrina de Cristina en el caso. Si no fuera por eso te digo que sin dudas fue un “crimen pasional”.

1 me gusta

Lo ideal sería ambas, pero no se hace ninguna…

A mi me pasa lo mismo con el tema Nisman: no encuentro un motivo por el cual el tipo se fuera a suicidar. Sin contar que, por lo que escuché, el comportamiento que tuvo los días previos a morirse no fue el de una persona que se va a suicidar.

2 Me gusta

Lanata se come el juicio de su vida o se carga a Gines. Segun el humeante, ginebra puso como asesor del covid a su chofer jajajaj

3 Me gusta

Gines se carga solo, fue una verguenza su manejo de la pandemia

2 Me gusta

el unico motivo por el que se pudo matar (sin suicidio inducido) es que no tenia nada de pruebas y se la habia jugado. Pero chances de que un fiscal llegue hasta esa instancia y no tenga ni siquiera pruebas?

1 me gusta

3 Me gusta

Muchas, porque si mal no recuerdo, fue una denuncia mediatica y nada mas. Algo armado por otros (CIA/Mossad) que se lo dieron para que haga campaña anti-K en los canales de Clarín.

Lo de Iran lo dudo, ya que ese país ha sido bueno o malo según los intereses de Israel. En los 90’s, Netanyahu lo tenía de socio comercial y era bueno. En su ultimo gobierno, de enemigo y se puso a presionar inclusive a USA para que le hagan la cruz (Obama lo ignoro, Trump le hizo caso).

Y sobre el suicidio, muchos analizan ese accionar desde una perspectiva recontra no suicida,lo cual obviamente lleva a conclusiones equivocadas. Hay infinidad de motivos que pueden llevar a ese desenlace. Racionales e irracionales.

Veo muy improbable que lo hayan matado, parecemuy bolacera la idea de que un ninja se metio ahí, lo mato en el bañito, y salio dejando la puerta bastante trabada con el cuerpo. Quizas pueda haber sido suicidio inducido, eso tiene mas lógica suponiendo que alguien lo quería muerto.

2 Me gusta

nunca lo sabremos (probablemente)

2 Me gusta

A esta altura, cualquier cosa que la Justicia de por cierta, va a ser descreida por muchísimas personas. Casi que tendrían que tener todo el suceso filmado en 4K y slow motion para que no pase eso.

1 me gusta

Hace 5 años que Lázaro prefiere la cárcel antes que hablar… Se entiende no???

1 me gusta

es que vaya para el lado que vaya el dictamen de la justicia, la mitad del pais no lo va a creer. Si dicen que lo mataron, los K van a saltar a ningunear. Si dicen que se suicido sin razon, los M van a saltar. Algo parecido a lo que paso con Maldonado

2 Me gusta

Pero vos crees posible que el tipo se va a suicidar por que MINTIÓ? O sea, estamos hablando de sacarte la vida porque hiciste una denuncia falsa. Cuántas denuncias falsas han habido solo en los últimos años en Argentina? Había mil opciones antes que esa, el chabón podía exiliarse del país si no tenía ganas que lo vieran nunca más, guita no le faltaba.

Si el tipo se suicidó porque dijo una mentira estamos hablando de un nivel de convicciones propio de Alem, un nivel que ya no existe. Viniendo de alguien que encima era un chanta? No me cierra mucho.

1 me gusta

para mi no se suicido. Por eso al menos no.

1 me gusta

Yo con los gatos que tenia nisman ni ahi me suicidaba, era la vida. Vivis en puerto madero, tenes todos los gatos, poder y guita. Ponele que me hayan descubierto la mentira y se me termine la carrera, sigo teniendo todo lo anterior menos poder de fiscal. Para mi nadie del gobierno lo mando a matar, ni el se suicido, fueron agentes extranjeros que le dieron o incluso hasta magnetto.

7 Me gusta

¿Por qué decís lo de ninja?, entraderas a casas y departamentos hay siempre. Lo de salir dejando al cuerpo apoyado a la puerta tampoco es algo difícil de hacer.

Los principales argumentos de los que dicen que no fue un suicidio es que Nisman no tenía pólvora en las manos y que los peritajes mostraron que borraron información de la computadora de Nisman varias horas después de su muerte, además de que no tenía motivos para suicidarse.

Lamentablemente nunca se va a saber bien qué fue lo que pasó.

1 me gusta

Tenes a ser un termo para creer q se suicidio

Dejate de joder.

5 Me gusta

Y no se va a sabet poq hubo mano negra. Pero como? Con que necesidad habria mano negra?

El chiste se cuenta solo