Alberto Fernández

Pasa que la transparencia institucional y política no es algo que como sociedad nos importe, no mueve la balanza de votos. La mayoría de los argentinos votamos dependiendo como evoluciona el tema económico, nada más. Entonces nadie de arriba se preocupa porque estas cosas se aclaren. Es un defecto muy negativo que tenemos.

1 me gusta

Ya es algo cansador que cada vez que se critica a AF se lo justifica con las cagadas de Macri, y cada vez que se critica a Macri se lo justifica con las cagadas de AF.
Los dos son un desastre.

Pasaron más de 3 meses de coronita y no tocaron ni un solo sueldo estatal. Todas las balas hacia el sector privado. Qué te costaba que los públicos cobren el 75% estos meses? Y de ahí sacar para salvar a las pymes. Hambre no iban a pasar.

Yo no sé si no se les ocurre o les da paja hacerlo o temen algún costo político, me juego más por las dos últimas.

10 Me gusta

Incluso ninguna de las partes pidió protección 🤷

El padre es bastante rapidito para los negocios también…

Vivís en Calafate actualmente? Que tal anda Padula?

Jajajaja y vos que sabes como son las cosas?
Quien sos, Perry Mason?

1 me gusta

Gracioso como estos dos comentarios representan lo peor de los dos bandos, banalizando casos penales. No son tan distintos como ustedes creen…

3 Me gusta

Exacto

Pais de mierda, lleno de giles. Me incluyo…

Y a ti tambien🤡

1 me gusta

No sería nada extraño. Hay que ser muy naif para pensar automáticamente que lo mató la mujer por celos, y tener el culo muy sucio para salir a ridiculizar la posibilidad nada trillada de que lo hayan matado con fines políticos solo por pensar que pudo ser tu admirador o ídolo, y es exactamente lo que pasó con Maldonado.

1 me gusta

descarga (1)

8 Me gusta

En eso estamos bastante de acuerdo

1 me gusta

Y en lo otro no?

El 9 de julio todos al obelisco por Majul y Valentín. La república está en peligro,no queremos ser valenzuela. Si se puede, si se puede!

3 Me gusta

¿Cuál va a ser el nuevo título de este tema?

  • Alverso Fernández
  • Aborto Fernández
  • Abierto Fernández

0 votantes

El viejo de bigotes con un hijo puto y dueño de Dilan

2 Me gusta

Dejalo a taboludo tranquilo, que ahora esta jugando a la play

Albertibio era el mejor, no sé porque lo cambiaron

7 Me gusta

A que hora?

Es buenísimo pero era medio largo para acompañarlo con el apellido genérico.

1 me gusta